24/08/2019 - 19:26

Podemos critica la "improvisación" del alcalde de Telde con los chiringuitos de Melenara "solo por salvar su imagen"

La organización morada recuerda que no es la primera vez que las improvisaciones de Héctor Suárez le han llevado a este tipo de situaciones inadmisibles, como ya pasó con el Centro de Alzheimer de La Pardilla

Podemos critica la
Las dos concejales de Podemos y el máximo responsable del partido, ayer en el pregón de El Caracol (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Podemos de Telde ha hecho público un duro comunicado contra el alcalde Héctor Suárez por sus “improvisaciones” y “contradicciones” en el asunto relacionado con la ubicación de chiringuitos en la playa de Melenara con motivo de sus fiestas patronales.

 

La formación morada recuerda que no es la primera vez que las improvisaciones del alcalde le han llevado a este tipo de situaciones inadmisibles, como ya pasó con el Centro de Alzheimer de La Pardilla.

 

Podemos Telde critica que desde el pasado lunes 19 de agosto el gobierno de Telde, con su alcalde a la cabeza, ha dado información errónea y contradictoria en varias ocasiones a los feriantes sobre la instalación de los chiringuitos en el Paseo de Melenara con motivo de las fiestas del barrio.

 

“Entendemos que debe primar la seguridad ante todo, sobre todo en una fiesta donde van a concurrir miles de personas durante varios días. Los planes de seguridad hay que respetarlos y cumplirlos sin excepción, ya que la protección de los ciudadanos está por encima de cualquier cuestión” afirma Tanausú Alemán, secretario de Comunicación de Podemos Telde y responsable de Área de Emergencias del partido.

 

Alemán también añade que “lo que no se entiende, es que se les esté diciendo a los feriantes en primer lugar que no, luego que sí en una reunión para salvar los muebles de cara al pregón del alcalde, y al día siguiente otra vez que no. Además si se sabía que su instalación no cumple con el plan de seguridad, ¿por qué se esperó a última hora para notificarlo a los feriantes?” se pregunta Alemán.

 

Podemos Telde recalca que no es la primera vez, que la improvisaciones del alcalde, para salvar su imagen y quedar bien delante de algunos colectivos, le ha llevado a este tipo de situaciones. Recuerdan que la última vez que ocurrió, fue con el Centro de Estancia Diurna de Alzheimer de La Pardilla, donde el alcalde vendió a bombo y platillo que se quedarían en el RAM de León y Castillo, cuando no fue así.

 

El partido morado pide que las soluciones que se les den a los feriantes cumplan con el plan de seguridad para evitar que se vuelva a repetir la imagen de la policía local impidiendo la instalación de los chiringuitos, además de esperar que el gobierno local y su alcalde haya aprendido que la improvisación no puede ser arte de la gestión de un equipo de gobierno.

 

Comentarios

  • Carmelo jimenez
    26/08/2019 - 09:01

    Felicidades Héctor Suárez,cada día dejas más claro que entraste en el poder por casualidad y no por tu valía,no sirves 'pa na' no sigas haciendo daño a los teldenses deja ya de burlarte de nosotros eres el único CC,que quedas en toda canarias y es por accidente. Lárgate no te queremos,tampoco te hemos votado,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera,fuera........y tu señora a trabajar fuera,fuera.......

    35
    0
  • Pino Rodríguez
    25/08/2019 - 20:49

    A mi verdaderamente me siento preocupada el anterior gobierno se baja el sueldo y baja la deuda y en dos meses el nuevo alcalde se sube el sueldo que está en su derecho cobrar por lo que hace por que yo salgo a trabajar y me da igual si mi empresa va mal o bien yo quiero mi sueldo a principio de mes en eso estoy de acuerdo pero todo lo que estoy viendo carreteras ,guarderías ,parques eso quien lo

    0
    0
  • Víctor Pulido
    25/08/2019 - 14:48

    Peto alguien sabe dónde está Pp y ciuca q no han abierto la boca en dos meses.

    9
    0
  • Paco Ruíz
    25/08/2019 - 12:04

    Me revienta darles la razón a los podemitas, pero en este caso la tienen. No se puede gobernar contentando a todos, y en este caso la decisión estaba clara: acatar el plan de seguridad y punto pelota. Este señor va de movida en movida y encima hace la que todos: Pues nada, usted mismo don Héctor..., proa al marisco!

    2
    0
  • Esther Sanchez
    25/08/2019 - 11:10

    De qué nos extrañamos????, esto ya se veía venir...tenemos lo que nos merecemos!!!!😂😂😂😂😂ahora a aguantarse

    0
    0
  • Sergio GONZÁLEZ
    25/08/2019 - 09:52

    No se puede sentir vergüenza por el alcalde que tenemos an de recordar que esto no es cualquier sitio esto es TELDE donde la gente bla bla bla pero no hacen nada dejarlo tranquilo para que siga cobrando y entorpeciendo el municipio también le llegará el final del mandato pero recuerda con un 30% mensual más en su poder

    1
    0
  • Pepe Suárez
    25/08/2019 - 09:51

    Hago una pregunta que se que la puede contestar públicamente a estos de podemos o cualquier partido ¿ustedes si entran en el poder se pondrán el sueldo base? Me refiero que los concejales el base el alcalde 20% y así hasta presidente creo que no tendré respuesta

    4
    0
  • Almudena Garcia
    25/08/2019 - 09:51

    Perfecta labor de la Policia local.Ahora le toca el turno a las autoridades competentes de actuar en otros sitios de la Costa de Telde.No a la invasión de los espacios públicos.

    6
    0
  • Paco morales
    24/08/2019 - 22:32

    Que poco le queda al Sr, Héctor Suárez de alcalde.los movimientos están dandose para que haya un nuevo gobierno en Telde.los errores se pagan y más todavía la prepotencia y chulería.

    13
    0
  • Carlos Ramírez
    24/08/2019 - 22:11

    Vergüenza me da que estas cosas lleguen a nivel nacional ( que llegará ) que toda España se entere que tenemos un regidor municipal que no sabe ni hacer una O con un canuto de caña, que da su palabra a unos señores y luego los vende, que mete por enchufe a su mujer en el ayuntamiento con el mejor sueldo, que se sube el sueldo mientras el pueblo pasa necesidades etc etc seremos una vergüenza. Graci

    6
    0
  • Santiago Aduriz
    24/08/2019 - 21:44

    Que podemos se este callado pues su líder pablo iglesias muy bien que critica la casta y se compra un chalet, muy bien que promueve la ocupación de viviendas y crítica a las FFCCSS y después tiene frente a su chalet un puesto de la GC 24 horas porque tiene miedo que le ocupen su casa. Podemos callados estáis mejor.

    18
    6
  • Mariana Alvarez
    24/08/2019 - 21:08

    HECTOR VETE YA!! Te lo pedimos a gritos o no te das cuenta??

    10
    0
  • Inés Pérez
    24/08/2019 - 19:52

    Pues allá él con la responsabilidad que le toca si pasa algo. Si hay un plan de seguridad hay que cumplirlo. Si no.....después vienen las penas.

    6
    0
  • Pino Glez
    24/08/2019 - 19:31

    La inagen de improvisación y desgobierno que esta dando el gobierno municipal es de vergüenza. Y lo peor que sus apoyos siguen intactos. Lamentable

    168
    177