11/06/2019 - 11:41

El Gobierno de Telde firma el contrato para el asfaltado de calles en Los Llanos, Las Remudas y costa

La concejala de Contratación, Celeste López, y el representante de Conasfal formalizaron esta adjudicación por un total de 215.962 euros financiados a través del Fdcan

El Gobierno de Telde firma el contrato para el asfaltado de calles en Los Llanos, Las Remudas y costa
Momento de la firma del contrato (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde y la empresa Conasfal firmaron este lunes el contrato para la ejecución de la segunda fase del proyecto de modernización vial de Telde, un plan que incluye el asfaltado de numerosas calles de San Gregorio, Las Remudas, Taliarte y Playa del Hombre.

 

La concejala de Contratación, Celeste López, y el representante de la compañía formalizaron esta adjudicación por un total de 215.962 euros financiados a través del Fdcan.

 

En concreto, esta nueva fase impulsada por el Gobierno local incluye el repavimentado de prácticamente toda la Avenida Alcalde Alejandro Castro –donde se mejorará además la red de pluviales-, las intersecciones con las calles Perú y Ecuador, y las vías Congreso, Lagunetas, Patricio Pérez Moreno y Brasil; todas ellas en San Gregorio.

 

En Las Remudas, por su parte, se asfaltará desde Alto de Los Leones hasta la salida hacia la circunvalación, mientras que en Taliarte y Playa del Hombre se actuará en la calle que une los dos barrios y Goya, Ercilla, Góngora, Rafael Monzón Grau Bassas, Bécquer, Matías Zurita y Santo Domingo.

 

Comentarios

  • Chano
    11/06/2019 - 18:08

    Y en Juan inglés, que,? Que los agujeros son de un palmo? Ayyy. Ya que más da. No lo han hecho en 4 año que van a hacer ahora. Intentan remediar? Pues no vale. Tarde.... Muyyyy tarde.

    19
    1
  • Vota vota
    11/06/2019 - 17:17

    Eso esta muy bien, y el Cardonal de Ojos de Garza que siga esperando otros veinte años mas.

    0
    1
  • Vecina descontenta
    11/06/2019 - 14:06

    Y las calles que faltan en La Garita para cuando?nos dejaron a medias y se olvidaron.

    2
    1
  • Anonimo
    11/06/2019 - 13:48

    Bueno y seguimos asfaltanto calles y k pasa por montaña las palmas esactamente la calle camino piletas k pasa k no pertenecemos a telde ,k pasa k para buscar votos si nos conocen para reírse de uno

    15
    0
  • Teldense
    11/06/2019 - 13:47

    Que bueno . Cerrar contrato antes de marcharte y debemos mirar a que empresa ....

    0
    0
  • Pregunto
    11/06/2019 - 13:15

    Pero,van a asfaltar o parchear??????

    1
    0
  • Pasen y vean
    11/06/2019 - 13:13

    No entiendo... tanto dinero para asfaltar las calles y la calle CAIRASCO del calero alto,vienen 2 veces al año,le tiran un poco de gravilla en los SOCAVONES y asunto solucionado a pesar de que a los 4 días está peor......Pena de no poder enviar fotos,ni los taxistas quieren entrar... vergonzoso

    5
    0
  • ILUSION
    11/06/2019 - 12:50

    AHORA LOS CUATos A ECHARSE FLORES. AHORA DIRAN QUE TODO ESTO LO HAN TRABAJADO ELLOS. QUE VERGUENZA.

    0
    10
  • Telde te quiero
    11/06/2019 - 12:23

    Perdonaaaa ahora sí pues por favor en hoya niebla vivimos gente que pagamos impuestos y esto está hecho una m, así que por favor que sepan que los de aquí también somos ciudadanos de Telde graciassssss

    0
    0
  • Acalde controla