10/06/2019 - 22:41

Carmen Hernández: "La actitud incoherente del PSOE empieza a tener un tufo de clara agresión a NC"

“Cuando un proyecto se sostiene sobre la ambición, la revancha, el afán de poder y de protagonismo personal y partidista, no creo que se pueda construir nada bueno”, sostiene la alcaldesa en funciones

Carmen Hernández:
Carmen Hernández atiende a los medios informativos este mediodía en Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La presidenta de Nueva Canarias Telde y alcaldesa en funciones, Carmen Hernández, aseguró este lunes que siente una profunda tristeza por el escenario político que se ha diseñado en la ciudad.

 

“No puedo más que compartir esa frase que me repiten los teldenses vía whatsapp, vía Facebook o en la calle, que es: “mi pobre Telde”. Porque no puedo sino estar triste al ver que se conforma un gobierno basado en valores de los que nunca puede emanar nada bueno”, afirmó. “Cuando un proyecto se sostiene sobre la ambición, la revancha y el afán de poder y de protagonismo personal y partidista, no creo que se pueda construir nada bueno”.

 

"Actores del desmantelamiento de la ciudad"

Carmen Hernández recordó que parte de los actores de ese gobierno cuatripartito “han sido agentes activos, como partido e incluso como persona, del desmantelamiento de nuestra ciudad, del recorte de servicios, del cierre de escuelas infantiles, de la subida de impuestos, por no citar las etapas más oscuras. Por eso, si a los valores de los que hablaba antes le añadimos esa historia reciente, insisto en que de eso no puede salir nada bueno. Eso es lo que me trasladan los vecinos y eso es lo que yo pienso”.

 

La alcaldesa en funciones sentenció que “algunos tendrán que responder ante la historia y ante la ciudadanía, por ser parte de un pacto que traerá inestabilidad y desgobierno a nuestra ciudad. Ojalá me equivoque, pero no manejo ni un solo dato que apunte en un sentido contrario al que acabo de dibujar”.

 

Manifestó sus temores de que todo lo conseguido durante su mandato se vaya al traste. “Ahora empezaremos a ver cómo, en los primeros meses, a todos esos proyectos que están encaminados, como la reapertura de las escuelas infantiles, el saneamiento de la deuda, la ampliación de la carretera de Melenara, el aparcamiento de San Gregorio, el nuevo mercado y un largo etcétera, les aparecen toda una batería de inconvenientes y de problemas administrativos con los que se intentará justificar la inoperancia” sentenció. “Y veremos que esos proyectos, que estaban muy encaminados, se verán paralizados. Ya oíamos hoy al representante socialista diciendo que habrá que ver lo que dice la interventora. Es decir, poniendo la tirita de lo que ya sabíamos, que es que no va a haber una voluntad real de abrir esas escuelas”.

 

"Nos les gusta mis formas porque defiendo la legalidad el último extremo"

Con relación a la causa que ha llevado a los partidos firmantes del pacto a negarse a negociar con ella, la presidenta de la formación nacionalista los atribuyó “a mis formas”, tal y como han apuntado en numerosas ocasiones los líderes del cuatripartito.

 

“Las formas a las que ellos se refieren son las formas en las que yo defiendo la legalidad hasta el último extremo. Estas formas no les gustan a todo el mundo, ¡claro que no! Hay a quien le gustaría más que yo mirara para otro lado”, argumentó. “Pero esas formas son las que vamos a seguir defendiendo. Las formas en las que el interés general está por encima de cualquier otro. Y esa es otra forma nuestra de gobernar que también molesta. Molestan las formas en las que estoy en contra del clientelismo político. Molesta que no esté de acuerdo en enchufar a gente en las empresas públicas para que aumenten las bases electorales de los partidos y, por eso, nunca lo he permitido en mi mandato. Otros no pueden decir lo mismo. Esa es otra forma que no gusta de mí. Tampoco gusta mi absoluto sentido de la responsabilidad. Nunca he permitido los reinos de taifas y eso tampoco gusta”.

 

Repartir la tarta y reinos de taifas

Carmen Hernández resaltó que, a su juicio, las formas que gustan ahora “son las de repartir la tarta, que cada uno se quede con el trozo que considere y crear reinos de taifas. Yo no los comparto, porque en esta administración provoca parálisis. Hay tan poco personal que o existe coordinación intensa y alguien marca las prioridades o no va a salir adelante ningún proyecto. ¿Y quién debe marcar esas prioridades? El alcalde o la alcaldesa, porque es su responsabilidad” concluyó.

 

“Esas formas son las que no gustan y las formas contrarias son las que los unen. Porque si realmente el problema fuese la persona, ¿por qué nadie ha puesto sobre la mesa que sin mí sí podría haber pacto? A mí nadie me lo ha planteado de forma oficial, por tanto, yo considero que son excusas superficiales para defender otro modelo de hacer política basado en los reinos de taifas, en la irresponsabilidad y en el clientelismo político”.

 

"No pierdo la esperanza de que la cordura impere"

No obstante, la líder de Nueva Canarias Telde también sostuvo que todavía vislumbra la posibilidad de que el escenario político cambie. “No pierdo la esperanza de que la cordura impere y de que alguien de ese cuatripartito recapacite y haga lo mejor para esta ciudad. Hasta el sábado, es una posibilidad que sigue abierta por el bien de Telde, aunque sé que esta es una decisión muy complicada para algunos”.

 

A modo de ejemplo, describió la situación como la de un viajero que debe elegir entre personas que no se sabe si van a ser capaces de pilotar la nave “y personas que hemos demostrado, con hechos y no con palabras que, sin ser perfectos, en lo importante hemos estado a la altura y hemos sacado a una ciudad de un agujero. Y no lo digo yo, lo dijeron las urnas, porque crecimos un 25% en votos con respecto a las elecciones anteriores, cuando gobernamos en minoría y con todos los problemas que teníamos”, subrayó. “No hemos podido solucionar muchos problemas cotidianos que el ciudadano valora, como es normal. Y eso ha sido una realidad en estos cuatro años, pero creo que Telde por primera vez ha valorado otras cosas: la seriedad, el rigor, la responsabilidad, la estabilidad… y todo eso es lo que ahora se pone en riesgo”.

 

Y en esa esperanza de reconducir la situación, dijo que no descarta a ningún partido, a pesar de las distintas situaciones que se están produciendo en los pactos que se están firmando en estos días. “Mi organización ya ha respondido con dureza a algunas situaciones, porque lo que no se entiende es que en el municipio tinerfeño de Tacoronte, en un pacto de progreso, venga la ejecutiva regional socialista y participe activamente, y sin embargo en Telde lo que se aborte es precisamente el pacto de progreso y aquí esa misma ejecutiva regional no tenga nada que decir. Esto no es solo incoherente sino que empieza a tener un tufo de clara agresión contra Nueva Canarias”.

 

Por último, Carmen Hernández, declaró que si el próximo lunes Nueva Canarias está en la oposición, “la haremos como siempre, de forma seria, constructiva y muy vigilante, para que todo lo que hemos hecho no se vaya al traste. Ahí sí vamos a ser muy contundentes. Tenemos un gran conocimiento de la administración por dentro, sabemos cómo están todos los expedientes y lo que no vamos a permitir es que aquí vengan otra vez a desmantelar la administración y a perseguir a los funcionarios. En eso vamos a tener los mejores asesoramientos jurídicos y llegaremos hasta donde haga falta para evitar que acaben con el trabajo de cuatro años de mucha gente” terminó. “Porque esto no es solo el trabajo de un Gobierno, sino que aquí hay muchos funcionarios muy preocupados, porque han trabajado muy duro para levantar esto”.

 

Comentarios

  • Uno que sabe
    12/06/2019 - 08:49

    Para los que dicen que hay más deudas de las ya conocidas mienten (solo 22 millones). Del Palacio de las Artes no se debe nada, entre otras razones, porque lo pagó el Ministerio de Cultura a cargo del 1% de infraestrcturas culturales. En cuanto a Las Ramblas, miente quien dice que tiene deudas.

    0
    0
  • Politicos mentirosas
    12/06/2019 - 01:34

    Eso de que ha quitado la deuda es otra mentira de los políticos, por ejemplo la deuda del auditorio ruinoso no se pagara nunca, lo mismo que las deudas del parque de Telde, Las Ramblas, y las rotondas, y si a eso le sumamos las expropiaciones ni te cuento.

    70
    0
  • teldense
    11/06/2019 - 22:02

    lo que no dice esta señora es que la deuda que ha reducido ha sido gracias a la oposicion que ha hecho una buena labor pensando en los intereses de Telde(psoe,ciuca) se son los que han hecho una oposicion responsable y votando a favor de ejecutar los pagos y la otra porque le obligaba la justicia

    36
    1
  • Faycan
    11/06/2019 - 19:54

    Carmen: te has preguntado por qué todos a una? Acaso es tu culpa de querer convertir a Telde en tu cortijo, y por tus formas lejanas a una democracia auténtica y participativa. Ya ves muchos mencionan tu soberbia y prepotencia. Estará aquí el problema? O querer acaparar alcaldía y silla de parlament

    90
    0
  • garita
    11/06/2019 - 19:17

    Yo no entiendo tanta discusióne si hace cuatro año pacto nueva Canaria con el psoe y no llegaron a nada ahora puede pasar lo mismo hay que darle oportunidad a gente joven y olvídarse del PASANDO

    24
    86
  • ANTONIA
    11/06/2019 - 18:59

    Nunca en la corta historia de esta joven e inmadura democracia había visto una perreta tan grande de un partido político y de algunos de sus votantes incluso, convocando una manifestación en contra del nuevo pacto. Terminaremos familia y amigos peleados y los políticos escondiendo la mano.

    80
    38
  • Déjelo ya!!!
    11/06/2019 - 18:04

    A ver señora: que me dice de San Bartolomé de Tirajana que ustedes se han unido todos para echar al pp? Lo mismo que en otros municipios para echar al que estaba? Eso no huele a tufo acaso? Venga ya de pataletas.

    95
    354
  • Teldense
    11/06/2019 - 17:46

    El pacto que se está forma do en Telde es una gamberrada ,que los ciudadanos no deberíamos permitir!!!

    92
    85
  • LC
    11/06/2019 - 17:27

    Me siento defraudada. No entiendo cómo el PSOE ha podido pactar con los que estuvieron encausados en una trama de corrupción

    54
    70
  • Que se pele
    11/06/2019 - 17:10

    Claro es que los sueldos millonarios, la asistencia a las comisiones pagadas, los viajes pagados al rededor del mundo, el morbo de martirizar impunemente a los cuatro mil vecinos de Ojos de Garza, la mamadera sin fin del poder eso tira mucho, y se dicen tonterías para seguir mamando.

    38
    4
  • Cicerón
    11/06/2019 - 17:08

    No Carmen, no es un tufo, es un hedor que tira para detrás.

    85
    132
  • Yeray
    11/06/2019 - 17:03

    Para echarse flores de quitar la deuda, tiene que ser que lo hayas hecho sin dejar a un lado el mantenimiento del municipio. Un equilibrio.... Pero luego te das una vuelta por la franja costera de Telde y te das cuenta de que así también quito yo la deuda, con una dejadez total y palmeras secas.

    120
    32
  • Paco morales
    11/06/2019 - 17:01

    La verdad es que ella está peleando no por su echadero, que lo tienes seguro en el parlamento de Canarias,sino,por todos los que has enchufado y enchufada en convenios y asesores del ayuntamiento.alguno lleva días sin levantarse del baño

    232
    11
  • Cliente
    11/06/2019 - 16:43

    Gracias por seguir apostando a este grupo.

    0
    27
  • Jajaajajjaaj
    11/06/2019 - 16:34

    ME HACE GRACIA QUE EL UNICO ARGUMENTO PARA CRITICAR A CARMEN SEA LA SOBERBIA Y LA PREPOTENCIA😂. En serio em parece muy gracioso como algunos confunden eso con seriedad y que se hace las cosas como tiene que ser con soberbia y prepotencia. Lo que quieren ellos es tocarse los huevos y vivir del bote

    25
    65
  • confianza
    11/06/2019 - 16:09

    Vamos darle una esperanza.Aun no ha llegado al poder y ya lo están descriminando.El tiempo lo dira todo.

    50
    22
  • Toñy
    11/06/2019 - 15:17

    De pena este acuerdo en Telde. Absurdo y traicionero para los votantes. A ver cuantos « likes» negativos me llevo del que está dandolos a todo aquel que comenta en contra del « tufopacto» . Por cierto , Teldeactualidad debería revisar esta forma absurda de voto.

    24
    10
  • Teldense
    11/06/2019 - 15:06

    Las formas... Lo que no les gusta es que una mujer seria les gobierne. Qué es prepotente? Y qué? Yo no voy a tomar café con ella, lo que quiero es que gestione correctamente el ayuntamiento de mi ciudad. Y es lo que le ha tocado hacer y ha hecho,. Ole por usted, por eso la voté.

    191
    67
  • Tiempo
    11/06/2019 - 14:53

    Tiempo al tiempo este pacto no durará un asalto*quien mal anda mal acaba😈

    7
    1
  • Tic, tac.
    11/06/2019 - 14:50

    Mucho entendido en la materia teórica y pocas cabezas funcionales. ¿Quién ha sacado a Telde del fondo? tic, tac, tic, tac. ¿Quién abandonaron y se pasaron a la oposición? tic, tac, tic, tac. ¿Quién ha sacado más votos en esta nuevas elecciones?tic, tac, tic, tac. La única que ha dado la cara. Ella.

    70
    0
  • Observadora
    11/06/2019 - 14:48

    Qué culpa tiene Carmen Hernández*de que la gente sea incivica y le guste tener su pueblo sucio*yo he visto pasar a los camiones de la basura y luego ir gente detrás y tirar las bolsas fuera de los contenedores*no solo eso tirar por todos lados plástico *papeles caquitas de perro y no recogerlas 😤

    10
    36
  • Para flipar
    11/06/2019 - 14:24

    Yo todavía no termino de flipar!!! La prepotencia se la estoy viendo a Alejandro, creo que todavía no se ha enterado que las ELECCIONES las ganó NC. Que quiere decir esto, que la mayoría de los ciudadanos que fueron a votar quieren que gobierne Carmen Hernández y su equipo...POR ALGO SERÁ...

    42
    84
  • Una de aquí
    11/06/2019 - 14:14

    Me puede decir alguien q escuela infantil o guardería está abierta?! Xq hasta donde sé yo solo han arreglado alguna pero d abierta nada y otra cosa va a ser gestión pública o privada?? E ahí la cuestión......así q doña Carmen no sé cuelgue esa medalla x favor

    54
    14
  • Mario M. M.
    11/06/2019 - 13:25

    Sra. Alcaldesa, y cuando un proyecto se sostiene sobre las mentiras y el abandono de los barrios, tampoco se puede construir nada bueno. Ese es el gran problema de Telde, que tiene la peor clase política de España.

    34
    6
  • Mariló, de Jinámar.
    11/06/2019 - 13:21

    El futuro de esta ciudad con este pacto de gobierno ya se verá en los próximos 4 años, y lo pagarán caro en las urnas si lo hacen mal. Ahora, el presente y la verdad es lo importante, y la verdad es que la Sra. Alcaldesa no se ha preocupado de mejorar los barrios y la vida de los/as teldenses/as.

    11
    0
  • esperanza
    11/06/2019 - 13:17

    Si el verdadero problema para el PSOE es Hernández, q les ofrezca su dimisión a cambio de que pacten con NC , entra Tino Arencibia como Alcalde y veremos que de igual manera el PSOE les dice que no, con lo que que realmente lo q tienen es odio a NC y no un problema con las formas de la alcaldesa

    41
    118
  • Teldense
    11/06/2019 - 13:09

    NC cre que Telde les pertenece, siempre lo han pensado y creído. Que ocurre con el pacto en el sur para desalojar al PP? En S. Bartolome, eso si es bonito, juntarse NC y otros para desbancar a un partido, pero cuando les toca a ellos ser desembancados no gusta, eehhh? ESCUELAS INFANTILES 4 años sin

    57
    0
  • Tufeando
    11/06/2019 - 13:06

    Ahora vienen con el tufo chiquito tufo nos as dejado tu a lo largo de estos 4 años así esta la ciudadad de telde las carreteras en mal estado plazas y parques en el abandono el viaducto de san José de las longueras sin alumbrado y la acera destrozada es decir de pena pónganse las pilas pero yaaaaaaa

    85
    46
  • UN QUEMADO
    11/06/2019 - 12:53

    Asesores todos a la calle, no hacen falta, para asesorar ya están los funcionarios y si no sirven, expediente al canto, los asesores son un invento de los partidos mayoritarios PP, PSOE, ETC, para enchufar gente con menos preparación q los funcionarios. Políticos con estudios y fuera asesores. T x C

    18
    69
  • UN QUEMADO
    11/06/2019 - 12:48

    Telde tendrá ahora solo 27 concejales y sin alcalde, el SR Alejandro no podrá dar un golpe en la mesa porque desde q uno se enfade va a la calle, y cuando un funcionario haga algo mal, se hablara con el concejal amigo y aquí no paso nada, habrá una indisciplina total, con mi voto, con mi dinero.

    39
    10
  • daniel
    11/06/2019 - 12:42

    Que poca memoria la de algunos, con el PP y CIUCA este municipio se hundió en la miseria, con NC se ha rebajado la deuda y mejorado las cuentas públicas y era el momento de mejorar, pero la envidia hace que en el ayuntamiento vuelvan los mismos que lo dejaron en la ruina. Que triste.

    14
    20
  • daniel
    11/06/2019 - 12:37

    Que fácil es hablar desde la comodidad de un sillón y tras el teclado del ordenador. Este municipio estaba literalmente en la bancarrota, con una deuda alucinante y teniendo que cumplir con el pago de las mismas mas las costas de los juicios que el ayuntamiento tenía pendiente.

    38
    0
  • Anonimo
    11/06/2019 - 11:58

    Si estos 4 años ha estado telde sucia imagínese a partir de ahora con estos gobernando que pena de ciudad me iré a vivir al sur para no morirme de la pena

    103
    41
  • eduardo
    11/06/2019 - 11:38

    A mi el discurso de la señora alcaldesa siempre me convencio en cuanto a la soberbia es un golpe de efecto que habia que dar, para tomar las riendas de una administracion caotizada por la pesima gestion de la incompetencia la irresponsabilidad y el interes particular...

    127
    36
  • Gracias montoro
    11/06/2019 - 11:28

    La acaldesa se queja durante tres años y medio de que Montoro no le deja gastar solo pagar la deuda y ahora a falta de seis meses empieza decir que pagaron la deuda digan la revisas la deuda se paga por ley que es fácil ser honesto

    28
    11
  • BANDA DE INEPTOS
    11/06/2019 - 11:24

    EL PUEBLO DE TELDE DETESTA A ESTOS OPORTUNISTAS, INEPTOS Y POLITICACHOS.... El tiempo pone las cosas en su sitio... Tiempo al tiempo... NO VAN A DURAR NI UN TRIMESTRE.... FUERAAA

    182
    102
  • Juan Carlos
    11/06/2019 - 11:08

    Hagan una consulta a los afiliados del PSOE en Telde, y sigan sus consejos, no se dejen llevar por el mal rollo y piensen que ustedes se marcha y el PSOE continuaran y su responsabilidad es que cuando se marchen no hayan dejado al PSOE de Telde en el fango que es donde lo van a llevar con ese pacto.

    74
    50
  • Juan Carlos
    11/06/2019 - 11:05

    Si todavía les queda algo de cordura al PSOE, por favor recapaciten, no cometan la locura de gobernar a cualquier precio, así no. Dejen gobernar a NC, en minoría, o pacten con ellos, no vivan del rencor y piensen en los ciudadanos. Se los dice un socialista de toda la vida. No nos defrauden.

    293
    263
  • Teldense
    11/06/2019 - 11:03

    El pago de la deuda a la que tanto alude la Sra. Hernández era obligatorio, de obligado cumplimiento, si no adiós al sillón y se nombrada a una gestora, por lo tanto no ha hecho nada extraordinario. Si lo hubiera hecho bien, habría obtenido mayoría absoluta, quizás algo de soberbia y prepotencia?

    266
    139
  • Precision
    11/06/2019 - 08:52

    ALTURAS DE MIRA...Carmen es bueno que el PSOE Gobierne en el Cabildo-Gobierno de Canarias y como no en el Ayuntamiento de Telde...Aplicase su lema Favorito ALTURAS DE MIRA.

    65
    14
  • Lomo Catela
    11/06/2019 - 08:52

    Que dimita Sonsoles y de paso a David Hatchuell, así sí será renovación y gente sin Faycanes a sus espaldas.

    32
    67
  • Triste
    11/06/2019 - 08:48

    Lamentable ver como no se respeta nuestros derechos en las urnas. Nuestros votos, deberían ser tenidos en cuenta, para q entrasen a gobernar los tres más votados en Telde. Pero en este reino no imports sino el sillón. A ver si me acomododo y garantizo mi vida con estos cuatro años!!!!!

    360
    120
  • Revenge.
    11/06/2019 - 08:45

    Quien a hierro mata a hierro muere y NC sabe mucho de esto.La Señora Carmen Hernandez tiene q hacer una buena autocritica de su partido.

    254
    217
  • vecina
    11/06/2019 - 08:22

    Yo no soy de Telde, pero vivo en Telde hace muchos años y señores que pena, para un grupo político que intenta pagar las deudas en vez de generarnos mas, va y no le votamos, dejamos que los que nos han robado vuelvan a ayuntamiento. Si nos lo tenemos merecido.

    217
    270
  • Telde
    11/06/2019 - 08:01

    Sr Carmen Hernández, gracias por la estabilidad de estos cuatro años, gracias por sacar a Telde del de sastre donde lo dejaron, comparto con usted que estos cuatro años van a ser inestables ya que cuatro partidos gobernando tres de ellos de derecha no van a traer nada bueno, gracias de nuevo.

    203
    180
  • Elpueblo
    11/06/2019 - 07:57

    Me alegro que usted haya saneado un poco las cuentas, lo que no me alegro es que en estos 4 años se haya olvidado de la ciudad, de sus calles, de sus parques, de sus barrios... en fiin.... que le valla bien...

    38
    9
  • Alucinada
    11/06/2019 - 07:39

    LA BANDA DE TELDE 😂😂😂MUY BUENO, ESTA BANDA NO LLEGARÁ A BUEN PUERTO NO LLEGAN NI A LOS SEIS MESES CARMEN GRACIAS MILL GRACIAS. ÁNIMO 😍😍TE NESECITAMOS.

    259
    245
  • Chana
    11/06/2019 - 07:33

    Como se nota que están a tiempo completo los 4 jinetes de epocalipsis.Lo único que hacen sus súbditos es votar en contra de todo lo que publica la alcaldesa.Animo Carmen que tiempo te dará la razón.Y pobre ciudad NOOO..es un pueblo de profundidad y algun@s salieron de las cuevas para formar la lista

    60
    22
  • Se acabó su tiempo
    11/06/2019 - 07:32

    Señora Carmen se acabó lo que se daba... Ahora no vaya llorando por ahí que ha hecho poco y nada. VISSSSTIMA

    98
    125
  • De Telde
    11/06/2019 - 07:29

    Carmen Hernández saco a Telde de la deuda que tenia, si, esta verdad le duele a los socialistas, yo recuerdo una epoca que Telde era muy bonita ¿ como estaba ese ayuntamiento? Endeudado, pero esta no se ve, una alfombra muy bonita y la mierda debajo. Muy bien Carmen, has hecho un buen trabajo.

    143
    24
  • Teldense
    11/06/2019 - 07:25

    Totalmente de acuerdo con la reflexión hecha. Vivimos en una sociedad clientelista y de prebendas y a quien hace las cosas bien a eliminarlo. Cómo me duele Telde!

    46
    47
  • ILUSION
    11/06/2019 - 07:16

    La verdad es que no soy de Telde, pero si es cierto que HERNANDEZ, ha logrado en ésta candidatura la rebaja considerable de la DEUDA, CHAPO POR ELLA. Los cimientos están YA. POBRE DIABLO EN SR. RAMOS. Pasará a la historia como que fue ALCALDE DE TELDE.

    84
    18
  • Juanlu
    11/06/2019 - 06:53

    Solo priman intereses particulares u estar en el poder sea como sea. Carmen merece terminar su labor. Carmen ha saneado unas cuentas que los que vienen ahora dejaron en números rojos e hipotecados has ta 2030 por lo menos.

    178
    20
  • Carta Blanca
    11/06/2019 - 06:46

    A ver Sra, si no es por la prepotencia y las mentiras de algunos de sus miembros C.L, M, D.O, hubiera sacado mayoría. Yo la voté, por que pensé que era la mejor opción, y por lo que veo no me equivoque. Tiene que hacer un análisis interno, y ver qué podemos cambiar, y sacar a los dinosaurios de NC.

    1
    41
  • Anonimus
    11/06/2019 - 05:56

    Gobernar con soberbia y prepotencia te ha llevado a tu ostracismo y soledad. Que ningún partido te quiera para gobernar, salvo un cadáver llamado IU dice mucho de tu persona.

    63
    67
  • Montecarlo
    11/06/2019 - 00:53

    Q mal agradecido son muchas personas d éste municipio. Todos sabemos la deuda tan grande q dejó la otra legislatura, y es verdad q en estos cuatro años no se ha arreglados las carreteras y aún están en muy malascondiciones, pero también hay q reconocer q le tocó pagar la deuda de los otros.

    125
    91
  • Ray
    11/06/2019 - 00:43

    Tampoco dice nada sobre que el pago de la deuda era de obligado cumplimiento por imposición legal...es decir...no había otra opción. Y lo poco que ha invertido en la mejora de Telde y los teldenses ha sido gracias al favoritismo de su partido en el Cabildo.

    165
    3
  • Maria
    11/06/2019 - 00:39

    Que débil es la memoria cuando hace 4 años usted llevo en su campaña el lema álgido que abriría en aquél entonces en los 100 días de gobierno las guarderías. Realidad actual : cerradas y peor con la desidia. Telde ha vivido entre calles sucias , parques sucios, mercado cerrado, ir a peor, lo dudo.

    232
    292
  • Ray
    11/06/2019 - 00:39

    Una curita de humildad es lo que ha tenido. Conclusión, si tan evidente es su buena gestión hubiera ganado con mayoría, pero no fue así...

    254
    150
  • Carlos
    11/06/2019 - 00:34

    Lamentable pacto frankenstein de perdedores, pero ya sabemos como es el psoe, luego se quejarán cuando llegue la ruina, si este pacto sale adelante ya no votaré nunca más, porque si no se respeta el voto del más votado y se une 4 o 20 si hicieran falta, pues vaya falta de respeto al ciudadano

    55
    0
  • Cabreado
    11/06/2019 - 00:13

    Se entero lo de Tacoronte mira como ustedes esta en todo en lo que le interesa claro .

    0
    0
  • Desepcionado
    11/06/2019 - 00:12

    Que lastima con lo que esta ocurriendo Quieren borrar del mapa político a NC como sea. Y para eso si hay que pactar con el diablo pues se pacta. En el parlamento psoe cc para dejar a nc fuera. En el cabildo otro batiburrillo igual, en telde más de lo mismo. En Santa Lucía también es acabar con NC y

    143
    120
  • Caravina
    11/06/2019 - 00:11

    Mi opinión las carreteras el parque de la condesa de Jinamar y la limpieza en el olvido absoluto, pero si el ayuntamiento de Telde se encontraba en deuda en parte es entendible, no creo que los dos partidos más corruptos lo hagan mejor acompañados de los que se quieren dar a conocer. Ya se verá..

    56
    0
  • Cabreado
    11/06/2019 - 00:10

    Yo no quiero volver a los años 40 , 50 ,60 y70 pero ustedes de NC la están buscando y van a cometer un error grave como sigan así respecte la democracia .

    1
    2
  • Empresario
    11/06/2019 - 00:08

    Sra. Carmen, ya esta bien. Usted a perdido y nadie ha querido pactar con usted. Deje de decir constantemente lo mal que lo van a hacer los demás si aún no han empezado. Jamas había visto la ciudad tan sucia , sin servicios y abandonada, como en su mandato. Ha disminuido la deuda, la felicito.

    6
    64
  • Cabreado
    11/06/2019 - 00:02

    SR Alcaldesa hay que respetar la democracia porque en el año 1.979 en Telde UCD consiguió 11 concejales 10.000 votos , Asamblea de vecinos de Santiago Castellano 7 concejales 6.500 votos y hubo un pacto de izquierda busque la hemeroteca por favor.

    4
    72
  • Manuel
    10/06/2019 - 23:47

    Estar 4 años solo para gestionar y pagar la deuda, lo hubiera realizado cualquier gestor si necesidad de políticos. Cuando se presentó asumió la situación y ello llevaba consigo gestionar la deuda sin abandonar al pueblo y sus servicios básicos.

    15
    75
  • Teldense del Lomo
    10/06/2019 - 23:37

    ¡Muy triste!. Agresión a todos aquello-as que votaron por una continuidad en la gestión y comprueban como otros llevados por la codicia y las ansias de poder pactan con el " diablo" con tal de conseguir sus propósitos. Expectantes estaremos y atentos a sus gestiones. No lo van a tener fácil.

    71
    1
  • frazier
    10/06/2019 - 23:36

    Aunque no estoy de acuerdo con este pacto antinatural y a la larga pasará factura, lo si tengo claro que este lamentable episodio ha ocurrido por su arrogancia y prepotencia, le ha faltado humildad

    4
    52
  • Teldence
    10/06/2019 - 23:29

    Este pacto de cuatripatito, no va a traer nada bueno ala ciudad de telde, porque hay dos partidos que a llevado a telde ala ruina y no cabe duda que lo llevará igual, el señor ramos solo le importa el poder la ambición de gobernar, no Le importa la opinión de la ciudadanía, mejor que dimite.

    36
    1
  • Jose
    10/06/2019 - 23:28

    Lo que pasa es ustedes señora no atiende a la personas que tienen algún problema y llevamos años esperando para hablar con usted acuérdese de que ustedes están hay para sebir al cidadano y no solo a quien usted le interese.

    9
    0
  • Expedito
    10/06/2019 - 23:18

    Aferrarse así al sillón es un poco patético. O lo haces de 10 y sacas mayoría absoluta o bajas de la nube y te comportas como una personal normal para poder pactar. Nadie quiere pactar con alguien que se cree superior y trata a los demás como si fueran basura. En definitiva: recoges lo que sembraste

    10
    33
  • Faycan
    10/06/2019 - 23:17

    Se quejan q no hay para tapar baches, xro eso pasa cuando se desfalcan las arcas: un ayto endeudado q tiene q priorizar. Merec otro mandato para seguir enderezando las cuentas y comenzar a ver frutos.Sin embargo se abre la puerta a los q dejaron la ciudad desplumada. Demasiadas ansias d poder...

    42
    1
  • Luis gonzalez
    10/06/2019 - 23:17

    Usted fabricó este rencor, Usted cuando pacta es para que cada uno tenga su cometido , y usted se entrometio en la labor de sus socios llemese Mas XTelde o el PSOE , y ahora paga su prepotencia , y usted sabe que no habia proyectos ninguno ,

    0
    0
  • Yo
    10/06/2019 - 23:16

    Jejeje el pacto ya tiene asesores aprobando o rechazando los comentarios. Q descaro!!!!

    35
    1
  • Merce
    10/06/2019 - 23:14

    Dejemos paso a otras posibilidades...a otro cambio ..telde necesita ocupar él puesto que se merece ...Llevamos estancados cuatro años sin ver ninguna mejoría en nuestra ciudad...Todo muy abandonado.sucio..nivel de desempleo por las nubes...una Telde que ha tocado fondo sin mejoras ...él cambio..yaaa

    3
    13
  • Roberto
    10/06/2019 - 23:07

    La Banda de Telde : Psoe + PP + Ciuca + CC que vergüenza, somos el hazme reír , la banda más desafinada de la historia.No creo ni q hablen el mismo idioma

    21
    1
  • Valores
    10/06/2019 - 23:00

    Es una injusticia . Paga la deuda , se hacen mux cosas con el poco dinero q habia , dejó mux proyectos , el pueblo se lo agradeció y confió sus votos. Pero llegan los que llegan y lo tiran por la borda

    87
    3
  • Cliente
    10/06/2019 - 22:56

    Lo que les duele es la verdad,y este era el progreso de Telde ahora que usted ha puesto a Telde después del fracaso que lo habían dejado.. Chapó por usted y lastima del Sr Ramos y la BANDA.A PARTIR DE HOY LOS LLAMARE LA BANDA DE TELDE.

    523
    432
  • J.m
    10/06/2019 - 22:53

    Sr Carmen Hernández, chapó por sus4 años de mandato,solo se fijan en baches en la carretera,barrios ,etc y bien sabemos que usted es la única que ha luchado por las e.i y ahora está INEPTOS, la van a dejar morir. Las e.i sí son viables,lo que no es viable es la prepotencia y chupar del bote

    424
    231
  • Honrada
    10/06/2019 - 22:52

    Sí señor Pibre TELDE. ASÍ quedará a partir de ahora, desmantelada, de la mano de caciques q no buscan los intereses de pueblo. Esto q comenta Carmen es cierto, el pacto q va a entrar NUNCA HA APOYADO LAS ESCUELAS INFANTILES. POR ESO LAS CERRARON. Y YA NO LAS ABRIRÁN, Q TRISTEEEEEEEEE

    1103
    538
  • Elisa
    10/06/2019 - 22:46

    Si lo hubieras hecho bien habrías sacado mayoría absoluta. Me apena que mi Telde en estos cuatro años haya estado por los suelos. Suciedad, sin atención pública, calles de pena, lugares públicos abandonados. Espero que los que lleguen lo hagan mejor y si no dentro de cuatro años se van

    331
    168

Enviar Comentario

X