29/07/2019 - 20:44

El reasfaltado de la GC-1 afecta esta noche al tramo entre el Cruce de Melenara y Marpequeña

Se cerrará al tráfico los carriles en dirección hacia la capital grancanaria y los conductores tendrán que desviarse por el vial costero de Telde

El reasfaltado de la GC-1 afecta esta noche al tramo  entre el Cruce de Melenara y Marpequeña
Croquis de los desvíos del tráfico regulados por Carreteras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los trabajos de repavimentación de la autovía GC-1, a su paso por Telde, que se vienen desarrollando desde la primera semana de julio, afectarán esta noche y la madrugada del martes, entre las 23.00 y 6.00 horas, al tramo comprendido entre el Cruce de Melenara y el enlace con Telde y La Garita, en dirección hacia la capital grancanaria, a la altura de Marpequeña.

 

Desde la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo grancanario han informado que el tráfico se desviará por el vial costero de Telde.

 

Los conductores tendrán dos opciones, bien bajar por el área industrial de Salinetas (GC-117) para luego atravesar Salinetas y Melenara por la Avenida de Américo Vespucio y enlazar con el vial costero o bien seguir por la GC-1 hasta el Cruce de Melenara y desde allí seguir por la calle San Fernando y la carretera de Melenara (GC-102) hasta conectar con el vial costero.

 

Para reincorporarse a la GC-1 también dispondrán de dos alternativas. Retornar desde la Avenida del Cabildo (GC-10) o por La Estrella, una vez rebasada el área comercial de La Mareta.

 

Las obras también afectarán a los vecinos de Marpequeña, que tendrán que tomar la GC-10 o el vial costero.

 

Enviar Comentario

X