24/07/2019 - 11:54

Una ciudadana recrimina al alcalde de Telde la contratación de su mujer como asesora

La vecina, que intervino de forma espontánea al término del Pleno, ha iniciado una campaña de recogida de firmas

Una ciudadana recrimina al alcalde de Telde la contratación de su mujer como asesora
Dolores Pérez reprochándole al alcalde Héctor Suárez la contratación de su mujer (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El primer Pleno ordinario del mandato acabó con polémica. Al finalizar la sesión de este miércoles, una ciudadana que se encontraba entre el público expresó sus críticas contra la contratación de la mujer del alcalde Héctor Suárez, la exedil Gloria Cabrera, como asesora del nuevo Gobierno municipal.

 

La espontánea, una vecina del Valle de Jinámar de nombre Dolores Pérez, había solicitado intervenir formalmente en el Pleno. Algo que el Gobierno local denegó aludiendo a que no lo había pedido de manera reglada, tal y como establece el reglamento municipal. Pero esperó al término de la reunión corporativa, cuando ya prácticamente los ediles y el resto de asistentes abandonaban el Salón de Plenos, y, desde los asientos reservados para el público, lanzó toda una serie de reproches. 

 

Acusó a todo el grupo de gobierno (Nueva Canarias, Coalición Canaria y Más por Telde) de ser "cómplices". Y advirtió, dirigiéndose en primer persona al alcalde Héctor Suárez (CC), que el regidor podría estar incurriendo en un delito de prevaricación al asignar a su mujer Gloria Cabrera un sueldo como asesora muy por encima del que le corresponde en relación a su formación académica. Una retribución anual de A1, 43.575 euros, la más alta de las del personal de confianza, pese a no contar con la titulación que se requiere para esta categoría profesional, extremo que también ha sido objeto de las quejas de Unidas Podemos y PSOE y del sindicato CSI-F. Todo ello, ahondó Dolores, pese a que el Ayuntamiento de Telde está todavía atravesando un complicado escenario económico.

 

El alcalde Héctor Suárez se acercó a ella para intentar calmarla. Pero esta ciudadana siguió expresando su malestar y haciendo oír sus quejas, e incluso anunció que había iniciado una campaña de recogida de firmas contra el nombramiento de Cabrera. Agradeció no obstante el gesto del primer edil. "Al final me siento atendida aunque haya sido algo forzado", aseveró en voz alta.

 

El Gobierno justifica la legalidad del nombramiento
Tras la publicación de esta noticia, fuentes del Gobierno municipal han querido aclarar que el alcalde tiene la potestad de fijar entre el personal de confianza las consignaciones económicas y categorías laborales que considere oportunas, con independencia de la cualificación profesional que tengan. Aseguran que existe jurisprudencia al respecto y que no se está cometiendo ningún tipo de ilegalidad.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    27/07/2019 - 08:54

    Desde luego que poca vergüenza Héctor ,,que muchos teldenses tenga que estirar su dinero para poder pagar sus impuestos ,,agua luz,etcetc y que usted según entra a gobernar se suba el sueldo y encima enchufe a su mujer,,,,entrando en su casa 9000euros mensuales y habiendo casas de familias con ninguna entrada de dinero y tener que afrontar sus pagos relig,porque si no cortan agua luz etcetc😬😬😬

    7
    0
  • Ramón Rodríguez
    26/07/2019 - 18:43

    El Código ÉTICO y CONDUCTA de CC publicado en su Web, dice que los candidatos firman unos compromisos, destacando: No usaré mi responsabilidad política para favorecer intereses particulares ajenos al interés público, beneficios personales, familiares o de amistades (sic). Además, a mantener una conducta íntegra, es decir, recta, proba, intachable. El buzón de sugerencias de la Web debe echar humo.

    29
    0
  • Eduardo Falcón
    26/07/2019 - 18:08

    Para Loli García, ¿Qué el único coherente es Alejandro? No me haga reír, ese chico quería pactar con el PP, CIUCA y CC los que llevaron a Telde a la ruína. Si hoy no gobierna NC y Pseo es por culpa de este concejal que quería ser alcalde a toda costa, pero su ambición y su prepotencia hizo que se hundiera en la mi sería y desacreditara al Psoe de Telde. De pena Ramos.

    6
    9
  • Jose Moreno
    26/07/2019 - 17:12

    Los políticos que gobiernan en Telde Coalición Canaria, Nueva Canaria y los de Mas por Telde y despues de esta gracia lógicamente lo que nos espera es una subida de impuestos mas opresiva, mas insoportable por que el Ayuntamiento de Telde cobra varios impuestos, y lo mismo ocurre con las demás administraciones. Solo vivimos para pagar y pagar alos politicos.

    1
    0
  • Juan Martínez
    26/07/2019 - 15:46

    No hace falta un asesor de algo !!!! Yo por ese dinero trabajo 24 horas sin descanso, bueno, si mi mujer me deja . Moción de censura y al paro ..... o carguito de confianza.

    4
    0
  • Juana María Cabrera
    26/07/2019 - 15:04

    Buenas tardes . Estoy flipando con el alcalde de telde aquí una buscando trabajo y el mete a la mujer por la cara. Que en sima no sabe ni en donde está la mano izquierda . Aquí hay que salir a la calle todos los ciudadanos ya porque este hombre va a dejar el ayuntamiento de telde a pike otra vez así que hay que aser una huelga ya en jinamar y el telde y en todo lado

    11
    0
  • Heriberto José Hernández
    26/07/2019 - 14:01

    lo gracioso es que se les permite hacer lo que quieran porque las leyes les dejan hacer lo que quieran subirse los sueldos enchufar a la gente y lo que quieran... manada de ladrones eso es lo que son y empezando por él que desde hace tiempo ya se le veía venir con su prepotencia y sus ganas de vivir del cuento...

    4
    1
  • Vicente Artiles
    26/07/2019 - 11:51

    Tengan mucho cuidado con lo que dícen o hacen. Un JUSTICIERO llamado Rodríguez, anda suelto y buscando actuar. Yo, desde que leí su comentario, estoy que ni duermo.

    0
    1
  • Carmen Santana
    26/07/2019 - 11:41

    ¿¿ Y ahora de vacaciones ?? Lleva mes y medio de alcalde y ya se va de vacaciones . Qué yo sepa hasta que no lleves un año trabajando no se puede salir de vacaciones . Por lo menos en mi empresa , como todas las empresas . Viva yo .

    7
    0
  • Tania Deniz
    26/07/2019 - 11:14

    Y valdrá de algo las firmas? Sí algo he aprendido de este país es que las manifestaciones, recogida de firmas o quejarse en internet no ha servido absolutamente de nada en estos 15 años atrás. O se hace a la manera de los chalecos amarillos o siempre nos tomarán por imbéciles... La verdad incomoda!

    3
    0
  • ANTONIO QUINTANA
    26/07/2019 - 11:13

    Torpes y muy poco inteligentes, esta nueva pareja municipal. Entre los dos se han cargado el futuro político del joven esposo. Una cosa es el amor y otra la imbecilidad pura y dura. Les quedan dos telediarios. DEP (políticamente hablando).

    3
    1
  • Loli garcia
    26/07/2019 - 11:07

    Fuera hector!!! Basta yahh telde muerto de hambre y tu subiendo los sueldos a los políticos que todos ganen 430€ veras como nadie quiere mandar por lo menos luchen por la ciudad. Creen empleo para poder pagar si estoy en el paro como les pago Impuestos y crear empleo a los ciudadanos

    3
    1
  • Loli garcia
    26/07/2019 - 11:01

    El único coherente es el Socialista Alejandro ramos para eso es abogado ese chico es el que tiene que mandar en telde que viene de gente humilde que ha demostrado que hace por su pueblo campechano y sencillo fuera todos los demas

    6
    9
  • Loli garcia
    26/07/2019 - 10:58

    Nada los teldeses a la calle que te apollamos dolores para cuando la huelga y que sepa carmen Hernández que metió la pata al pactar con cc que ella o todos los partidos que están gobernando son iguales fuera todos pa casita

    4
    0
  • Loli garcia
    26/07/2019 - 10:54

    Que fuerte me parece yo pedí cita para hablar con un concejal que no quiero nombrar a pedirle trabajo y sabe que me dijo que lo de los convenios era rotativos cuando sabe que es mentira son Para los enchufados y ellos ganan esos sueldos exagerados y tu no comes y hasta niños sin comer que fuerte

    1
    0
  • Loli garcia
    26/07/2019 - 10:43

    Hay que convocar una huelga yahhh para que presente sensura y se vayan a casita los que quieren ponerse ricos acostá del pueblo y telde una ciudad en pobreza dura y pura. Niños sin tener que comer y los políticos cobrando di nerales

    6
    0
  • Loli garcia
    26/07/2019 - 10:39

    Allí estaremos firmando. Ya está bien de reírse de los ciudadanos de telde los que pagamos. Y yo sin trabajo buscando como una loca trabajo para pagar mis impuestos que no Les debo nada para cuando L huelga??? Hay que salir a la calle

    4
    1
  • JORGE LEON
    26/07/2019 - 10:02

    Todos los ciudadanos de Telde que no estemos de acuerdo con la situación generada por el Sr. Hecto y su equipazo, deberiamos echarnos a la calle de forma espontanea para manifestar nuestro descontento e instar con ello al resto de partidos, no socios claro, a hacer valer nuestro voto proponiendo moción de censura YA. A eso no se viene a un ayuntamiento Sr Hector Suárez.

    4
    0
  • JORGE LEON
    26/07/2019 - 10:02

    Insto desde aqui a los partidos de la oposición a plantear moción de censura haciendo así valer nuestro voto. Sr. Hector Suárez, no se viene a un ayuntamiento a enriquecerse personalmente y en el menor tiempo posible. Ya sabe usted como se califica eso. PUCHERAZO.

    2
    0
  • JORGE LEON
    26/07/2019 - 09:53

    Sr Hector Suárez y sus socios de gobierno, estamos los ciudadanos de Telde ante un pucherazo de grandes magnitudes. No contento con subirse el sueldo ese 20% , subirlo a los asesores y al resto de integrantes del gobierno municipal, incluida la oposición, contrata a su esposa. ¿Como puede tender usted la mano para saludar a los que le conocemos personalmente sin ponerse rojo? Expliquelo. Manda hu.

    1
    0
  • Carmen Ojeda
    26/07/2019 - 09:29

    Hay que darse prisa que en 2 años hay que tener la hipoteca pagada...QUE VERGUENZA!!!!!

    1
    0
  • Carmen Santana
    26/07/2019 - 09:14

    ¿ Qué podemos esperar De personas que se pasan el tiempo invitando a excursiones. En la casa de mi madre que no se atrevan invitarla para excursiones y hermanamiento , solo mentiras y pedir el voto , nos sentimos engañadas .

    1
    0
  • Ángeles lópez
    26/07/2019 - 00:28

    Será legal, pero es inmoral, lo mire por donde lo mire , a esto no se viene a la política señores!!

    27
    0
  • Marta Ortega
    26/07/2019 - 00:01

    Moción de censura y a la calle!!!. Ya está bien de reirse del pueblo y llenarse los bolsillos a nuestra costa. Los del equipo de gobierno y los de la oposición tambien calladitos, consentidores. Se subieron todos el sueldo por unanimidad, la mamandurria se tiene que acabar ya.

    23
    19
  • Lourdes Santana
    25/07/2019 - 22:12

    Sr. alcalde, piense en cada uno de sus actos. Procure que sean para el bien del pueblo y no para beneficio propio. ¿Las decisiones que ha tomado hasta ahora considera que lo son? Como mínimo, le pido por favor, que piense en ello. Gracias

    13
    0
  • Eloy Jiménez
    25/07/2019 - 21:37

    Estoy feliz d q allá en Telde un gran alcalde me gustaría conocerlo en persona ya q llevo años sin trabajar

    1
    7
  • Eloy Jiménez
    25/07/2019 - 21:33

    Alcalde mi enhorabuena le a salido bien la jugada ya tienes el futuro resuelto

    4
    0
  • Mariana Alvarez
    25/07/2019 - 20:54

    Para todo aquel que quiera firmar El sábado de 10 a 12 y de 16 a 20 horas. Plaza de San Juan. Telde, por favor no dejéis de ir.

    18
    0
  • Pedro Pérez
    25/07/2019 - 20:07

    Menudo escándalo se ha montado, todas las redes sociales, y radios no han parado de comentar tal despropósito. La periodista MariSol Ayalas los llama tortolitos, yo le llamaría torto-listos, es un abuso de poder y esto debería de denunciarse en los Juzgados.

    16
    0
  • Diego Tejera
    25/07/2019 - 19:03

    Diga por favor dónde tenemos que ir a firmar o abra una petición en Change.org para que podamos firmar todos. Y felicitarle por la iniciativa

    7
    0
  • Elsa Gutiérrez
    25/07/2019 - 19:03

    Es un escandalazo, esta mañana en playa de la Garita no se hablaba de otra cosa, no voy a pronunciarme lo que escucharon mis oídos de personas que están al lado junto a mí sombrilla y sillas. Pero les puedo asegurar que serpientes y culebras soltaban por la boca el grupo de personas que allí se encontraban. Me da pena del nuevo alcalde, debería de rectificar, los ciudadanos estan enfadados.

    9
    3
  • Angeles Ruano
    25/07/2019 - 18:42

    enchufismo de nuestros politicos y enseguida se ponen de acuerdo para subirse todos el sueldo y los hay peores enchufan a los familiares....y con nuestros impuestos...vividores del pueblo y despues que franco

    4
    0
  • Jaime Fernández
    25/07/2019 - 18:08

    Lo que tienen que hacer es ir a la puerta del ayuntamiento y protestar con bombos y platillos, ya está bien de supuestos abusos de poder con dinero del pueblo.

    4
    0
  • José Luis López
    25/07/2019 - 17:13

    Ha quedado patente a qué ha venido estas personas: poltrona, coche oficial, buenos ingresos. Este ''Sr.'' gusta en exceso del postureo, de la foto, de vivir de lo público, de la berborrea. Incapaces de vivir de un trabajo decente, se dedican a la política de manera deshonrosa, falta de ética e impresentable. Hay malestar en el resto del gobierno local y en las próximas semanas habrá noticias.

    27
    1
  • Aridane Pérez
    25/07/2019 - 14:49

    Esto es un echo histórico, que tengan que ir los ciudadanos al pleno a recriminar estos abusos a los gobernantes por qué los demás partidos políticos están con su paciencia o diría más, cómplices.

    22
    15
  • Mar Díaz
    25/07/2019 - 14:34

    Espantada de simpatizantes de cc en las últimas horas.

    5
    0
  • María ramos
    25/07/2019 - 14:29

    Y si hubiese un poquito de vergüenza , por muy bien preparada que este esa persona( que por lo que leo no lo,está para ese cargo) ni se le hubiese ocurrido semejante idea, por eso digo lo de los asesores , si no existen se acaba la picaresca, y si no más clarito aún,no prometan cargos , que luego pagamos todos

    38
    0
  • María ramos
    25/07/2019 - 14:26

    A ver si el pueblo te elige para desempeñar un cargo, primero se supone que estás preparado-a para ese cargo, segundo cobraras de acuerdo a tu cargo, porque es normal que cobres siempre de acuerdo al cargo que desempeñas, entonces teniendo tu jornada laboral,ese sueldo te lo tienes que ganar , para que asesores, ? Y si quieres asesores , que te lo descuenten de tu nómina ,no de la nuestra.

    20
    1
  • Fefo ramirez
    25/07/2019 - 13:33

    Señora loli perez donde estuvo usted cuando la alcaldesa saliente doña Carmen Hernandez tenia al municipio de Telde deja do de la mono de dios,y el valle de Jinamar con las calles sin asfaltar,sucio basura por todos lados las escuelas infantiles cerradas.No intervino usted en ningún pleno,no pidió firmas,no iso usted nada.Le soy sincero esto me huele mal esta usted haciendo una montaña de arena.

    67
    38
  • Noelia Ponce
    25/07/2019 - 12:12

    NUEVA CANARIAS, COALICION CANARIA... SIEMPRE LO MISMO, VAYA TORTURA DE PARTIDOS POLITICOS EN TELDE

    8
    13
  • jose suarez
    25/07/2019 - 12:06

    Me quito el sombrero con usted,chapeau. Aquí lo que está pasando es que se están cogiendo viejas costumbres ,el ENCHUFISMO. Ya pasaron las elecciones y las palabras se las lleva el viento,ahora toca ponerse cómodo y a disfrutar durante cuatro años. Money money

    12
    0
  • Jose Melian Afonso
    25/07/2019 - 12:04

    Es terrible este Ayuntamiento nido de oportunistas y personas de baja clase, ineptos para cualquier labor que se destaque por su profesionalidad, el trapicheo típico de la vieja escuela, que las nuevas generaciones utilizan como medio de vida, los cargos de confianza elegidos a dedo como es el caso de la esposa del alcalde, una ciudad endeudada y sin perspectivas de sanear su economía...

    8
    11
  • Manuel Martell
    25/07/2019 - 12:02

    Me parece bochornoso!!, no sé,como no se le caen la cara de vergüenza a estos políticos.....lógicamente,no tienen ninguna.

    7
    1
  • Miguel Hernández
    25/07/2019 - 11:53

    En Telde nos conocemos todos ¿sabe usted? y más concretamente en Jinámar también. Nueva Canarias ha facilitado que este chico esté de alcalde cobrando un sueldazo y de eso usted no dice absolutamente nada. Creo que hay que decir las cosas como son.

    2
    3
  • Miguel Hernández
    25/07/2019 - 11:51

    Señora Loli Pérez: Que conste que no estoy a favor de lo que ha hecho el nuevo alcalde colocando a su señora como asesora, pero he de recordarle cuando usted hace años me increpaba en facebook porque yo criticaba a Nueva Canarias, de la que usted era ferviente simpatizante y ¿ahora se queja usted? ¿Gracias a quien está ese señor de alcalde? Pregúntele a Doña Carmen Hernández.

    8
    3
  • Alba Ramos
    25/07/2019 - 11:34

    Si la oposición no convoca una concentración delante del ayuntamiento en el próximo pleno ES PARA SOSPECHAR.

    9
    0
  • paco sarmiento
    25/07/2019 - 10:36

    Lo primero que hizo este ayuntamiento fue subirse el sueldo todos, ahora el alcalde pone a su mujer de persona de confianza, que será legal pero de ético tiene muy poco, y yo me pregunto dónde está la oposición que permite todo esto, tiene que ser una ciudadana que va a un pleno a denunciar,o es que este año por mi y el próximo por ti,sigan disfrutando de laque han puesto en el aytm.

    18
    0
  • Ernesto Álvarez.
    25/07/2019 - 09:41

    Loli, a veces eres una Doña Erre que erre, pero eres una mujer con los ovarios bien puestos. Vaya todo mi reconocimiento para tí, como mujer y como luchadora.

    13
    1
  • Loli Pérez
    25/07/2019 - 09:21

    RESPUESTA A NATANAEL SANTANA A su sugerencia de NO IRRUMPIR EN UN PLENO, le digo que sabe usted poco o nada de estrategias políticas. Piense: 1. Se informa del nombramiento el día antes del pleno (así nadie puede intervenir en el Pleno con ese tema porque debe pedirlo por escrito antes). 2. Cuando llegué se lo pedí al SECRETARIO y NO QUISO ADMITIRLO. 3. Advertí que FORZARÍA MI INTERVENCIÓN.

    30
    0
  • Juan Ruano
    25/07/2019 - 09:07

    Ole ole y ole por la señora, muy bien si el 40% de los ciudadanos actuásemos así contra los que nos gobierna, que solo quieren enriquecerse algo cambiaria, seguro que si se pone un sueldo de 1.200 o 1.500 euros para concejales o algo mas para alcalde y asesores, no se presentarían (bueno alomejor si, ya que hay varios concejales que en su vida han trabajado en otra cosa) a vivir del cuento.

    7
    0
  • Loli Pérez
    25/07/2019 - 08:47

    Hay que ser muy indigno, muy pelota para posicionarse al lado deL ENRIQUECIMIENTO PERSONAL DE UN POLÍTICO y hacer lo mismo que los impresentables políticos de la Derecha: inventar un motivo (en ESTE caso el feminismo), para apoyar por amiguismo. Yo, a quien DENUNCIO, es al político

    29
    0
  • Carlos Ramírez
    25/07/2019 - 08:39

    Gracias a teldeactualidad por poner todo lo que decimos, y en cuanto a "" esa señora y su consorte "" recuerden en otros mandatos como han cambiado de chaqueta tanto el como ella y como esa señora aparcada cono quería y anedrentaba e los policías locales cuando la iban a multar. Gracias

    41
    0
  • evangelina mora
    25/07/2019 - 08:28

    A la ciudadania "No permitamos caciquismos. ..Firma x domicilios Ya.se saltan a la torera....los reglamentos y estatutos.Renuncia inmediata de gente que chupa del bote.Otra y vannn .....Cristina Cifuentes...

    29
    0
  • iSABEL HERNANDEZ
    25/07/2019 - 07:58

    POR FAVOR, COMO ES POSIBLE QUE ALGUN@S ESTEN MEZCLANDO FEMINISMO CON FAVORITISMOS HACIA FAMILIARES. LA REPULSA SERIA LA MISMA, SI FUESE LA SEÑORA CABRERA LA QUE "ENCHUFA " A DON HECTOR. HABLAMOS DE NOMBRAR CARGOS DE CONFIANZA CON ESA CATEGORIA, SIN DISPONER DE LA FORMACION PROPIA , A FAMILIARES DIRECTOS.

    43
    0
  • Pino Cabrera
    25/07/2019 - 07:44

    Este mundo està hecho del reves y totalmente injusto. Cómo es posible que a dedo se puedan cobrar mas de 40.000 euros anuales y un trabajador normal apenas llegue..y si llega a 1000 euros? Un ayuntamiento con los precios catastrales mas altos de toda Gran Canaria, el impuesto municipal tambien y encima si necesitas sacarte el certificado de residencia no puedes ni descargarlo de internet....FATAL

    20
    0
  • Yaneli Rodríguez
    25/07/2019 - 07:43

    Señor alcalde haber si usted es tan rápido solucionando los problemas q hay en telde,,como lo fue metiendo a su mujer en ese cargo,

    45
    0
  • Artemio Perez
    25/07/2019 - 07:21

    No firmaré. Estoy en contra de seguir alimentando esta sociedad patriarcal

    0
    6
  • Robi Santiago
    25/07/2019 - 06:47

    Yo también voy a buscarte Roríguez para decirte un par de cositas, que parece que esa señora miente. Lea usted la legislación vigente señor y se dará cuenta de lo equivocado que esta y de lo grave que es la acción por parte del Alcalde, no solo al contratar a una asesora que no esta cualificada ni formada para ello, sino que contrata a su propia esposa ninguneando la confianza de los Teldenses.

    14
    0
  • Ana Suárez
    25/07/2019 - 01:47

    Inadmisible que este periódico digital publique UNA AMENAZA CLARA Y DIRECTA, como comentario. Que usted la va a buscar? Será usted como su colega Suárez, con demasiado tiempo libre, y Le sobra el dinero para no querer ni trabajar. Maleducado, ofensivo.

    6
    0
  • Inés Pérez
    25/07/2019 - 01:38

    Al señor Héctor. Váyase a comer pipas con los chavales en el parque.....que probablemente le enseñen mucho más de como llevar un municipio. En el respeto, tolerancia, etica y convivencia con los ciudadanos. Si a ellos.....juventud con muchas ganas de salir adelante, con buenos proyectos e iniciativas.......pero desgraciadamente los grandes olvidados en este culebrón de politicos.

    6
    0
  • Inés Pérez
    25/07/2019 - 01:33

    Al SEÑOR RODRIGUEZ......... Que le pasa???? Que el señor Suárez y su señora lo van a mantener durante dos años????. Digo......porque no creo que sea defendible lo que se va a hacer en este municipio. ....como si tiene los estudios y la experiencia. Se trata de etica, valores y un respeto a la ciudadania. Un insulto a la ciudadanía es lo que se ha demostrado en el pleno de hoy.

    6
    0
  • loli Pérez.
    25/07/2019 - 01:26

    Sr. Arístides, ¿está usted perdiendo facultades? A quien denuncio y a quien recrimino es a Héctor Suárez. Quien incurre en un delito de prevaricación es Héctor Suárez. Su esposa es la beneficiaria y, por ende , él mismo. ¿ Está intentando desvirtuar mi discurso? ¿Esta intentando acusarme de perseguir a otra mujer? Uy Uy Uy está usted aprendiendo mucho del Albert Rivera y Casado.

    36
    0
  • loli Pérez.
    25/07/2019 - 01:20

    GRACIAS a todos por el apoyo; pero si de verdad quieren colaborar, sean valientes. Denuncien. En cuanto a la tardía respuesta del grupo de gobierno de que existe jurisprudencia, osea, precedente, se refieren a los casos iguales de prevaricación que recientemente se están dando y como el pueblo no denuncia, se quedan tan anchos. Sí. La CORRUPCIÓN HA CREADO PRECEDENTE. Tratemos de cambiarlo.

    36
    0
  • Antonia muñoz
    25/07/2019 - 00:56

    La envidia es mucha. todos los q critican a esta señora solo por estar casada estoy seguro que en su vida han hecho ni un 1% de ayudar a ciudadanos de telde. Pq gloria ha ayudado a un montón de gente. Ella sí q es una gran política. Ya quisieran muchos parecerse.me consta tu labor social q muchas veces haces en la sombra. Eres una gran persona donde están las feministas? Pq esto es puro machismo.

    0
    65
  • Juan cruz
    25/07/2019 - 00:46

    Para los que escriben sin saber. Esta señora hizo esto primero pq estaba buscando su minuto de gloria y además es enviada por un partido de la oposición. Y segundo esta señora no hace esto gratis. Así que no las esten felicitando. Por eso es mejor callar y no opinar de lo q no se tiene información. Cosa q ella va a negar por supuesto. Pq además hay un video y fotos donde está grabado y se ve como está preparado.

    0
    60
  • Raquel reyes
    25/07/2019 - 00:27

    Yo también firmo.

    3
    0
  • Manuel Moreno
    24/07/2019 - 23:31

    Chapo por el Señor Alcalde, usted fue a escucharla y atenderla, pero quedó demostrado que sólo miraba a las cámaras, no quería ser atendida porque no escucho ni quiso atender a su explicación sólo quería gritar sin argumentos y sin razón

    0
    17
  • Jacinto Soriano
    24/07/2019 - 23:24

    Por supuesto no firmaré, como vamos a permitir una discriminación a una mujer a pesar de que su partido la ha elegido para formar parte de este gobierno sólo por su estado civil?! En qué siglo estamos?! Esta preparada para asesorar a los concejales de CC?! Es legal su nombramiento?! Pues no hay más que hablar, igualdad real y no importada en recursos electorales

    0
    21
  • Natanael Santana
    24/07/2019 - 23:21

    Señora promotora de esta protesta, si quiere intervenir en el pleno preséntese a las elecciones si no quiere, siga el reglamento, no se puede permitir que todos vayamos cada sesión de pleno a irrumpir sin cumplir el reglamento establecido. Además cualquier asunto debemos permitir que los que hemos elegido para estar ahí se puedan preparar el tema, debatirlo y discutirlo de forma transparente

    0
    13
  • Jesús Ortega
    24/07/2019 - 23:13

    No firmaré. No estoy de acuerdo en las formas ni en el fondo. Si quieren que cambien las cosas reivindiquen un cambio de la ley porque en todas las administraciones es así ni más ni menos. Si lo que están criticando es a una mujer con esa trayectoria me preocupa aún más. No más discriminación

    0
    4
  • Enrique Fernandez
    24/07/2019 - 23:08

    A Pablo Iglesias ni lo denunciamos ni recogemos firmas, porque a pesar de la señora Montero se presentó a las elecciones, también la eligió a dedo para ser portavoz de su grupo con mayor remuneración y nadie la critica, claro es Podemos. Que injusticia. No firmaré. O también está preparada?! Que hipocresía

    0
    5
  • Pedro Perez
    24/07/2019 - 23:06

    Los cargos de confianza es un que se tiene los alcaldes de las corporaciones locales, cuyo sueldos luego repercuten en que sinen los iimpuestos para el resto de los ciudadanos. ...un despirrafe de dinero, en vez de poner cargos de confianza deberían pagar a letrados porque asesoren a los políticos de los ayuntamientos. Y defiendan el interez general...

    1
    0
  • Saray Quevedo
    24/07/2019 - 22:05

    Héctor Moreno, siento profunda decepción por los últimos movimientos políticos en este poco tiempo de mandato. El gesto podrá ser legal, pero no ético.Como feminista, aclarar que no voy en contra de una mujer y sus capacidades, sino en contra de los que creen que lo municipal es la oportunidad de un sustento suculento pero fugaz. Tienes 2 años para demostrar al pueblo que trabajas por la comunidad

    4
    0
  • José Miguel perez
    24/07/2019 - 21:54

    Gritar a una mujer tb es discriminaciòn y es violencia, cuidado con las formas q emplea el activista cuando se encuentre a Loli Pérez, si alguien lo presencia por favor q lo grave porque decir q la va a perseguir por todo Telde a mi no me da tranquilidad ninguna.

    17
    2
  • Juan Manuel Mendez
    24/07/2019 - 21:46

    Quizà las formas de Loli no me parezcan adecuadas , comparto parte de su sentir, no me parece tan mal q coja a su esposa si no q le ponga 1 sueldo q no le corresponde , Gloria no es un A1, le pese a quien le pese ese es el perfil y ella no tiene esa formaciòn su retribución debería ser un b2 o un c1 .Q me explique Aristides como es q le ve ese perfil porque igual tiene una formación y no lo sabems

    12
    1
  • Pino Castro
    24/07/2019 - 20:54

    No tienen vergüenza. Vamos mejor que queremos puesto que todo lo quieren para sus casas y solo senpreocupan de llenarse los bolsillos. Dondebhay que firmar.?

    12
    0
  • Aristides Rodríguez
    24/07/2019 - 20:41

    Espero encontrarme a esa señora para no firmarle y explicarle el porqué y si no me la encuentro voy a buscarla por todo Telde para explicarle el perfil de los 20 asesores del ayuntamiento y decirle que Gloria Cabrera recoge el perfil adecuado para ese puesto y que no la discrimine por ser mujer, y que además sea responsable y se pregunte por el resto. La voy a buscar por todo Telde sin descanso

    4
    236
  • Josefa Henríquez
    24/07/2019 - 20:40

    Que la señora Dolores cuente con mi firma, y desde aquí la emplazo a facilitar que la gente pueda firmar.

    36
    4
  • Arturo Jimenez
    24/07/2019 - 20:33

    Me voy a dar de baja de Podemos y voy a luchar para que el PSOE siga en la oposición en los próximos mandatos, como puede ser que critiquen a una señora no por su trayectoria sino por su estado civil, pero que vergüenza como si ella le perteneciera a alguien por su estado civil, esa señora se llama Gloria Cabrera y si vale, vale y si no la criticamos. Esta sociedad no puede ser tan retrograda

    2
    73
  • Ana Sarmiento
    24/07/2019 - 20:28

    Que decepción, que falta de respeto a la institución y a su alcalde, el nombramiento es legal y el grupo de gobierno ha hecho 20 nombramientos y se critica el de una mujer con una trayectoria intachable. Como feminista, estoy avergonzada

    0
    110
  • Héctor Moreno
    24/07/2019 - 20:23

    No entiendo como ponen en tele de juicio el nombramiento de una persona que lleva militando en lo social desde hace más de 30 años y en el ámbito político desde hace más de 16 años, no hay un mejor perfil en CC Telde que Gloria Cabrera para este puesto. Nuestra sociedad es machista y retrógrada, qué pena

    2
    75
  • Maria Sánchez
    24/07/2019 - 20:17

    No sé hasta que punto es ilegal, pero si me parece de risa que el PSOE critique al alcalde, cuando es sabido por todos, que la esposa de Pedro Sánchez fue fichada por el Instituto de Empresa para dirigir el Centro para África.

    4
    18
  • Santiago. J. Ramirez
    24/07/2019 - 20:16

    no entiendo las incoherencias reglas y ordenanzas que se saca un ayuntamiento para justificar las acciones qué hacen para beneficiarse, o sea que el Ayuntamiento aclara que no es necesario tener ningún tipo de estudio para ser asesor de un alcalde, de una ciudad al fin y al cabo, cobrando grandes salarios, cuando no tienen los estudios y no están cualificados, pero yo si tengo que estar titulado

    13
    0
  • Loli Pérez erez
    24/07/2019 - 20:06

    Además, DENUNCIAR AQUÍ la estrategia del Sr. alcalde y grupo de Gobierno, que hizo pública la noticia del nombramiento de su mujer el lunes como también la fecha del pleno. Denuncio, la falta de ética de quien me dijo que no me daba palabra POR NO HABERLO PEDIDO CON ANTELACIÓN MEDIANTE ESCRITO VARIOS DÍAS antes. Estrategia para que nadie lo expresará en el pleno.

    18
    3
  • yolanda pèrez
    24/07/2019 - 19:46

    Olé sus ovarios!! Esto es lo que hay que hacer, levantarnos y salir a la calle, que nos están reventando con los impuestos. Yo me apunto👆

    28
    0
  • Jose Carreño
    24/07/2019 - 19:43

    Como ya te comente Loli, me parece admirable tu gesto.....la gente esta contigo, espero que todo ello tenga trascendencia.

    13
    1
  • José Marrero
    24/07/2019 - 19:26

    Bueno. Espero que como hay presupuesto para pagar el salario de una asesora del señor alcalde, exista la misma predisposición y menor cuantía económica, para que a comienzo de curso 2019/20, dispongamos de un vigilante mantenedor en el CEIP San Juan, ya que durante dos cursos, este centro no ha contado con este servicio imprescindible en un centro con casi quinientos alumnas/os.

    21
    0
  • Carmen Santana
    24/07/2019 - 19:23

    En hora buena Dña Loli Perez . Es usted una mujer valiente , díganos donde podemos ir a firmar , mujeres como usted hacen falta en éste Ayuntamiento. Poca vergüenza, que van a hacer por pueblo no señor por su bolsillo y sus amiguetes enchufados .

    11
    1
  • Noelia Castro
    24/07/2019 - 19:10

    En serio, a alguien le sorprende que haya "enchufado" a su mujer? Un señor que nada mas obtener el cargo lo primero que hace es subirse el sueldo...a mi desde luego no me sorprende. Eso sí, es una soberana vergüenza, dentro de poco veremos las subidas de impuestos, porque claro, esos sueldazos hay que pagarlos. Nos esperan dos años muuuy largos.

    16
    1
  • Óscar m.sanchez
    24/07/2019 - 18:52

    qué con lo que gana el no le da para comer,🤔😥

    3
    1
  • OLIVER González
    24/07/2019 - 18:19

    Una auténtica vergüenza, el sentido común que parece no tener este gobierno y menos este chico hace que selva tomen decisiones tan poco acertadas. Además es incoherente que una ex-edil que tuvo asesores en el anterior mandato ahora sea asesora, mal empiezan. Subidas de sueldo como primera medida y enchufismo familiar sin precedentes, un auténtico desacierto el voto a CC, no podía ser menos.

    9
    1
  • Mariana Alvarez
    24/07/2019 - 17:57

    Señor Fefo Ramirez! Da igual el partido que sea! Seguro habrá personas más competentes que ella pero claro... mejor que todo quede en casa

    7
    0
  • carmelo jesus
    24/07/2019 - 17:49

    Chapo por esta señora... si todo el pueblo hiciese lo mismo mejor nos iría...

    8
    0
  • Loli Pérez.
    24/07/2019 - 17:37

    Y como hubo de pensarse la respuesta que dio al medio digital... SEPAN que ya Le di curso en el Juzgado. Si alguno es abogado y quiere personarse en esta causa hágamelo saber. Y, como quiera que puede ser una triquiñuela, que lo ponga en el BOC u ofrezca el artículo de la ley que lo ampara. A quienes quieran Firmar estaré el Sábado en San Juan. Telde, de 10: 00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 horas.

    23
    1
  • Dolores cabrera
    24/07/2019 - 17:35

    Señor alcalde mejor Le diera. Vergüenza pero seguro q ni heso tiene esta más q demostrado

    6
    1
  • Loli Pérez.
    24/07/2019 - 17:30

    Buenas tardes. Soy la mujer que estuvo en el pleno para abordar este atraco a las arcas municipales de Héctor Suárez para lo que necesita a su mujer, con la necesaria colaboración de Nueva Canaria y Más por Telde en ese pacto de silencio contra el pueblo. Sepan que esa respuesta no me la dio a mi. Un doctor en Derecho, no necesita a una Animadora Socio-cultural para asesora.

    35
    2
  • Paco santana
    24/07/2019 - 17:13

    Más de 7.000e de ingresos al mes para el alcalde y su mujer, sin contar los plenos.Y por otro lado tenemos a muchos ciudadanos haciendo auténticos milagros para llegar a fin de mes, ahogados por pagar los impuestos abusivos de telde que son de los más caros de las islas. Años de austeridad y sacrificio de los vecinos para sacar a telde de su agujero económico. DISFRUTEN LO VOTADO.

    11
    0
  • Pino moreno
    24/07/2019 - 17:03

    Yo también quiero firmar esperemos que no llegue muy lejos hasta mucho tiempo tardo ese señor para colocar a su mujer ahí vergüenza debería darle tan descarado y estoy seguro que no será la única que enchufe darle tiempo al tiempo que vienen curvas vergonsozoooooooo

    6
    0
  • Nemesios More
    24/07/2019 - 16:10

    Alguno que le voto seguro que ya está arrepentido de haberlo hecho, igualmente señor o señora que le dió su voto decirle que ya es tarde para arrepentirse, dos añitos con esos sueldos da para mucho

    28
    0
  • Patricia Artiles
    24/07/2019 - 16:07

    Yo quiero firmar esa petición. Si la señora Dolores Pérez lee estos comentarios agradecería que dijera donde poder firmar. El primer edil tendrá potestad para designar esos cargos y retribuciones, pero lo que no tiene es vergüenza. Es de caradura meter a tu mujer ahí con un sueldazo cuando muchos con formación están parados. Ya en su casa hay un buen sueldo, y necesita dos. Que mala la avaricia.

    61
    0
  • Rogelio Quevedo
    24/07/2019 - 16:06

    Demos gracias que el señor alcalde es católico y no musulmán o mormón, si no tendría que enchufar a sus múltiples mujeres. :-D

    8
    1
  • Inés Pérez
    24/07/2019 - 15:58

    Muy buena iniciativa......y no cese en su empeño. Son muchos los que querrían firmar. Y lo dicho.....la decisión del señor Suárez va a arrastrar al resto de partidos que hicieron pacto. O ninguno de ellos tiene vergüenza. Ninguno de ellos debe permitir ese tipo de contrataciones por respeto al pueblo.

    26
    0
  • evangelina mora
    24/07/2019 - 15:55

    Sra.Lola Perez una ....salutacion especial a uds. Eso es iniciativa acertada ..y a sabiendas..que es de un pueblo :"tan sufriente como jinamar.continue su lucha...el futuro ez de valientes....

    13
    0
  • Pepe Melian
    24/07/2019 - 15:51

    A joderse.Ya saben los que han votado a Hector que le haya barrer pa casa. De aaui a Navodad tendrá a toda su familia en el Ayto. Olé por esa señora con cojones pa enfrentarlo,y si voyo por recogida de firmas. Ese Hector quiere recitar de los ciudadanos de Telde. Mal empezamos.

    8
    0
  • Pepa castellano
    24/07/2019 - 15:47

    Desde luego poco ha tardado el nuevo alcalde en dejarse ver el plumero.No dolo se sube enel sueldo,sino que mete s su mujer vontandobotro sueldazo,y sin estudios. Lo mejor es recoger firmas para que no pueda hacer lo que le da la gana. Telde esta cada vez más perdido,y en manos de gentucilla. Abran las escuelas infantiles,y dejen ya de mamar. Nosotros pagaremos el sueldo con nuestros impuestos a l

    9
    2
  • Manolo Santana
    24/07/2019 - 15:32

    Ésto de los/as asesores/as es una tomadura de pelo,acaso no saben gobernar solitos/as?,para eso tienen a los técnicos y funcionarios que al fin y al cabo deciden lo que se puede hacer y lo que no...Yo creo que es prevaricación,ya se verá lo que se decide...

    6
    0
  • Delia Santana
    24/07/2019 - 15:23

    No es normal y da que pensar mal, el que contrate a su mujer aunque esté preparada. Hay que tener un poco de vergüenza. Si en tan poco tiempo ya constato a su mujer, en un año veremos a cuantos más de su familia ENCHUFA

    7
    0
  • Hiucha Méndez
    24/07/2019 - 15:16

    De eso va telde de enchufes y enchufados...

    7
    0
  • Teresa Ramírez
    24/07/2019 - 15:16

    Felicidades señora! Me hubiese unido a usted y también gritado contra este atropello. Me pregunta dónde está mi Nueva Canarias que no da un golpe sobre la mesa y permite todo esto. Carmen Hernández espabile

    12
    0
  • Elisa Morales
    24/07/2019 - 15:13

    Donde hay que firmar para sacar a estos del ayuntamiento de telde?? Es que es vergonzoso un político que solo obtuvo un 10% de votos de la población que esté de alcalde de telde.....que pena de municipio...

    11
    0
  • Fefo ramirez
    24/07/2019 - 14:58

    Mire usted señora Dolores está usted en su derecho a dar su opinión sobre que la señora del señor alcalde ,nombre a su esposa como asesora pero está practica asido se hara.Ninguna ley lo prohíbe ¿Actuaria usted de la misma manera si otras siglas hicieran lo mismo me da que pensar que no?

    5
    21
  • José Luis López
    24/07/2019 - 14:57

    Totalmente de acuerdo con la Señora. Este Señor ha llegado de unas formas muy poco éticas. Salario, coche, y ahora contrata a su esposa. No me lo esperaba.

    3
    0
  • Pino Suarez Medina
    24/07/2019 - 14:52

    Muy bien,bravo por la señora ,Hector te quedan los días contados 👆🏻✌️🤙bye bye .Subida de sueldo y encima metes a tu mujer sin estudios adecuados en un cargo que le queda muy grande.Pues toma,palos por todos lados,como es tu relación con tu partido Hector ?creo que te veo fuera de CC. Eso te pasa por abusar de poder.QUE VUELVA PABLO RODRÍGUEZ,NUESTRO POLÍTICO DE SIEMPRE. PABLO INSUPERABLE.

    19
    0
  • Paco Brito
    24/07/2019 - 14:49

    Pues bravo y me párese un acto bastante cívico por parte de esta señora recriminarle algo tan incivico a este señor que se llena la boca diciendo que es alcalde y solo veo abladurias por parte de este señor. Que por favor cumpla su mandato los años que Le toca para que dé paso a la señora que estaba, muchísimas gracias. Y un aplauso a esa señora.

    8
    0
  • Alberto Socorro
    24/07/2019 - 14:35

    No es sólo ella, todo Telde menos las barrigas agradecidas no vemos bien esta hazaña tan prodigiosa de nuestro (no el mío ) alcalde. Agradecer al PSOE que esté ahí y lamentarse no sirve de nada. Muèvanse coño !!!

    6
    0
  • José Santana
    24/07/2019 - 14:32

    Grande Dolores Pérez!!! Un aplauso!!!

    10
    0
  • Carmen T Rodríguez
    24/07/2019 - 14:30

    Valiente Loly. Yo no me he atrevido a denunciar con esa valentía y llevo 8 años sufriendo la desidia del Ayuntamiento. Aunque me parece, que este tema no es lo más grave que estamos viviendo y que hay más asesores que no deberían estar, te apoyo. Esta tarde te firmo.

    7
    0
  • María López
    24/07/2019 - 14:27

    Perdón, que ha contratado a su mujer?. Pero porque ha aprobado una oposición no? De no ser así es un descaro y una falta de respeto a los votantes y ciudadanos de. Telde.

    3
    0
  • Carmen Santana
    24/07/2019 - 14:20

    Bravo por esos ovarios de esa Señora, el valor que muchos no tienen 👏👏👏

    10
    0
  • Pablo Martín
    24/07/2019 - 14:12

    Donde hay que firmar tiene todo mi apollo ole X esta señora hay que quitarle la careta a todos estos de nueva Canarias cualicion canarias y más X telde

    6
    1
  • José Urdiales
    24/07/2019 - 14:10

    Pase por melenara y le ayudamos con esas firmas...

    7
    0
  • José Urdiales
    24/07/2019 - 14:09

    Sr Alcalde se acercó a calmarla,haga las cosas bien y dejé de llenarse los bolsillos de dinero,usted está para ayudar al pueblo y que pasa con las e.i ,no me diga que no hay dinero y contrata a su mujer de asesora. Qué lástima de Alcalde y persona.

    9
    0
  • Sebastian jimenez
    24/07/2019 - 14:07

    Lla también firmo es una tomadura de pelo no a esperado ni un mes y lla susede esto

    6
    0
  • Carlos Ramírez
    24/07/2019 - 14:05

    Eso es lo que deberíamos hacer todos los ciudadanos de telde, pero como hay muchos "" palmeros y como decían nuestros abuelos cepillos "" no lo harán esto es lo que quería este elemento y más "" amig@s "" entrarán en este ayuntamiento sin saber hacer la o con un canuto de caña. Y a teldeactualidad que pongan lodo lo que se escribe no nos sensuren. Gracias

    7
    2
  • Mariana Alvarez
    24/07/2019 - 13:49

    Alguien con sentido común y que dice la verdad, espero que el señor Hector Suárez recapacite

    1
    0
  • José Macías
    24/07/2019 - 13:45

    Ahora el alcalde dirá que reconoce el error y deja a su mujer fuera del gobierno??,jajajaja caaaasi

    5
    0
  • Orlando Valido
    24/07/2019 - 13:27

    El caso Gloria Cabrera, produce vergüenza. Alguien debe de dimitir y lis socios de gobierno pronunciarse ante tal despropósito. Avergüenza la situación de pasividad y permisividad de NC -CCN y MXT. Más el silencio de supuesta complicidad de PP y Ciuca.

    15
    0
  • Armanda Morales
    24/07/2019 - 13:25

    Me parece muy bien... Estos privilegios. Por favor. Que aquí en vez de ir para adelante. Vamos hacia atrás. Que vergüenza..... Que poca ética política y moral.. Bravo dolores cuenta con mi firma y esto hay que pararlo....... No estamos para gastar en cosas superfluas

    5
    0
  • Francisco Vizcaíno
    24/07/2019 - 13:18

    Y dio la cara ante la ciudadana, escuchando sus reprimendas. Las críticas se atajan de manera directa y el señor alcalde actuó de tal manera nada más terminar el pleno, felicitaciones

    2
    12
  • Jose maria gil
    24/07/2019 - 13:12

    Me parece muy bien, que se desenmascare al alcade y su gobierno. Y ver lo que realmente quería Hector de telde... que es cobrar, cobrar y cobrar para el y su familia... impresionsnte que las dos primeras medidas adaptadas sea la subida de sueldo de él y si gobierno y la contratación de su mujer con sueldo superior al de los demás

    10
    0
  • Maria Almeida
    24/07/2019 - 13:01

    Me gusta el.muevo alcalde del teldesmira al ver si arregla la calle r del.lomo.blanco que esta estrosador por lo camiones y quinta la basura que hay tirada limpie todo eso por favor más seguridad el.lo.parque del San Juan que la gente no llevo lo perro al mes al sitio que tiene para lo perro si el lo jardines del parque esta prohibido que lo perro orinrdode se asienta persana y niño el jardín

    0
    0
  • Maria Almeida
    24/07/2019 - 12:56

    Porque tiene que contratar al su esposa si puder ocupar ese puerto otra persana que esté preparada para el calor dele trabajor al mi que estoy si llenar la nevera ni tengo para pagar el agua ni la luz vivo del.lo que me da lo vecino yo vivo el.la matanza y me encanta telde

    2
    0
  • Gustavo monzon S
    24/07/2019 - 12:53

    Esto ya no me sorprende telde siempre ha sido un ayuntamiento de enchufados buuua vaya novedad menos mal que yo no pago ya mis impuestos en esta ciudad a pagar otro sueldo enchufado

    2
    0
  • LUIS EXPOSITO
    24/07/2019 - 12:47

    Vergonzoso. Los acuerdos del pacto. HECTOR quieres aprovechar todo lo que puedas en estos dos años de mandato. Ramos metistes la pata en no pactar con NC que a pesar de lo ocurrido en el pasado era la mejor opción.De lo que me alegro es del descarrelamiento de ATI-NC. Vamos haber donde meten ahora a todos los enchufados. Tdos esto de subida de salarios etc.etc. son condicionantes del ALCALDE.

    4
    0
  • Juan Monagas
    24/07/2019 - 12:43

    Mi aplauso para esta vecina!! En toda la cara!!!

    6
    0
  • Ray Moreno
    24/07/2019 - 12:41

    Es lo mínimo que se esperaba. Estamos tardando en movilizarnos y dejar claro a la clase política que no son DUEÑOS de nuestro dinero, sólo sus GESTORES.

    4
    0
  • Juan Hernandez
    24/07/2019 - 12:35

    Estos son los políticos que tenemos que solo vienen a sacar el dinero del pueblo UNA VERDADERA LASTIMA DE PUEBLO

    10
    0
  • Inma sosa
    24/07/2019 - 12:24

    Es que esto es de locos,,,que en una casa entre seis mil euros aproximadamente,,,y que hayan familias estirando cuatro ciento euros para poder llegar a final de mes,,,conforme contrata a su mujer por esa cantidad,,que contrate a cuatro personas por mil ciento y pico,,,así sería un político más justo y coherente ,,,ya que con su sueldo (43500pueden vivir los dos estupendamente y con soltura👀

    12
    0
  • Lidia Santana
    24/07/2019 - 12:08

    Totalmente con la señora, es un gran despropósito y falta de catadura moral contratar a su señora. Para colmo, expresan qué es para asesorar a los ediles de CC, pero sí ya cada uno de ellos tienen asesor coño!! Disculpen el taco, pero es qué me enervan los supuestos abusos de poder con el dinero de los contribuyentes. Dónde está Pablo Rodríguez, qué pasa, este caso no le parece o produce sonrojos.

    30
    1
  • Raúl cámara
    24/07/2019 - 12:02

    Me gustaría saber dónde puedo firmar yo también esa petición.. muchas gracias

    27
    2

Enviar Comentario

X