19/06/2019 - 21:11

Telde aprueba este viernes las áreas de gobierno y las retribuciones

Ese día se celebrará el primer Pleno y Junta de Gobierno del mandato

Telde aprueba este viernes las áreas de gobierno y las retribuciones

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Pleno de Telde se reunirá este viernes, por primera vez después de su constitución el pasado sábado, para aprobar el organigrama con las áreas de gobierno y concejalías, y también la retribución de los cargos electos y el personal eventual y de confianza, que en ambos casos recuperarán el 20 % que se recortó en el anterior mandato.

 

Será un Pleno madrugador. A falta de la convocatoria oficial y definitiva, el comienzo de la sesión está fijado para las 08.30 horas. Y, en principio, será breve. Con la dación de cuenta de los primeros decretos firmados por el primer regidor de la ciudad (los relativos al funcionamiento y organización interna del grupo de gobierno, Junta de Gobierno Local, etc.), y el reparto de delegaciones.

 

No obstante, y a pesar de que este primer plenario se celebrará un viernes y a primera hora, Suárez ha anunciado que en adelante las sesiones tendrán lugar el jueves último de cada mes, y no el viernes como hasta ahora, a las 09.00 horas. Las Juntas de Gobierno Local sí que se mantendrán los miércoles, aunque la primera se celebrará este viernes a continuación del Pleno, sobre las 10.30.

 

Enviar Comentario

X