31/07/2019 - 22:02

El PSOE de Telde felicita a su edil Déniz por su designación como director técnico de la Federación de Fútbol

Dirigirá a las selecciones de las categorías de fútbol campo, femenino y sala

El PSOE de Telde felicita a su edil Déniz por su designación como director técnico de la Federación de Fútbol
Agustín Déniz, el pasado 15 de junio cuando tomó posesión como concejal socialista (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los socialistas de Telde felicitan al compañero de partido y concejal en la oposición del Ayuntamiento, Tino Déniz, por su recién nombramiento como director técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.
 
Déniz liderará tanto en fútbol campo como femenino y sala, y compartirá mesa de trabajo con el reconocido y  exfutbolista de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón.

 

“Es una gran satisfacción para todos los compañeros y compañeras el logro de Tino, porque sabemos lo que supone para él y porque se lo merece por todo el esfuerzo que siempre ha dedicado a esta, su pasión, y la profesionalidad con la que siempre la ha desempeñado”, señala el portavoz de la agrupación, Alejandro Ramos, en nombre de todo el grupo.
 
Cabe destacarse que, además, en el cuerpo técnico, en las áreas de fútbol femenino y sala, también se mantendrán, los profesionales en este ámbito, José Luis Hernández Falcón y Agustín García, respectivamente.
 
“Queremos desearle mucha suerte a nuestro compañero con su nuevo éxito profesional, darle todo nuestro apoyo y expresarle el orgullo que significa para todos y todas”, concluye Ramos.

 

Comentarios

  • Alberto Socorro
    02/08/2019 - 07:11

    Tendrias que ser num uno por Telde no nadie más.

    0
    0
  • Salvador González
    01/08/2019 - 14:30

    Felicidades tino nos conocemos de hace mucho y creo que eres bastante serio para tener un cargo con tanta responsabilidad

    5
    1
  • PEÑI Padrón
    01/08/2019 - 00:19

    Tino mucha suerte en tú cargo de director técnico , manifestar mi alegría por tú nombramiento y "ver" que los sueños se hacen realidad.

    8
    1
  • Pepe Báez
    31/07/2019 - 23:15

    Me alegro de que hayan reconocido tu extraordinaria valía. Enhorabuena a ti y a quienes te hayan elegido para tan relevante cargo en el fútbol canario.

    7
    1

Enviar Comentario

X