29/07/2019 - 19:32

Trabajos de mejora en Lomo Magullo

Servicios Municipales pone a punto los espacios públicos del barrio de cara a sus fiestas

Trabajos de mejora en Lomo Magullo
Los operarios municipales llevan semanas trabajando en el barrio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los operarios de la Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Telde trabajan desde hace tres semanas en Lomo Magullo para mejorar el estado de los espacios públicos de este barrio que está, por otro lado, en plena celebración de sus fiestas.

 

Según detalla en una nota de prensa el concejal del área, Eloy Santana (Nueva Canarias), se trata de una actuación que incluye el arreglo de aceras, la reparación y pintado de los bancos, y el tratamiento cromático de los muros, la plaza y los alrededores.

 

Asimismo, también se ha realizado una limpieza de choque tanto en los espacios que concentran las actividades festivas como en el Camino de la Era, la calle la Virgen, el acceso al campo de fútbol, entre otros espacios.

 

Comentarios

  • María Alemán
    31/07/2019 - 20:28

    Queria dejar claro que los muros que llegan hasta el labadero y demás no los pinto el ayuntamiento. Sino un buen vecino. El cual se ofreció sin ningún interés por su parte. Y sobre todo darle las gracias al señor Salvador por todo lo que esta asiendo. Espero que siga formando parte de la comisio de fiesta y que sea el que este al mando. Gracias

    22
    0
  • Carmen Santana
    30/07/2019 - 08:55

    Muchas Gracias a Salvador Santana y vecinos que están pintando lo que el ayuntamiento dejo de hacer.

    26
    0

Enviar Comentario

X