28/07/2019 - 21:33

Ramos: "El alcalde se va de vacaciones dejando muchos problemas sin atender en Telde"

El edil de la oposición critica la decisión de Héctor Suárez de ausentarse 10 días del cargo a las pocas semanas de tomar posesión

Ramos:
El concejal socialista Alejandro Ramos, en el pregón de Lomo Magullo, junto a la edila del Gobierno, Lidia Mejías (Foto Francisco Javier Santana)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde ha evidenciado su “preocupación” ante la “ausencia” del alcalde Héctor Suárez durante 10 días por vacaciones a las pocas semanas de tomar posesión del cargo y “sin que se haya impulsado el contrato para la gestión del Centro de Alzhéimer”, entre otros problemas.

 

El portavoz socialista y secretario general de la Agrupación Juan Negrín, Alejandro Ramos, es el miembro de la oposición que ha manifestado sentirse “muy preocupado” por el periodo de descanso que se ha tomado el primer mandatario municipio “dejando muchos problemas en el municipio pendiente de resolver”.

 

Ramos critica en las redes sociales que en el mes que lleva Suárez al frente de la Institución municipal si ha tenido tiempo, por el contrario, para, entre otras cosas, “subidas de sueldo, contratación de asesores y asesoras y puesta a punto del coche oficial”, en referencia al antiguo Mercedes que Carmen Hernández desechó utilizar durante el mandato anterior como vehículo de la Alcaldía.

 

En sentido sentido, el dirigente socialista ha respaldado los reproches públicos lanzados por su compañero de partido y también edil de la  oposición, Agustín Déniz, contra el primer edil por la contratación de su esposa como cargo de confianza.

 

"Lo del alcalde, un insulto a los ciudadanos de Telde"

A los pocos minutos de TA publicar esta información, basada en un comentario de Ramos en las redes sociales, el PSOE hacía público un comunicado insistiendo en que es un "insulto" a los ciudadanos de Telde que el alcalde, Héctor Suárez, "anteponga su descanso a sus obligaciones".

 

Este diario ofrece a continuación la nota de prensa de los socialistas:

El PSOE de Telde critica la mala gestión del nuevo Gobierno del municipio y califica de “irresponsable” el mandato que está llevando a cabo. En primer lugar, denuncia el “abandono” en el que se encuentran los trabajadores y trabajadoras, usuarios y usuarias y familiares del centro del Alzheimer de la ciudad. “Es una vergüenza que el señor alcalde, Héctor Suárez, se ausente durante diez días, sin haber solucionado esta problemática, que no se ha agilizado. Ni siquiera se ha sentado con la empresa que presta el servicio y que, además, ha cambiado su denominación social”, señala el secretario general de los socialistas, Alejandro Ramos.
 
“La sensación general es que esta mayoría de Gobierno solo ha pensado en ellos mismos y en sus intereses”, afirma el portavoz socialista mientras recuerda “la subida de sus sueldos, la excesiva contratación de asesores, bien pagados, entre ellos la mujer del alcalde”.
 
El secretario general muestra también su preocupación por “el silencio cómplice, ante hechos tan graves, de algunas de fuerzas políticas que conforman el Gobierno, impropio de su trayectoria política”. Agrega que, además de denunciar públicamente estos hechos, ha ofrecido su colaboración  y asesoramiento al concejal de Servicios Sociales y a sus trabajadores y trabajadoras para encontrar la solución a este y otros problemas que se presenten. “Este es el mandato que nos han dado los vecinos y vecinas de Telde y lo vamos a cumplir”, garantiza.
 
Ramos espera que la persona que tome las riendas de la corporación, en sustitución del actual alcalde, “ponga freno a la mala gestión llevada hasta el momento y reconduzca, con decisiones adecuadas, la situación de presente y futuro del centro”.
 
Así, puntualiza que “la solución pasa por agilizar las obras y el diseño del pliego, de forma inminente, por los técnicos del área, y, de no ser posible por la falta de personal, buscar ayuda en otras instituciones que hagan posible la elaboración del mismo, en el menor tiempo posible”.
 
Alejandro Ramos añade que “es fundamental que la empresa siga manteniendo el servicio o finalizarán las obras y el problema seguirá sin solución, con mayores complicaciones para todos los afectados y las afectadas”.
 
El partido municipal exige a los partidos que componen el Gobierno que imperen para que el alcalde esté a la altura de una gran ciudad y se replanteen los nombramientos de los cargos de confianza. Además, pide que se haga “lo correcto” para que la imagen de Telde “no sea, de nuevo, la de una pobre ciudad, en boca de la gente y, sobre todo, noticia de mala gestión”.

 

 

Comentarios

  • Javier Santana
    31/07/2019 - 18:55

    Encima se va de vacaciones y se la tenemos que pagar por partido doble el pueblo. Encima tambièn se la tenemos que pagar a su mujer enchufada a dedo Dimisión ya!!!

    0
    0
  • Carmelo Gómez
    30/07/2019 - 22:47

    Estoy con Rafael Hernández. SALGAMOS A LA CALLE Y PROTESTEMOS CONTRA ELLO. ES ÚNICA SOLUCIÓN. LAS ASOCIACIONES VECINALES QUE NOS CONVOQUEN, QUE DEMUESTREN QUE ESTÁN PARA ALGO MÁS QUE PARA LAS FIESTAS.

    4
    0
  • Emilio Suarez
    30/07/2019 - 14:39

    te recuerdo que tu presidente Pedro Sanchez se fue de vacaciones sin dejar los deberes echos..

    3
    1
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    30/07/2019 - 14:10

    Tenemos el mejor Alcalde, o somos tontos, le votamos nosotros, ya ahora nadie le voto..

    0
    2
  • Alfonso Deniz
    30/07/2019 - 14:05

    Sr. Ramos que poca memoria tiene usted, en el 2015 cuando se fue usted de vacaciones, si no recuerdo mal se fue en agosto también, cuando entro pal 15 de junio al gobierno. Usted no tiene credibilidad, vayase ya para donde quiera su partido, pero en Telde no tiene nada que hacer.

    4
    2
  • Rafael Hernandez
    30/07/2019 - 13:27

    Mientras que hagamos crítica escrita ni solucionamos nada. En Ingenio ya se manifiestan contra las subidas de sueldo. SALGAMOS A LA CALLE Y PROTESTEMOS CONTRA ELLO. ES ÚNICA SOLUCIÓN. LAS ASOCIACIONES VECINALES QUE NOS CONVOQUEN, QUE DEMUESTREN QUE ESTÁN PARA ALGO MÁS QUE PARA LAS FIESTAS.

    60
    0
  • Inma sosa
    30/07/2019 - 09:54

    Quiero gente seria y responsable gobernando mi ciudad como Carmen Hernández 👁️👁️

    24
    13
  • Alberto Socorro
    30/07/2019 - 08:00

    Quien quería pactar con PP y demás la alcaldía ????? Sigues sin dimitir ????

    6
    0
  • Arturo Fernández
    30/07/2019 - 06:24

    ¡Por tu culpa! Si hubieras pactado con NC, esto que ahora criticas, no estaría pasando.

    7
    0
  • Miguel Dörrie
    30/07/2019 - 00:27

    Mejor que se vaya de vacaciones. Mientras esté en una hamaca no estará nombrando asesora a alguna prima, cuñada, vecino del rellano, uno que le cambió el aceite un día y no le quiso cobrar, su seño de la guardería, la piba que le rompió el corazón cuando tenía 16 años, el cura que le dió la primera comunión, la virgen del Carmen, el padre Báez, alguno de Gáldar agradecido por el ascensor...etc.

    2
    1
  • José Luis López
    29/07/2019 - 22:46

    Don Alejandro, denoto en usted un ejercicio de oportunismo y cinismo. Le explico: ¿Que hizo usted en el pleno que subió sueldos? ¿Qué medidas ha tomado frente a la actual situación de desconcierto que vive Telde tras el atropello que está cometiendo el Alcalde? ¿Piensa encabezar una moción de censura? Estaría respaldado por el 90% de la población. Usted se limita al juego politico. No es serio.

    0
    0
  • Pino Cabrera
    29/07/2019 - 22:42

    Y por qué no pactó usted con Carmen? Porque tambien le interesaba más la siila que otra cosa. Está claro q al alcalde de ahora Telde le importa mas bien poco ó nada. Solo llenarse los bolsillos con grandes sueldos. Fuera ya

    7
    1
  • Carmelo Gómez
    29/07/2019 - 21:35

    Dónde está la oposición para que lo eche de ahí?por qué no dicen nada, por qué se callan?SEÑORES POLÍTICOS DONDE ESTÁN, LOS VEO DORMIDOS Y LOS SOCIOS QUÉ DICEN?, en menos de un mes han tirado todo a la basura, ya vendrá con subida de impuestos para seguir despilfarrando el dinero de todos nosotros. Todos los políticos de Telde contando con los socios para cuando moción de censura YA. DEN LA CARA

    11
    1
  • Santiago Guerra
    29/07/2019 - 21:21

    Esto es gracioso,ahora vienen los 'comentariios' señores no a ver le votao....lo cierto si que hay cosas muy importantes en la ciudad que irse de vacaciones nada más a los 10días ,y seguro que con un coche nuevo de paquete de altisima gama con todos los extras ,con asiento masajeador para que no se canse ...yo quiero un trabajo asi...por eso para mi todos son iguales ...muchas promesas y tomar por

    4
    0
  • Fernando Hernandez
    29/07/2019 - 21:14

    A ver , la ley le obliga a coger vacaciones de aquí a final de año. Hemos luchado muchos años por el derecho a vacaciones para TODOS/AS. Menos bilis.

    2
    1
  • Fabián Rodriguez
    29/07/2019 - 17:29

    Creo que en el orden de prioridades del sr alcalde en su vida, Telde no está entre las primeras posiciones.

    8
    0
  • Pepa castellano
    29/07/2019 - 16:51

    A la calle con este que nos ha tocado de alcalde. Si empieza así,en 2 años puede hacer una auténtica escabechina. Unámonos pa echarlo..No tiene porte para representarnos.

    9
    0
  • Francisco Rodriguez
    29/07/2019 - 16:39

    No se queje Sr. Ramos. Y más cuando ese es SU alcalde. O no es cierto que está ahí por SU ambición?

    9
    0
  • Alberto Socorro
    29/07/2019 - 16:02

    No critiques y aporta soluciones, tuviste la oportunidad de gobernar non NCanarias. Ten valor y censura de verdad estas actuaciones o mejor calladito y de vacaciones tu también ....

    13
    2
  • María Carmen S.P
    29/07/2019 - 15:56

    Estamos asombrados con tanta poca vergüenza de éstos politiquillos . Telde necesita una alcaldesa como es Dña Carmen Hernández con ocho concejales tiene suficiente para levantar a Telde .Ya lo hizo y lo demostró en los cuatro años q gobernó. Dña Carmen ALCALDESA .

    21
    2
  • Fefo ramirez
    29/07/2019 - 15:23

    Señor Alejandro Ramos el presidente del gobierno de España en funciones el señor Pedro Sanchesz también se ira de vacaciones sin formar gobierno.Todos los parlamentarios aran lo mismo,los politicos una vez celebradas las elecciones viven de espalda a los ciudadanos...

    3
    0
  • Eloy Ramos
    29/07/2019 - 12:58

    Esto acaba de empezar señores. Ahora a su regreso colocará a todos sus familiares y allegados en puestos de trabajo con contratos indefinidos, y aquí no hay cama pa tanta gente jijijiji

    4
    1
  • JESUS SEGURA
    29/07/2019 - 12:39

    Y CON ESTE QUERIAS TU PACTAR RAMOS???? HABLA CON NUEVA CANARIAS RETOMA EL ASUNTO QUE ESTO ES MAS SERIO. CONVIERTA LA SITUACION EN LA NORMALIDAD. SI QUIERES REALMENTE A TU PUEBLO, MUEVE FICHAS YA.

    4
    2
  • Rosario calixto
    29/07/2019 - 11:59

    Todos los trabajadores se van de vacaciones cuando les pertenece me parece demadojia barata medico abogao policia y ellos los politico spero todos si escaparse ninguno que par el cuidadano es lo triste ni uno sea del partido que sea da igual siempre mirando para ellos mismo todo prometen hasta el meter y ya luego de metido si te vi no me acurdo

    4
    0
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    29/07/2019 - 11:50

    VAMOS A VER SR. RAMOS, CON TODO EL CARIÑO Y RESPETO QUE LE TENGO COMO PERSONA Y COMO POLÍTICO, Y SE LO DIGO A VD Y A TODA LA CORPORACIÓN. AL SR ALCALDE SE LE CRITICA POR METER A SU PAREJA DE ASESORA, PORQUE SE VA DE VACACIONES SIN APENAS LLEVAR DOS MESES TRABAJANDO, VALE, DE ACUERDO, PERO ALGUIEN SE HA PLANTADO Y HA DICHO "NO" Y DE AQUÍ NO NOS MOVEMOS ?.SON VDS TODOS IGUALES,DE LA PRENSA NO PASAN

    6
    6
  • Francisco peñate
    29/07/2019 - 11:29

    Todos son iguales entre kien entre..y lo pagamos. Todos. Si el pueblo nos hechsramos a la calle otra cosa seria.pero todos hablamos ,criticamos pero no hacemos nada .solo lo hizo la pobre mujer en el pleno pasado y la dieron por loca.y después cuando se acerca las elecciones los ves a todos en las misa de tufia y demás. Otro ke nos vendió la motooooo

    1
    5
  • Marta Ortega
    29/07/2019 - 11:04

    Les recuerdo que todos se subieron el sueldo nada más empezar. Ustedes como oposición presenten una moción de censura y dejense de artículos en el periódico. Telde está en completo abandono pero todos ustedes pensando en su propio interes, les importa un carajo el pueblo. Vergüenza de políticos, da igual el color. Pónganse a trabajar de una vez.

    1
    8
  • Rog. quevedo
    29/07/2019 - 11:01

    A lo mejor el señor Ramos no dijo nada sobre el nombramiento como asesora Doña Gloria), porque previamente el alcalde consorte (don Héctor), había liberado a dos concejales del grupo socialista, cuando sólo tendrían derecho a uno. Quid pro quo.

    1
    0
  • Rosario calixto
    29/07/2019 - 10:39

    Preocupecen todos de buscar unas mejoras en telde en limpieza en carretera en deporte y muchas cosas mas que asen falta para una buena comvivencia y no combiertan telde y su salon de pleno en un salvame poncanse todos a trabajar para los cuidadanos que estamos jarto de pagar inpuesto de vivir cada dia en peores condiciones y todos los consejales todos mirando para otro lao parecen un gran hermano

    1
    0
  • Teresa Suárez
    29/07/2019 - 10:11

    Esto es inconcebible ,poca vergüenza tiene .No volveré a votar nunca más.Aquí se reparten el paste y los ciudadanos tenemos que soporta a semejante político.

    2
    4
  • Ramón Valenzuela
    29/07/2019 - 10:09

    Se queja el concejal Ramos de la subida de sueldo, pero ellos se abstuvieron, osea no votaron en contra. ¿Cómo se llama a eso? HIPOCRESÍA política y luego critican la subida. Usted está dando una muy mala imagen del psoe en Telde. Usted quería ser alcalde pactando con la derecha, luego fracasó y se ocultó en su refugio sindical y ahora viene de bueno por la vida, ya no engaña a nadie señor.

    10
    0
  • Andres Perez
    29/07/2019 - 09:33

    ...pero todos los políticos hacen lo mismo, senadores, parlamentarios, etc , el mes de Agosto , es un mes inhábil para la gran mayoría de los políticos, eso es así, en vez de quejarnos, por el alcalde, habría que cambiar muchas de las leyes. Porque, aquí muchos se quejan, pero seguro que todos, harían lo mismo. Buenos días.

    0
    0
  • Rosario calixto
    29/07/2019 - 09:32

    Me jode que se manipule a los cuidadanos y nos utilizen como numero simplemente el alcalde si los demas que estan en el pleno no da su visto bueno no puede hacer ni subida de sueldo ni aprobar sus vacaciones por que no tienen los santos cojo.... de decir no y ya luego gritiquen que estan en su derecho pero si en pleno dicen si no se.esten riendo de los cuidadanos

    1
    0
  • Rubén Henares
    29/07/2019 - 09:31

    Que insensibles son todos hombre, desde la toma de posesión hasta ahora el hombre no ha hecho mas que trabajar: se ha subido el sueldo, ha desempolvado el Mercedes que tenia el ayuntamiento para uso propio y ha metido a su mujer de asesora, ¿como no se va a coger unas vacaciones? Que lo echen ya y metan a Carmen Hernández ya que fueron los que ganaron las elecciones!

    13
    2
  • Rosario calixto
    29/07/2019 - 09:29

    Termine de la polita y de los politcos desilucionada por eso no quiero saber nada de polica pero hay cosas que me revuelve la sangre a mi que el alcalde con la aprobacion de la mayoria se ayan subido los sueldo me jodes pero tambien me jode que se suba cabildo gobierno de canaria senado y otros ayuntamientos en fin me jode que los politicos en general ganen mas dinero que un medico.

    1
    0
  • Andres Perez
    29/07/2019 - 09:29

    ...Y seguimos quejándonos. Ahora tampoco se puede ir uno de vacaciones?, cuando lo va a hacer?, en octubre,diciembre, por lo visto hay que pedir permiso al pueblo, para cogerse unos dias, señores, problemas,en Telde, siempre los habrá, por una cosa u otra. Ser alcalde, es un trabajo,y como tal, pues merece unas vacaciones, que no sea gusto de muchos, está claro....

    0
    4
  • Carlos González
    29/07/2019 - 09:05

    llega,se sube el sueldo,coloca a su mujer y se va se vacaciones y todo en un mes,este es un crack,y yo para coger un mes en la empresa tengo que estar un año currando vaya vergüenza ya ni se esconde esto va de mal en peor,joder si esto lo hace en un mes ,miedo me da en los 4 años que tiene por delante,basura politica🤮🤮🤮🤮🤮🤮🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

    1
    0
  • Aliçe silva
    29/07/2019 - 08:41

    Tudo por la pasta ,

    1
    0
  • Carlos Ramírez
    29/07/2019 - 07:08

    POR FAVOR NO MOLESTEN AL "" ALCALDITO "" ESTA DE VACACIONES POR ESTRES DE TANTO TRABAJO REALISADO PARA Y POR ( su beneficio) EL PUEBLO...... (jajaja jajaja jajaja) Anda vaya de alcalde que tenemos en Telde, y se va de vacaciones lo que no sabe el pueblo de Telde cual es el destino........ Aceptamos sugerencias.

    26
    2
  • Juan Suárez Medina
    29/07/2019 - 06:54

    Tanto revuelo y no eres capaz de iniciar la moción de censura ? No te quejes Ramos y da la cara con la gente de las Remudas y de Jinamar ,te majastes los dedos al prometer cosas a esas gente .Calla el pico y a llorar al parque .

    21
    58
  • Eulogio Santana
    29/07/2019 - 04:12

    Que diferencia hay? Estas últimas elecciones comencé a no ir a votar. Primero por que no había ningún partido digno de representarme y dos porque votes lo que votes ellos mercadean con nuestros votos según sus intereses, el pueblo son un pueblo paletos que como se ha visto, muy descaradamente, según llega se sube el sueldo, enchufa a su mujer y se va de vacaciones. Será que Telde se lo merece?

    45
    0
  • Mar Brito
    29/07/2019 - 02:08

    Lamentable que se vaya de vacaciones al mes de ser alcalde. Mi pregunta es si la asesora también se pilló las vacaciones a los dos dias de su nombramiento. Carmen Hernández vuelva a la alcaldía y despache a cc

    36
    52
  • David Fernández
    29/07/2019 - 01:35

    Estos políticos son una auténtica pasada la verdad como se tira la papa caliente entre ellos me imagino si hubieras salido elegido tu de alcalde note hubieras ido de vacaciones no como cualquiera otro que hubiera salido déjese de tantas historias y hacer maas por telde y volver a levantar la ciudad y dejarla donde se merece de estar hacii que hacer maaas por esta ciudad de telde y menos bla bla bl

    2
    1
  • Ana Peña
    29/07/2019 - 01:12

    SABEN PORQUE PASA ESTO? QUE SI VACACIONES , SUBIDA SE SUELDO, MERCEDES METER A GLORIA DE ASESORA , PORQUE LOS CIUDADANOS QUEREMOS YO PIDO EN MI ENPRESA QUE ACABO DE ENTRAR HACE 2 MESES A MI FEJE VACACIONES Y ME MANDA A LA CALLE ASI DE CLARO SI SOMOS MÁS INTELITENTES LOS CIUDADANOS QUE DIMITA NUEVOS VOTOS PUNTO Y PELOTA BASTA YA DE REIRSE DE LOS POBRES QUE COBRAMOS UNA MISERIA 😡

    17
    2
  • Jose gil medina
    29/07/2019 - 00:32

    Totalmente de acuerdo con usted Alejandro !!! El alcalde se ha preocupado solamente en él y su disfrute ya se subió el sueldo, ya colocó a su mujer y ahora unas merecidas vacaciones...

    8
    2
  • Rafael Hernandez
    29/07/2019 - 00:17

    Cómo que no ha hecho nada, les parece poco subir el sueldo a toda la corporación y enchufar a su mujer. Ramos eres cómplice de ello, ni mu en el pleno y de acuerdo con la subidita del 20%. Mejor callado o propuesta de bajada de sueldo. Lo de Telde es de record.

    14
    0
  • Javi Santana avero
    29/07/2019 - 00:08

    Que poca vergüenza con todo lo q hay que solucionar en esta ciudad y el pollo se va de vacaciones ......ahí está la seriedad de este ayuntamiento que con el dinero que se va de vacaciones este señor comen muchas familia que lo están pasando mal

    4
    0
  • Juana María Cabrera
    28/07/2019 - 23:24

    nada más miran por eyos cobrar más y sin aser nada y mete a trabajar Asus familiares a costa del ciudadanos. Con el dinero de todo nosotros y a los ciudadanos . Mejor le dieran vergüenza que hay un montón de familia en vivienda de ocupas . Porque no hay otra cosa y eyos con sus vorsillos yenos de dinero

    21
    0
  • Pedro sosa
    28/07/2019 - 23:18

    Que no haya una ley donde mire estas cosas y lo he hen del partido y de la política ya que se Le ve que solo va buscando polvenir de los sullos pero eso está bien para quien Le votaron hay tiene lo que querían telde otra ves al. Pozo cuán quiera va a querer el puesto de alcalde vete a toda su familia hace contrato por vida aunque ellos estén por 2 o 4 años pero dejo a toda mi familia metida hay

    0
    0
  • Pedro sosa
    28/07/2019 - 23:14

    Ya esto es tomar el pelo años metido en la mierda y la alcaldesa anterior deja casi todo encaminado y que venga este ahora y Le toque la lotería durante dos años según entra se sube sueldo sin cojer el bolígrafo en la mano segundo contesta a su mujer ahora de vacaciones y cuando venga mete a toda la familia en el ayuntamiento y Le hace contrato indifinido y ya delo puesto para toda la familia

    4
    1
  • Carmelo Gómez
    28/07/2019 - 23:12

    Vaya alcalde,es un puesto serio y responsable y él está demostrando todo lo contrario, contrata a la mujer con el sueldo más alto, contrata más acesores ya que él demuestra que no es capaz y ahora de vacaciones dejando a TELDE sin rumbo, dónde está la oposición para que lo eche de ahí?por qué no dicen nada, por qué se callan?SEÑORES POLÍTICOS DONDE ESTÁN, LOS VEO DORMIDOS Y LOS SOCIOS QUÉ DICEN?

    14
    0
  • Benito Santana
    28/07/2019 - 23:09

    Y usted si estuviera gobernando cogería vacaciones igualmente..vamos a dejarnos de comentarios ridículos..

    24
    21
  • Jose fleitas
    28/07/2019 - 22:54

    Que el alcalde es un descarado esta claro en telde. Que usted tenia en mente pactar con pp no o es precisamente tener cordura. El pueblo a aprendido a que votar no vale de nada, el orgullo no es compatible con la humildad es por ello que el pueblo de telde sufre las consecuencias.

    17
    0
  • Eloy Jiménez
    28/07/2019 - 22:39

    Y yo me pregunto la oposición no puede hacer nada al respecto y la ex alcaldesa q opina de todo esto me gustaría saber su opinion

    7
    0
  • Stefan Ramos
    28/07/2019 - 22:35

    Ya se ve a lo que ha venido este señor!! A tirar por la borda todo el trabajo hecho estos cuatro años por Carmen Hernandez. A ver como acaba esto..

    21
    2
  • Rosa García
    28/07/2019 - 22:33

    Señor Ramos si le preocupaba la subida de sueldo de los concejales, ¿por qué el PSOE no votó en contra? Deberían haberlo hecho, pero claro como ustedes también se benefician.

    22
    0
  • Mario Santana
    28/07/2019 - 22:24

    El PSOE de Ramos no se merece entrar a formar parte del gobierno de Telde. Alejandro faltó el respeto a la ciudadanía de izquierdas y quiso aliarse con la derecha, ahora que dimita o apechugue con su nefasta negociación. El PSOE se merece estar en la oposición por su prepotencia, su orgullo y por no respetar a la mayoría de los ciudadanos.

    30
    1
  • Mariana Alvarez
    28/07/2019 - 22:14

    Porque no dijo NADA en el pleno de que el alcalde contratase a su mujer? Porque cerró el pico y de largo

    20
    0
  • Eusebio Cruz
    28/07/2019 - 21:51

    Lamentablemente y un disparate qué tengamos los teldenses que aguantar y pagar nóminas a personas que no están a la altura. Deberían de manifestarla ciudadanía en la puesta del ayuntamiento reclamando un alcalde que sea serio y tenga realmente interés en resolver la situación del municipio. Muchas gracias Alejandro por denunciar tanto abuso de poder, pero dónde están Ciuca y PP qué no dicen nada.

    16
    39
  • Eloy Jiménez
    28/07/2019 - 21:41

    Total mente de acuerdo con Alejandro eso en mi trabajo se llamaria falta de interés y por consecuencia despido inmediato

    15
    6

Enviar Comentario

X