21/07/2019 - 18:47

La autovía GC-1 se cierra esta noche al tráfico entre La Estrella y Jinámar, en dirección norte

El cierre programado por Carreteras surtirá efecto a partir de las 23.00 horas y hasta las 6 de la mañana del lunes

La autovía GC-1 se cierra esta noche al tráfico entre La Estrella y Jinámar, en dirección norte
Información del corte de circulación de esta noche en la GC-1 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha informado de que esta noche, entre las 23.00 y las 6.00 horas, se volverá a cortar al tráfico la autovía GC-1, en dirección hacia la capital, el tramo comprendido entre La Estrella y el Valle de Jinámar obras de asfaltado de la carretera.

 

El tramo que se cerrará a la circulación abarca desde el acceso al Parque Comercial La Mareta, a la altura de La Estrella, hasta el enlace al Valle de Jinámar.

 

Los vehículos se podrán desviar hacia el casco de Telde por la Avenida del Cabildo (GC-10) para luego, en la rotonda de Los Pajaritos, incorporarse a la circunvalación (GC-100) y seguir en dirección Jinámar por la carretera antigua. Una vez en el Valle los conductores ya podrán regresar a la GC-1.

 

Estos cortes programados, que comenzaron la madrugada del pasado 7 de julio, se mantendrán hasta la finalización de los trabajos que ejecuta el área de Carreteras, sin que por ahora se haya informado de la fecha prevista para su finalización.

 

El pasado domingo, el cierre de la carretera provocó un atasco monumental de tráfico en dirección norte que hizo que muchos conductores tardarán hasta tres horas en completar su recorrido desde el sur hasta la capital de la Isla.

 

Enviar Comentario

X