17/09/2019 - 21:41

El Gobierno pone en marcha la adaptación de la nueva Ley del Suelo de un sector de La Pardilla

Se trata de la zona en al que Domingo Alonso quiere construir un centro logístico

El Gobierno pone en marcha la adaptación de la nueva Ley del Suelo de un sector de La Pardilla
Imagen del solar de Domingo Alonso en La Pardilla (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Comisión de Pleno de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Telde dictaminará este miércoles, por la vía de urgencia, una propuesta de la Concejalía de Urbanismo para adaptar a la nueva Ley del Suelo de Canarias la revisión parcial del Plan General de Ordenación (PGO) de la ciudad sobre el SUSNO 1-3-B, en el sector de La Pardilla.

 

Según fuentes del Ejecutivo local, esta adaptación a la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias sería sometida a votación en el Pleno ordinario que está previsto celebrara el próximo lunes.

 

Y si supera este trámite posteriormente su aprobación inicial recaerá en la Junta de Gobierno Local para luego pasar por un periodo de exposición pública antes de su aprobación definitiva.

 

Comentarios

  • Juan Gonzalez
    18/09/2019 - 09:06

    Los vecinos afectados por este Susno, esperamos que los poderosos no se salgan con la suya. Apelamos a la coherencia de Mas X Telde que ha peleado junto a los vecinos y nos ha informado. los afectados solicitamos la solidaridad de todos los vecinos para movilizarnos y no permitir que sigan desapareciendo espacios agrícolas. No especulen

    2
    0

Enviar Comentario

X