21/08/2019 - 19:48

Telde destina casi 50.000 euros para renovar los uniformes de la Policía Local

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles el pliego de condiciones para la licitación del suministro de 200 pantalones, 200 polos de manga corta y 100 cazadoras

Telde destina casi 50.000 euros para renovar los uniformes de la Policía Local
Agentes de la Policía Local de Telde, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Telde ha iniciado el procedimiento para la renovación de los uniformes de la Policía Local.

 

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles el pliego de condiciones para la licitación del suministro de 200 pantalones, 200 polos de manga corta y 100 cazadoras. 


La edila del área, Celeste López, señala que en este caso el Consistorio ha dividido este contrato de suministro en tres lotes, uno para la adquisición de los pantalones, con un presupuesto inicial de 13.780 euros, otro para la compra de polos de manga corta, por un máximo de 10.074  euros, y un tercero para las cazadoras, con una inversión inicial de 26.059 euros.


El pliego de condiciones se publicará en breve en el perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es) y el plazo para presentar ofertas será de quince días naturales que comenzará al día siguiente de la publicación. 


Cabe recordar que los uniformes de la Policía Local se renovaron por última vez en 2017.

 

Comentarios

  • Juan Martínez
    23/08/2019 - 12:54

    Juaaannn, multar a los que creen que las calles son de su propiedad es su TRABAJO, entre otras cosas, y pocas ponen, acércate a otro municipio y deja el coche en la acera o en paso de peatones para comprar churros como se hace aquí a ver cuánto tardas en llevarte la receta. Hay que cumplir con las normas y si te dan la factura, es por tonto ......

    2
    0
  • Tino Mendoza
    23/08/2019 - 08:24

    Juan, aparca bien, y tómate la pastilla 😂😂😂😂

    7
    0
  • Juan Manuel Hernández
    22/08/2019 - 23:31

    Oye pues me parece bien que se les dote de uniformes nuevos. De paso también algún cursito de educación se les podría dar a más de uno. Que oiga, parece que en vez de sacar una plaza de funcionario, hicieron un doctorado. Válgame Dios.

    1
    0
  • PP Gonzalez.
    22/08/2019 - 20:33

    Algunos dicen cosas sin sentido. Es logico que se les dote de uniforme segun mis cuentas sale a 250€ por cada Agente. No me parece nada descabellado ya que supongo duraran un par de años. A mi me da lastima verlos, al igual que algunos Nacionales con todo su uniforme desteñido de tanto lavarlo. En todas las empresas que lo requien se dota a sus empleados de los medios en este caso simple ropa.

    0
    1
  • Juan garcia
    22/08/2019 - 18:42

    Para el comentario de tino Mendoza, la gente opina la verdad, para los multados dice que gracioso, como se nota que eres uno de ellos, y pues si tienes razón lo único que hacen son multar, menos multar y más trabajar

    2
    6
  • Juan Marquez
    22/08/2019 - 12:39

    Dejen de gastar tanto dinero en ropa y horas extras y convoquen plazas, que hace mas de 12 años no entra nadie. Apostar por una policía joven y bien formada. Y a los sindicatos que se muevan un poco, si es que hay sindicatos en la policía. Deberían publicar lo que cobran algunos en horas extras y el ciudadano alucinaría. Una autentica locura. Y aquí no pasa nada.

    30
    2
  • Joan hernandez
    22/08/2019 - 12:14

    Con 50.000€ le compro a cada policia la armadura de robocop.menos engordar las facturas y menos robar el dinero del contribuyente que los ciudadanos no somos tontos.esto que es la policia de telde o el PSG de neymar

    35
    0
  • Carmen Vega
    22/08/2019 - 11:41

    ¿Para eso si hay dinero??? ....es increible.

    1
    0
  • Santiago Rivero
    22/08/2019 - 11:31

    Me parece que el resto del personal vamos a tener que tomar otras medidas para que también nos doten de la indumentaria y EPIs reglamentarios.¡ De pena!

    1
    0
  • Tino Mendoza
    22/08/2019 - 10:48

    Ya están todos los multados quejàndose sin saber, rasca rasca 😂😂

    41
    42
  • Ray Moreno
    22/08/2019 - 00:10

    Sencillo. 200 pantalones, 200 polos y 100 cazadoras. Son 500 prendas y 50.000 de presupuesto. Es decir, son prendas con un costo medio de 100 euros cada una. Pues ya serán de marca. Mínimo Versace para arriba...

    22
    5
  • Macu Sosa Navarro
    21/08/2019 - 23:14

    Dicen que hay pocos policías y se gastan tanto dinero 50000€ en uniformes, que son de oro los uniformes

    19
    3
  • Javier garcía
    21/08/2019 - 22:14

    70€ de máximo por cada pantalón, madre mía.

    58
    6
  • Ana López
    21/08/2019 - 21:52

    Y para cuando al resto del personal??? La consejería de Servicios y Vias y Obras hace cuatro años que no se les suministran ni uniformes ni calzado...queda dicho.

    17
    1
  • Carlos Ramírez
    21/08/2019 - 21:37

    Si apartir de ahora le van a poner esmoquin con pajarita y todo, menos tonterías y más efectividad. Gracias

    14
    7
  • Marcelo Gutiérrez
    21/08/2019 - 20:36

    Mejor se dedicarán a patrullar por las avenidas, no ha habido ni un poliplaya en todo el verano.

    10
    60
  • Ramón Santana
    21/08/2019 - 20:06

    Ya uno no da crédito a lo que lee!! Casi 10 millones de pesetas en ropa para 20 policías?? Las chaquetas serán Louise vouiton,lo pantalones Versace,y los polos Lacoste!! Y sobra dinero para comprarles las botas de piel de cocodrilo!! Un poquito más de humildad por favor!! Que no somos tontos

    79
    22