01/08/2019 - 14:25

Pablo Rodríguez repasa con Martel, alcalde en funciones, la actualidad política de Telde

El que fuera vicepresidente del Gobierno de Canarias, actual diputado regional y secretario insular de CC realizó este jueves por la mañana una visita de cortesía al primer edil accidental

Pablo Rodríguez repasa con Martel, alcalde en funciones, la actualidad política de Telde
Pablo Rodríguez, el alcalde en funciones, Juan Martel, y los ediles Lidia Mejías y Jonay López (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El que fuera vicepresidente del Gobierno de Canarias hasta hace unas semanas, el teldense Pablo Rodríguez, diputado regional y actual secretario insular de CC en Gran Canaria, realizó este jueves una visita de cortesía al alcalde en funciones y concejal de Cultura y Juventud, el centrista Juan Martel (CCD).

 

Rodríguez y Martel mantuvieron una charla distendida en la terraza de El Casino de Telde que da al Rincón Plácido, donde repasaron los últimos acontecimientos políticos que atraviesa la Institución municipal, sobre la que declinaron de momento no realizar declaraciones.

 

Al encuentro se sumaron minutos después los ediles del Gobierno municipaol por Juntos por Telde, Lidia Mejías y Jonay López, titulares de las carteras de Urbanismo y Patrimonio Histórico y Municipal y Desarrollo Local y de Igualdad, Turismo, Alumbrado Público y Playas, respectivamente.

 

Comentarios

  • Patricia Rodríguez
    01/08/2019 - 19:26

    Hoooombree Pablo!! A usted le quería yo ver... Que sonriente se le ve hablando de la situación política de Telde, o más bien del caos político que tienen ustedes en Telde. Porque hacer "por Telde" poco. "Contra Telde" mucho en tan poco tiempo. Normal que no haya querido dar declaraciones porque aunque parezca difícil, seguro que puede empeorarlo si abre la boca. EXIJA RESPONSABILIDADES A HECTOR YA

    13
    0
  • Florencio Santana
    01/08/2019 - 17:31

    Pablo, tienes qué exigirle a Héctor qué recule por el bien de CC.

    5
    0
  • Antonio Medina
    01/08/2019 - 16:52

    Jejeje que buena la imagen,que Pablo va a manifestar sus verdaderos planes con Jonay delante jeeeje,para que después se entere Gloria jejeje.El único que se salva de ahí es Juan Martel. Pablo estoy deseando que coloques a cada uno en su sitio ,para que vean quien manda y quien es el verdadero líder de CC . Hector y Gloria que se vallan al calero hacer asaderos con sus 30 votos.

    3
    1
  • Juan Hernandez
    01/08/2019 - 16:40

    Ustedes creen que estas dos personas van a solucionar algo en relación con lo sucedido con la infamia del alcalde? Que pena de políticos para esta gran ciudad.

    2
    0
  • José Luis López
    01/08/2019 - 16:35

    Probablemente las 2 personas más decepcionadas por lo que está viviendo Telde en este momento.

    2
    0

Enviar Comentario

X