10/07/2019 - 19:28

El Cabildo licita las obras para el arreglo del camino a Rosiana

El proyecto parte con un presupuesto de licitación, impuestos incluidos, de 195.131 euros, y tiene un plazo de ejecución de 6 meses

El Cabildo licita las obras para el arreglo del camino a Rosiana
Estado del camino a Rosiana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cabildo acaba de sacar a concurso las obras para la mejora de la carretera de tierra que ahora sirve de acceso a los vecinos que viven junto al Camino a Rosiana, desde el barrio de Las Medianías hacia el interior.

 

El colectivo que los representa se congratuló ayer del trámite en marcha tras quejarse reiteradamente por el retraso de los trabajos.

 

Según informa Canarias7, el proyecto parte con un presupuesto de licitación, impuestos incluidos, de 195.131 euros, y tiene un plazo de ejecución de 6 meses. En todo caso, para acortar los tiempos previstos, la consejería insular de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, que es la entidad adjudicadora, ha sacado a concurso este proyecto por la vía de urgencia alegando los problemas de seguridad vial que arrastra esta maltrecha calzada y los requisitos temporales que fija el Fdcan, que lo financia.

 

Se acondicionarán y pavimentarán 735 metros de la vía principal aguas arriba de la Finca Los Olivos y 300 metros del ramal Transversal Amazonas.

 

Comentarios

  • Emilio Gutiérrez
    11/07/2019 - 11:48

    Lo primero me encantaría saber si esas casas son legales, cosa que dudo. Ya que es zona rústica, por otro lado si es ilegal y les van a acondicionar una carretera por último sigo insistiendo que ponerle barreras al campo no es la solución el brrc silva es de tod@s.

    3
    4

Enviar Comentario

X