NC-CC inicia la campaña en Telde pidiendo que se vote para que Canarias tenga una voz firme en Madrid

Los representantes de las dos formaciones protagonizan en la plaza de Los Llanos la tradicional peqada de carteles de la carrera electoral

NC-CC inicia la campaña en Telde pidiendo que se vote para que Canarias tenga una voz firme en Madrid
Nacionalistas ante sus carteles electorales, anoche en la plaza de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los miembros de la alianza nacionalista que integran Nueva Canarias Telde y Coalición Canaria en el municipio dieron la medianoche pasada el pistoletazo de salida a la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 10N y han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a su cita con las urnas, con el fin de conseguir que las Islas tengan una voz firme en Madrid que defienda sus intereses.

 

A las doce de la noche, en la plaza de Los Llanos, representantes de las dos organizaciones nacionalistas han protagonizado la tradicional pegada de carteles que da inicio oficialmente a la carrera electoral de sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado que culminará el próximo domingo, día 10 de noviembre.

 

Tanto los miembros de Nueva Canarias Telde como los de Coalición Canaria han resaltado durante el acto la necesidad de que toda la ciudadanía ejerza su derecho al voto en estas elecciones generales, puesto que es de vital importancia para Canarias contar con una voz nacionalista que le represente y que proteja las Islas por encima de cualquier otra prioridad, especialmente en los momentos de incertidumbre económica y política que se está viviendo en Europa y en España.

 

Todos ellos han destacado, además, que es preciso salvaguardar todos los logros que han conseguido hasta ahora los diputados y diputadas de ambas formaciones que ya han representado al Archipiélago en el Congreso y en el Senado, y garantizar no solo que no se dé ni un paso atrás en todo lo alcanzado sino obtener nuevos beneficios para todas y todos los canarios.

 

Comentarios

  • gabriel sanchez
    02/11/2019 - 07:50

    Piden el voto para que sigan teniendo sueldo... única y exclusiva razón, no hay nada más. La voz de los jóvenes que tienen contratos basura, alquileres por las nubes y los contratos temporales que no invitan a emanciparse o establecer una familia es el verdadero problema que estos, aquellos que se proclaman como la voz de los débiles y el pueblo canario no están capacitados para arreglar.

    19
    0
  • Ray Moreno
    02/11/2019 - 01:19

    Cómplices de la mayor subida de impuestos y carga fiscal sobre los canarios en décadas. Así pretenden defender los intereses de los canarios. Lo de pagarán los ricos ya no cuela. Si presionas a empresas y autónomos, dejarán de contratar o mandarán gente al paro, o cerrarán si es empresa familiar o pyme.

    0
    0
  • A. LEÓN
    01/11/2019 - 17:44

    Mari Sánchez: Además de cantar hay que saber leer y entender lo que se lee. El Impuesto de Sucesiones y donaciones aprobado por el PP y CC dan una bonificación del 99,9 %. (Impreso 651 Agencia Tributaria Canaria) y está en vigor. A partir del próximo 1 de enero, quienes (supongo que la mayoría de los canarios) reciban hasta 300.000 € NO paga.

    1
    0
  • José Sarte
    01/11/2019 - 17:34

    Hasta el gorro de tantas palabras dulces,ya no engañan a nadie, donde está ATI que son a los que realmente representan esas siglas

    33
    0
  • Antonio García
    01/11/2019 - 11:22

    No, gracias, no me gustan los nacionalismo,los independentismo y menos las estrellitas en la bandera canaria.

    57
    0
  • Ernesto Pérez
    01/11/2019 - 11:07

    ¿Dónde estaba Héctor Suárez de CC? Líder de la formación en Telde y que no se implica en la campaña. Otro desplante más a su partido y a la coalición que se suma con la llegada cuando finalizó el acto de presentación en Telde el sábado pasado.

    6
    0
  • carmelo santana
    01/11/2019 - 11:04

    No veo en las fotos a los de ATI que TENEMOS QUE VOTAR

    20
    0
  • LoloHernandez
    01/11/2019 - 11:03

    Que clase de políticos tenemos? Que no se cortan un pelo en subirse los sueldo nada más tomar posecion y a renglón seguido nos suben todos los Impuestos habidos y por haber ¿ pero en que país vivimos señores Canarios esto es como para mear y no echar gota, como nos pueden hacer esto en nuestra cara y quedarnos tan tranquilos? Si no tenemos ni que comer.

    59
    0
  • PacoRodriguez
    01/11/2019 - 10:51

    Que clase de Nacionalismo es este como NC que aprueba subir todos los impuestos a partir de Enero del 2020 a todos los Canarios como son el IRPF, IGIC , Sucesiones y Donaciones, que no digan que es para los ricos , que estos Impuestos los pagamos todos en las compras del día a dia y otra cosa como heredemos una casa de nuestros padres amarrenos los machos con las sucesiones y donaciones 😱

    41
    0
  • Pepe Morales
    01/11/2019 - 10:48

    Qué pasa que los otros partidos no tienen diputados que luchan por y para una Canarias mejor??...

    47
    0
  • MariSanchez
    01/11/2019 - 10:41

    A NC les digo que esperen sentados por los votos míos y de mi familia como os atrevéis a pedir el voto a los Canarios después de aprobar junto al PSOE y PODEMOS de subir a partir del 1 de Enero del 2020 el IRPF el IGIC y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones un Impuesto que fue suprimido en el 2008 por el PP y CC lo veo y no me lo creo repito NC con mi voto no contéis.

    42
    0
  • carmelo santana
    01/11/2019 - 10:31

    Por qué todo lo que se pide para las Islas Canarias se va siempre para Tenerife? Lo peor es que los nuestros lo han venido permitiendo

    13
    7
  • Angela Santana
    01/11/2019 - 10:06

    Hasta el Gorro estoy de las votaciones, como si uno no tuviera nada que hacer y luego para que hagan lo que les den la gana, todo para su propio interés

    25
    0

Enviar Comentario

X