05/08/2019 - 18:04

El alcalde afirma que la elección de Cabrera como asesora fue por su trayectoria y no por su relación personal

Héctor Suárez califica de "error" que la polémica se haya centrado en que se trata de su esposa, lanza reproches a Podemos y PSOE por sus críticas y considera que el pacto sigue firme y acaso más fuerte

El alcalde afirma que la elección de Cabrera como asesora fue por su trayectoria y no por su relación personal
Suárez saluda al concejal Jonay López, este mediodía en el templo de Las Nieves de Lomo Magullo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Héctor Suárez, alcalde de Telde, manifestó este lunes, tras incorporarse a su despacho después de unos días de vacaciones, que nombró como asesora a su esposa, la exconcejala Gloria Cabrera, por su currículo y no por su relación personal.

 

En declaraciones al programa La mañana en Canarias de Cope Las Palmas, el primer edil calificó de “error” que el foco de la polémica que le llevó días atrás a anunciar la destitución de Cabrera, a instancias de sus socios de Gobierno (NC y Más por Telde), se haya detenido en que es su mujer y no en su trayectoria política, una experiencia que entiende “destacada” porque atesora 12 años de concejala en el Ayuntamiento de Telde, tanto en tareas de Gobierno como de oposición, y en una militancia política y social de más de 30 años.

 

Suárez explicó que su organización política tomó la decisión de “revertir” el nombramiento de su esposa porque “hemos puesto por encima de cualquier decisión partidista la estabilidad del municipio”.

 

“Telde merece tener estabilidad, tranquilidad y paz social y esta es la razón única y exclusiva” por la que CC adoptó la medida de dar atrás en la designación de su esposa, añadió, a lo que agregó que después de los dos últimos mandatos, caracterizados por la inestabilidad, la ciudad no se puede permitir otro cuatro años marcados por el frentismo político.

 

Sobre la asignación a su esposa de la categoría (A1) y sueldo más elevado (43.575 euros anuales brutos) de los previstos para los cargos de confianza, Suárez apuntó que la remuneración estaba en función de la responsabilidad que iba a asumir y que en otras instituciones -se refirió al Cabildo de Gran Canaria- la categoría de muchos de los asesores no se corresponde con su titulación académica porque, dijo, “el personal eventual no sigue el mismo régimen de los funcionarios”.

 

Insistió en la “legalidad” del nombramiento de Cabrera, de la que, remarcó, es una “persona sobradamente preparada y un referente en el activismo social en el municipio”.

 

"No ha habido ultimátum de NC y Mas por Telde"

Sobre la presión ejercida por sus socios para que la destituyese, Suárez dijo que, en ningún momento, ha tenido la sensación de que Nueva Canarias y Más por Telde le lanzaran un ultimátum. “Nos emplazaron a hacer una reflexión por la polémica social creada por el nombramiento y lo que hicimos fue valorar ese pronunciamiento y tomar una decisión al respecto”.

 

"El pacto sigue firme y acaso más fuerte hasta 2023"

Apuntó que tampoco ha tenido miedo de perder la Alcaldía de Telde. “No estoy aferrado al cargo y si se considera que no debo seguir siendo alcalde porque hay una alternativa que se sienten las organizaciones políticas y lo planteen”. Aclaró, no obstante, que ni NC ni MxT le han trasladado en estos días una posible ruptura del pacto. “En todo momento he sentido que el pacto iba a seguir firme y quizás más fuerte a partir de este momento hasta el 2023”.

 

Críticas a Podemos y PSOE por "retrógrados y machistas"

Lamentó que Podemos y PSOE, los únicos grupos de la oposición que han cuestionado abiertamente el nombramiento de su esposa como asesora, hayan puesto en tela de juicio esta decisión sin valorar la trayectoria política de Cabrera cuando “a los concejales de estos grupos no se les conoce ninguna vocación de servicio por los demás sin cobrar Pleno o Comisiones”. Tachó de “retrógrado y machista” que se haya puesto reparos a esta contratación sólo por la condición de esposa del alcalde.

 

Decreto en ciernes

Por último, Suárez puntualizó a este periódico digital que ya Gloria Cabrera solicitó este lunes la incorporación a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Telde como animadora socio-cultural y que la firma del decreto de su cese está pendiente únicamente de que Personal le indique cuál es el momento de su firma.

 

Comentarios

  • Esperanza Guerra
    15/08/2019 - 12:37

    Si fuera por su trayectoria tendrían que haberla echado a la calle

    0
    0
  • Luisa ester
    12/08/2019 - 12:26

    Jajajajaja me meo de la risa este se piensa que la gente es tonta jajaja

    0
    0
  • José verona
    07/08/2019 - 11:44

    Vamos haber creo que si iba a ir animar los plenos, creo sinceramente que esta preparada, no se, a que viene esas críticas tan fuertes y fuera de lugar, los plenos son tristes y se necesitan que se le ponga alegría, para que el municipio toque Palma o el pandero, creo que esta ciudadanía solo quiere tristeza, por una ves que un alcalde hace algo bien ,lo critican a matarlo, que triste todo

    1
    1
  • María Martel
    06/08/2019 - 20:04

    Jjajjajjjaaa gracias señor alcalde que no me había reído hoy. .....

    1
    1
  • José Suárez
    06/08/2019 - 17:50

    Si usted se presenta deberia de estatr preparado, para eso cobra como politico, ¿ que narices es eso de asesores?, el trabajo burocratico debe de estar en manos de funcionarios de carrera, si el politico no esta preparado, que no se presente.

    12
    0
  • Alba Ramos
    06/08/2019 - 15:41

    Gracias Héctor , aunque no tiene gracia tal y como están las arcas municipales . Me has hecho reír, el chiste del año 😂😂😂

    15
    0
  • Carmen Ruano
    06/08/2019 - 15:12

    COMO LA VA A CESAR,PRIMERO COBRARÁ DE NUESTRO DINERO,Y LUEGO YA SE VERÁ.LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES PRESENTARME MOVION DE CENSURA. SIN CREDIBILIDAD.VACACIONES SIN DAR GOLPE,SUBIDA DE SUELDO,Y NOMBRAMIENTO DE LA ANIMADORA.QUE MÁS HAY QUE ESPERARN.EN 2 AÑOS NOS DEJARA MÁS ARRUINADOS,

    2
    0
  • Carlos Ramírez
    06/08/2019 - 14:28

    Si fuera un ALCALDE con dos dedos de frente haría una consulta a los vecinos de TELDE y hablaría con todos los que pudiera y le pediría opción sobre lo que falta y que se podría hacer que para eso somos quienes pagan su sueldo.

    0
    0
  • Carlos Ramírez
    06/08/2019 - 11:29

    Animadora socio cultural..... osease ( no todos lo son)

    0
    0
  • Eloy Ramos
    06/08/2019 - 11:15

    Sr Héctor eso se llama aprovechar el tiempo q le queda

    2
    0
  • Rubén Henares
    06/08/2019 - 10:43

    Solo hay que ponerse a leer noticias en las que puedes ver asfaltado de calles , rehabilitacion de guarderias todos por parte de las concejalias que tiene NC y en cambio las que lees sobre CC son todas que si ha metido a su mujer, que si se han subido el sueldo, que si ahora tiene este coche oficial. Este señor no tendria que estar gobernando, menudos dos años nos esperan...

    5
    1
  • Esperanza Guerra
    06/08/2019 - 10:38

    Nueva Canarias y Mas x Telde, son los cómplices necesarios para que siga adelante este caso de nepotismo. Que devuelva TODO EL DINERO COBRADO INDEBIDAMENTE Y LO DESTINE A BECAS. ¡Voto de censura ¡¡YA!! por favor

    7
    12
  • Agustín Santacruz
    06/08/2019 - 09:51

    Telde necesita tranquilidad y paz social , cosa q usted no la ha traído sino al revés,

    6
    0
  • Alicia Ramírez
    06/08/2019 - 09:40

    El pacto fortalecido con su imagen por los suelos? Alcalde, piensa usted que el pueblo es tonto? .Telde no está para muchos trotes. Dimita y no haga demagogia barata.

    4
    0
  • Rosa Herrera
    06/08/2019 - 09:19

    JAJAJA. Ya no sabe qué decir para justificarse. Héctor si fuera usted me estaba calladita y hacía ya de una vez lo q le pide el pueblo. Pues hay cosas que no son justicables

    1
    0
  • jose fernando
    06/08/2019 - 09:00

    Creo que este señor necesita estar bien asesorado. Pero ¿Como puede asesorarle su asesora si no es su asesora? Primero debe contratar una asesora y después ya le puede asesorar que debe des-asesorarse. Me recuerda una película de los Hermanos Marx que vi de pequeño. Así va Telde.

    1
    0
  • Arturo Fernández
    06/08/2019 - 07:57

    Y como Teldenses creemos en Los Reyes Magos, en Papa Noel y el Ratoncito Pérez, también creemos que la nombraste por su trayectoria!

    8
    1
  • Juan Navarro
    06/08/2019 - 06:24

    Mire sr Alcalde mejor dediquese a trabajar por Telde , si es que sabe, y déjese de seguir dejándonos por tontos . No tiene excusa lo que ha hecho . Y NC y MXT cómplices iguales. Decepción que pagarán. Telde da vergüenza con esta clase de políticos.

    26
    79
  • Inés Pérez
    06/08/2019 - 02:56

    No nos ganas reír. DIMITE YA y no te sigas riendo del pueblo.

    7
    0
  • Juan Jorge
    06/08/2019 - 02:43

    ALCALDE..... ¿DESDE CUANDO TIENEN RESPONSABILIDAD LOS CARGOS DE CONFIANZA? Solo dan cuenta a quien los nombra. Al no ser electos ni funcionarios públicos no tienen ninguna responsabilidad salvo que metan mano en la caja, los pillen y los procesen.

    5
    0
  • Pablo Sosa
    06/08/2019 - 01:36

    Pero este tío se piensa qu los teldenses somos bobos o que si a esto es a lo que se dedica a favorecer a los suyos ya sean amistades o familia donde yo vivía antes en malpay ciendo el un consejal rebotado como a una amistad suya le molestaban los coches para poder meter cómodamente su coche quito una ilera de aparcamientos X la cara nadie se quejo solo su amigo

    5
    0
  • Maria Turinés
    06/08/2019 - 01:11

    Usted es alcalde de C.C. pero ni se lee los puntos éticos de su partido. Ni sabe lo que significa nepotismo. Vaya!!! Metió a su esposa por sus méritos políticos pero no por sus méritos de estudios de carrera. Aquí el problema es que esa señora no fue elegida concejala y por ende ha de volver a su trabajo de animadora. No seguir viviendo a buena nomina nuevamente de la política. 😂😂😂(Me parto).

    6
    0
  • Francisco Artiles
    06/08/2019 - 00:46

    usted alcalde ,y me ahorro lo de señor ,primero no ha sido elegido por el pueblo le han colocado sus socios ,a cambio de que? el pueblo de telde se merece a una persona honesta de una vez por todas y el dinero que iba a ir para su casa con el sueldo de su señora contrate a mas personal cualificado por ejemplo en servicios sociales asi no meteran la pata tanto y podran atender correctamente

    5
    0
  • Doila Guerra
    05/08/2019 - 23:59

    Me pregunta mi sobrino que carrera estudiar para tener trabajo y yo por propia experiencia, teniendo 2 carreras universitarias y en paro actualmente, le digo, que se haga político y entrando de alcalde, ya tiene el sueldo asegurado como el alcalde que han elegido para Telde y a la enchufada de su esposa que sin tener estudios va a tener trabajo hasta que se jubile.

    6
    0
  • Alicia Ramírez
    05/08/2019 - 23:55

    Señor alcalde. ........estaba usted en la gloria!!!

    5
    1
  • Ines Sosa
    05/08/2019 - 23:50

    Y yo que me lo creó, x eso tiene que ponerle una accesoria ..jajaja . Sensor alcalde no se ría del pueblo...

    5
    0
  • Fabián Rodriguez
    05/08/2019 - 23:42

    Dentro de poco empieza a utilizar el plasma como el Mariano en su momento.

    1
    0
  • María del Pino
    05/08/2019 - 23:42

    Respecto a Marcos Monzón Sí es funcionario y cobra su sueldo normal cómo asesor...Gran Persona y Trabajador!

    17
    0
  • María del Pino
    05/08/2019 - 23:35

    Buenas noches y rectificar es de sabio...Y de los errores aprendemos todos as hasta viendo.... (burros volando) Carmen Hernández y Juan Francisco qué fueron juntos y así formaron grupos después de tantas idas y venidas🙏 pùes ellos le han dicho qué sí aceptaba dejando lo acordado continuaban..Aceptó y para todo hay solución menos para la muerte.! cómo decía mí pobre madre😪

    9
    3
  • Ray Moreno
    05/08/2019 - 23:31

    Vamos!! Que de todo menos autocrítica y asumir un error. Me sorprende mucho que siendo este señor tan joven se aferre a las formas de hacer políticas de la vieja escuela. Aquellos políticos de finales de los 80 y los 90 y sus nefastas consecuencias para todos.

    9
    15
  • Carmelo Francisco
    05/08/2019 - 23:19

    Aun quiere justificar lo injustificable.se le volverá a votar,como a otros muchos.condenados o pendientes de juicio.mala memoria tiene el pueblo de telde.por ese motivo está condenado a repetir errores

    4
    0
  • Juan D. Martín
    05/08/2019 - 23:08

    Digan lo k digan, aquí los políticos están pra llenarse los bolsillos a costa dl pueblo. Tendría k existir un órgano regulador dnde se regule el sueldo d políticos, asesores, etc. al igual k el número d asesores y dmás. Dnde también se evalúe el trabajo y si no se realiza pues al paro". Y una vez fuera, nada d pagas vitalicias, a cobrar el paro cmo cualquier trabajador. Sólo asi saldremos adelante

    13
    0
  • Hermenio Santana
    05/08/2019 - 22:48

    He aquí la evidencia, el alcalde toma a los ciudadanos de Telde por toletes!! Lo que necesita Telde es un alcalde elegido por la urnas y no por los pactos entre coleguitas...! A la calle !!!!

    6
    0
  • Francisco peñate
    05/08/2019 - 22:41

    Yo ya no se para que votamos si después hace lo ke le salen de los mismisimos...ake votamos si después pactan por lo contrario ke votamos respectivamente....... Yo ya no pierdo mas mi tiempo para ke ellos hagan los ke les salgan de la narices.....no voto no hay voto para nadie

    2
    0
  • Loli garcia
    05/08/2019 - 22:39

    Señores menos hablar y hacer una huelga para que dimita y se vaya que yo fuy una vez a pedirle un favor como ciudadana y no me escucho señor hector más humildad lo que tiene los teldenses este puesto de alcalde Le viene grande fuera los teldenses no te hemos votado

    4
    0
  • Francisco peñate
    05/08/2019 - 22:37

    No es lo mismo ganar un buen sueldo a tener casi el doble en la misma casa...100 y pico mil euros por 14 pagas durante dos años es una buena bonoloto

    2
    0
  • Carmelo Jesus
    05/08/2019 - 22:27

    Fue a arreglarlo y lo empeoro!!!! No será porque no tenga asesores que le indique. lo que no tiene que decir !!!!

    3
    0
  • Ana Guedes
    05/08/2019 - 22:25

    ¡Madre mía! ¡Que nivel!, si esta va ser su forma de responder ante cualquier crisis (y esta la ha generado el sólito), creo que si necesitará un buen asesoramiento

    4
    0
  • Marcela artiles
    05/08/2019 - 21:57

    Sr. Héctor, por tratarle con respeto, no a igual semejanza de cómo se ha reído usted de todos los teldenses, queda reflejado una vez más su afán de poder...y aún así lsigue cobrando de las arcas públicas,!! A este habrá que cantarle...y la titulación pa cuando!!! Gente desgraciadamente poco preparada y sin escrúpulos!! Así nos va!!!

    13
    0
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    05/08/2019 - 21:48

    No se si nos toma por tontos o que, trayectoria? En que materia? Si una persona no tiene estudios en que va a asesorar? Entiendo que un asesor político deberia ser un experto en política, graduado en ciencias políticas, si va a asesorar de leyes, será un abogado, y si lo que va a montar es un circo, una animadora.. En fin.

    45
    6
  • José Luis López
    05/08/2019 - 21:16

    Explique entonces por qué no la desplazó de puesto, siendo funcionaria del propio Ayuntamiento, y sí opto por contratarla con nivel A1, a pesar de haber asegurado a otros miembros del Gobierno que no quedaban plazas de ese nivel.

    10
    1
  • JORGE LEON
    05/08/2019 - 21:08

    ¿ Sr. Suárez se cree usted que el pueblo es tonto ?. Como es que no la pone como asesora cobrando el mismo sueldo de funcionario igualmente que lo hacen Marcos Monzón y Carlos La chica. Encima hubiera cobrado el sueldo más alto para tal menester. A ver cuantas cosas iguales nos brinda durante estos dos años.

    11
    3
  • Ernesto rodriguez
    05/08/2019 - 21:02

    Bueno no sólo ha intentado enchufar a su señora, burlándose de los ciudadanos, sino que ahora toma a los habitantes de este municipio por imbéciles. Como diría la canción "LOVE IS IN THE AIR"

    21
    3
  • Rosa Mateos
    05/08/2019 - 20:59

    Pues lo ha arreglado..., y como en Telde nos conocemos todos (de atrás), se puede decir con claridad que el currículo es de pena ya que en una empresa normal ya estaría de patitas en la calle,

    20
    3
  • Angel garcia
    05/08/2019 - 20:49

    Esta visto que no tienen vergüenza ninguna este señor ,NC Y MXT tendrán su merecido en las próximas por aguantar a este señor y su cara .DIMISIÓN YA

    39
    51
  • ALBERTO SANTANA
    05/08/2019 - 20:48

    Mejor,pero para la CIUDAD DE TELDE,calladito, eso si puede seguir metiendo la PATA con sus comentarios...no sigo mas porque no merece mas tiempo.

    3
    0
  • Noelia Castro
    05/08/2019 - 20:47

    Lo que más me sorprende no es que le quite el cargo a su mujer, sino que aún no se de cuenta de que el pueblo no lo quiere como alcalde. Lo más sensato sería que le pasara la alcaldía a Carmen Hernández, pero claro...como va a dejar escapar tremendo sueldo durante dos años?...Pues va ser que no.

    15
    4
  • Ana María Florido
    05/08/2019 - 20:38

    Señor alcalde que Gloria Cabrera sea una persona preparada y una activista social en la ciudad de Telde, no es el problema. El quid de la cuestión es que usted ha hecho uso de su condición de alcalde para su nombramiento y eso se llama nepotismo. Si no está claro, ha enchufado a un familiar, y anteriormente nada más coger el bastón de mando ha hecho que se desconfie de usted al subirse el sueldo.

    14
    0
  • Eloy Ramos
    05/08/2019 - 20:26

    La política no se acaba el amor si

    5
    0
  • José Urdiales
    05/08/2019 - 20:24

    Para Juan Cruz!!! Con todo mis respetos hacia usted,sí el Sr Alcalde hace galgo bueno no tenga la menor duda que el pueblo le va aplaudir,y eso de que los que escriben no son de Telde,en que se basa usted en decir semejante argumento? Dígame algo bueno del Sr Héctor ? Un saludo y repito desde el máximo respeto hacia su comentario.

    155
    0
  • Ramón Rodríguez
    05/08/2019 - 20:01

    Decía Marco Aurelio Almazán: La política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa. A los teldenses, este asunto sí que nos importa y, francamente, dudo que sus pueriles aclaraciones satisfagan a muchos; además, con ellas deja a sus socios de gobierno como a compinches vulgares. Se espera una explicación de CC en relación a su transgresión del Código de Ética y Conducta.

    2
    0
  • Juan ortega
    05/08/2019 - 20:00

    Se piensa que el pueblo es tonto..X su trayectoria?. Que trayectoria..

    16
    1
  • Juan cruz
    05/08/2019 - 19:43

    El pueblo de telde no son los q escriben aquí comentarios. Cualquier cosa que haga buen un político no se va aplaudir. Aquí en telde sólo se critica.

    112
    120
  • LoliPérez
    05/08/2019 - 19:36

    Sr. alcalde, defenderse del nombramiento de su mujer, le esta quedando muy feo. Pero, tratar de poner este asunto tan descarado por su parte culpando a quienes lo hemos denunciado lo coloca a usted en el perfil de una persona sin vergüenza política. Cuídese de la lucha de la feministas, podría salir peor parado. . Aquí no hay persecución a una mujer sino a un marido

    92
    0
  • Mar Artiles
    05/08/2019 - 19:25

    Que Personal le diga el momento de la firma? Acaso le dijo en su momento que firmara el alta? Menos cachondeo, y cese a su mujer de manera inmediata

    10
    0
  • Juan Jorge
    05/08/2019 - 19:08

    Fefy Moreno, estoy completamente de acuerdo con todo su comentario excepto con lo de que no sabe hacer política. Nombrar a su esposa con un nivel salarial A1 (el mayor de toda la Administración pública y que a muchas personas les ha costado sangre y lagrimas tener) es hacer política de la buena .... y encima justificarlo sin ninguna vergüenza ya es de matrícula de honor en política.

    10
    0
  • Toñy santana
    05/08/2019 - 19:04

    No se haga el tonto que personal no tiene que firnar nada y mientras tanto sigue cobrando El alcalde es quien da la orden de nombrar y cesar

    8
    0
  • Juan Jorge
    05/08/2019 - 19:00

    Se olvida el señor Alcalde de decir que quien ha valorado su “extraordinario curriculum” (sería interesante incluir una copia) ha sido él mismo. Tampoco es muy ético que su propio esposo valore sus asesoramientos. ¿No dirá que sin ese extraordinario poder de asesoramiento no puede usted con el cargo de Alcalde? Porque en tal caso ¡apaga la luz y vamos!

    8
    0
  • Maria del pino Rodríguez
    05/08/2019 - 18:59

    Olvidese quien lo puso de alcalde lo tiene que quitar el pueblo no esta tranquilo a cometidos algunos fallos importantes en poco tiempo y ya están tardando en quitarlo .

    7
    1
  • FEFY MORENO
    05/08/2019 - 18:50

    Cómo si no hubiese personas lo suficientemente preparadas en paro como para coger alguien de su familia y entrar dos sueldos en su casa, cuándo en la de muchas personas de este municipio, desgraciadamente no entra ni el pan. Lo suyo es no tener vergüenza y menos aún saber hacer política.

    63
    1
  • Carlos Alemán
    05/08/2019 - 18:49

    Y los ciudadanos somos tontos...

    30
    1
  • Gustavo Ruiz
    05/08/2019 - 18:45

    Para José Urdiales!!!!! Señor dice unas verdades como catedrales,no me extraña sus positivos por la gente,la claridad que usted tiene se la debería enseñar al Señor Alcalde......APRENDA SEÑOR HECTOR.

    54
    4
  • José Urdiales
    05/08/2019 - 18:41

    Disculpe,PSOE y Podemos NO!!!! No se ha fijado que fue todo el pueblo de Telde,un consejo coja vacaciones que sin usted Telde está mejor y este medio más tranquilo,no se dio cuenta que estuvimos 7 días sin comentarios ha llegado y vuelve a encender la mecha.

    32
    1
  • José Urdiales
    05/08/2019 - 18:24

    Coño!!!! En el ayuntamiento hay mucha gente con responsabilidades y no de les sube el sueldo,usted entro y se lo subio y que responsabilidad tiene usted si no hace nada por los ciudadanos? Mucha foto,mucha foto y más na.Lo mejor dimita Sr Héctor le queda grande el cargo,mucha radio,y bla bla bla

    39
    1
  • José Urdiales
    05/08/2019 - 18:20

    El pacto más fuerte???? Tiene usted un miedo de perder el sillón de Alcalde pues está es su último mandato!!!!Luche más por el pueblo y demuestre la figura de un Alcalde,y a pesar de todo el pueblo no le quiere.

    27
    0
  • José Urdiales
    05/08/2019 - 18:18

    Disculpe en el Ayuntamiento de Telde hay gente de más de 35-40 años trabajando y siguen en sus puestos,que casualidad salió alcalde y usted la sube de categoría...por favor sea más humilde con la gente de a pie y los funcionarios de años.....ahhhh y por cierto las escuelas infantiles para cuando Sr Héctor?

    28
    4
  • Loli Fernández
    05/08/2019 - 18:16

    Si tanto le preocupa él bienes sociales cómo no se percató usted del nombramiento de Cabrera era un despilfarro para las arcas.

    38
    0
  • Kiko Jiménez
    05/08/2019 - 18:14

    Será para usted qué es su esposo y diga que está preparada. Aún no recuerdo qué ha hecho por TELDE sin ser cobrar su nómina. Diga algo de relevancia o enjundia.

    34
    2
  • Antonio Luís Amador
    05/08/2019 - 18:11

    Menuda tomadura de pelo y catadura moral, encima nos quiere hacer ver qué somos tontos. Muy bien por Podemos y PSOE, y un no rotundo al triste y desaparecido PP y al oportunismo desborrado de Ciuca.

    48
    23