Ampliación: TA avanza casi al completo el reparto de áreas del nuevo Pacto de Telde, con PSOE y CC como fuerzas con más poder

Los socialistas asumirán el control del bloque económico y los nacionalistas se harán cargo de la ordenación territorial

Ampliación: TA avanza casi al completo el reparto de áreas del nuevo Pacto de Telde, con PSOE y CC como fuerzas con más poder
Alejandro Ramos (c), junto a Agustín Déniz y Soledad Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pacto cuatripartito suscrito por PSOE, CC, Ciuca y PP en Telde para desplazar a Nueva Canarias de la Alcaldía no sólo está sellado desde hace días, sino que los cuatro partidos se han repartido ya las cuotas de poder del nuevo Gobierno, en el que socialistas y nacionalistas acapararáan las principales áreas, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Fuentes próximas al PSOE aseguraron esta misma tarde a este periódico digital que la distribución de competencias entre las cuatro organizaciones que han cerrado un “principio de acuerdo” está pactada desde hace días, incluso antes de que se haya definido el Plan de Gobierno.

 

Salvo cambios de última hora y pendientes de rematar algunos flecos, el reparto acordado, según estas fuentes, deja bajo control de los socialistas, además de asumir la Alcaldía como fuerza más votada de los firmantes, el bloque económico del nuevo organigrama municipal, lo que supondrá que sus seis ediles se repartirán las áreas de Economía y Hacienda, Desarrollo Local, Contratación, etcétera, en las que la concejala Soledad Hernández tendrá un peso específico.

 

A tenor de lo aportado por las mencionadas fuentes, el PSOE cargará asimismo con las competencias en materia de Vías y Obras, Servicios Municipales, Servicios Sociales y Deportes, delegación para el que suena el edil electo Carmelo Jonathan Hernández, vecino de Jinámar y estrechamente vinculado al ámbito del fútbol sala.

 

Agustín Déniz, el que fuera asesor de Alejandro Ramos durante el tiempo que el PSOE gobernó en el mandato que acaba el próximo sábado, se vislumbra con nuevo responsable de Vías y Obras, aunque las fuentes socialistas informantes lo colocan al frente de Economía y Hacienda.

 

Es muy probable que Vías y Obras, Contratación y Servicios pasen a depender directamente de Alcaldía y las edilas Leticia Diepa e Inés Pulido sean la que tomen las riendas de Servicios Sociales y Vivienda, la primera, y Educación, la segunda.

 

Brenda Saavedra y Ángel García, asesores de Alcaldía

Dos nombres suenan también como posibles asesores directos del amplio equipo que Alejandro Ramos quiere tener a su lado en la Alcaldía. Uno es la periodista Brenda Saavedra, que estuvo vinculada profesionalmente al matutino La Provincia-DLP y que ha llevado el área de Comunicación del PSOE de Telde durante la campaña electoral. Será la nueva jefa de Prensa.

 

De otro lado, el experto Ángel García Jiménez está llamado a ser el nuevo jefe de Protocolo. Profesional que goza de prestigio, estuvo desempeñando esta función unos meses en Telde durante el mandato de Mari Carmen Castellano como alcaldesa.

 

Héctor Suárez, vicealcalde y responsable de Ordenación del Territorio

Por lo que respecta a Coalición Canaria, el cabeza de lista de la alianza Juntos por Telde, Héctor Suárez, será el nuevo vicealcalde de la ciudad, cargo que compaginará con la de concejal de Ordenación del Territorio (Urbanismo, Planeamiento, Patrimonio, etcétera).

 

Los otros tres ediles electos de esta coalición electoral se encargarán de Patrimonio Histórico, Playas, Cultura y Juventud, entre otras áreas. Salvo ligeros cambios, Lidia Mejías asumirá Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Servicios Generales y Polícia y Tráfico, aunque otras fuentes aseguran que esta última delegación podría corresponder a Ciuca. Jonay López será el nuevo responsable de Playas y Aguas, entre otras.

 

Delegaciones para Ciuca

Parece ser que el centrista Juan Martel, según las citadas fuentes, será el responsable de Cultura y Juventud, ya que las delegaciones de Festejos y Seguridad, que él lleva en el Gobierno actual, pasarían a ser asumidas por Ciuca, al igual que Parques y Jardines, Sanidad, Mercado y Consumo. Juan Antonio Peña sería el nuevo edil de Festejos; Vanesa Cruz llevaría Parques y Jardines y el resto serían competencias de Ana María Álvarez Tudela.

 

Residuos Sólidos para el PP

De las delegaciones que llevará el Partido Popular, que ha entrado a formar parte del cuatripartito después de descartarse la opción de Más por Telde, algunas fuentes dan por hecho que llevará Medio Ambiente y Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, pero por ahora no ha trascendido que otras delegaciones podrían asumir Sonsoles Martín y María Eugenia Melián Santana, las dos edilas electas de la organización conservadora, entre las que podría hallarse Igualdad, Participación Ciudadana y Cementerios.

 

Comentarios

  • Otro policia
    11/06/2019 - 14:48

    Para Policia. ¿ y porque no puede delegar la policia el alcalde si siempre se ha hecho?? Que intereses tiene Policia. Se te ven las pecas sobretodo por el difa salinetas

    0
    0
  • Manuel JH
    11/06/2019 - 03:54

    Buenas. Lo que pasa en Telde, pasa en muy pocos lugares afortunadamente. Lo que hace Ramos por conseguir la alcaldía no tiene nombre. Sería capaz de pactar con el diablo por lo que se ve. Ojalá la mayoría de personas que conozco y yo nos equivoquemos y gobiernen bien. Aunque lo veo muy improbable.

    3
    0
  • Vecina
    10/06/2019 - 23:10

    Siempre mirando hacia atrás parece mentiras los votante del pose de cc y Ciuca y pp no son de telde todos merecemos oportunidades y más persona joven

    0
    1
  • Educadora
    10/06/2019 - 21:34

    Yasssss y unas de las militantes del PSOE fue educadora de las e.i ....¿Luchará ella para que su alcalde abra las escuelas? ¿Luchará ella por sus compañeras? No creo

    2
    0
  • María Romero
    10/06/2019 - 21:17

    Por favor urge que publiquen los CV de los concejal@s que van a gobernar.Madre mía que nos espera en Telde. y todo por que uno quiere ser alcalde a costa de lo que sea.Señor@s del PSOE que mal gastaron a sus votos.Tiempo a tiempo.

    15
    0
  • Ciudadano
    10/06/2019 - 21:04

    Venga a criticar y criticar,antes qu decian que Carmen lo hacia fatal ,ahora resulta qu lo hacia genial y los.nuevos fatal.venga qu criticar es gratis,colaborar no sino criticar.

    2
    3
  • Jm
    10/06/2019 - 20:55

    Por mucho que ESTEMOS en desacuerdo y por mucho que nos manifestemos no podremos hacer nada ante la mala gestión del PSOE...¿Porque no explica Ramos esa alianza,muy sencillo?Quiere ser Alcalde... Dentro de 4 años no iré a votar para qué??!

    8
    1
  • vecino idignado
    10/06/2019 - 20:29

    ¿para que nos llamaron a votar?, gastaron un pastizal en la campaña politica, se hubiesen ahorado toda esta mierda, mentirosos, aprovechados, esto se llama "abuso de poder" carajo

    9
    0
  • Juan Carlos
    10/06/2019 - 20:01

    De vergüenza este pacto. Creo que telde no merece esta humillación y los socialistas tampoco. Deberían de dejar gobernar a NC en minoría si no quieren apoyarle pero jamás pactar con Ciuca y PP porque no lo merecemos. Este chico esta muy mal aconsejado y de esta manera fulmina al PSOE de telde

    14
    1
  • Un policia
    10/06/2019 - 15:40

    Alejandro, reparte como quieras, pero la policía no puedes delegarla, repasa un poquito hombre.

    0
    3
  • Norberto Caceres
    10/06/2019 - 15:05

    Leticia, asuntos sociales y vivienda, sólo espero que eso esté controlado porque como empiece a repartir ayudas y viviendas a sus amigos de las remudas, me voy a poner yo también a pedir...

    10
    0
  • Norberto Caceres
    10/06/2019 - 15:00

    Sigo con la boca abierta con el reparto, si ya estaba flipando con los personajes que lleva Alejandro en las listas ya con el reparto de funciones, se me van a salir los ojos de las órbitas...Y para rematar que la recogida de residuos la lleve el PP, cuando la situación actual es gracias a ellos,..

    7
    0
  • Vergonzoso
    10/06/2019 - 14:29

    Meter a PP que dejó. Telde hecho unos zorros , que hemos estado pagando todos sus malas prácticas, y hagan esto? En que cabeza cabe? Porque la ciudadanía los ha castigado, y ahora lo metes en el pacto? Parece que hay quienes no han entendido el mensaje de la población y habrà que hacérselo ver.

    7
    0
  • Julia
    10/06/2019 - 14:28

    Agüita como esta la gente de NC dándole no me gusta a comentarios que fomentan el pacto o están en contra de ellos, madre mía no sabemos aceptar las derrotas?

    5
    20
  • Pedro Sánchez
    10/06/2019 - 14:26

    Me gusta eso de la opinión del pueblo, en una ciudad de cien mil habitantes, el 10% a NC y ya es la opinión del pueblo. Qué pasa que el otro 90% no cuenta? Qué demagogia hay por aquí.

    2
    12
  • Luis
    10/06/2019 - 14:22

    Qué pena, por cosas como estas ya la gente en la que me incluyo no vamos a votar no se respeta la voluntad del pueblo .

    17
    1
  • EXPP
    10/06/2019 - 14:11

    ME ALEGRA X CC PERO NO POR EL PP QUE AHI NO PINTAN NADA Y NO LOS QUIEREN LA CIUDADANIA.

    3
    1
  • Ciudadana
    10/06/2019 - 14:09

    RAMOS TRAIDOR, TRAIDOR Y TRAIDOR. DISFRUTA LOS 4 AÑOS, por que van a perder muchos votos. TRAIDOR

    12
    6
  • Vecina
    10/06/2019 - 14:02

    Vecin@s si como aqui se nota hay descontento, masiva y pacíficamente a la puerta del ayuntamiento a manifestar nuestro parecer...si no nos hacemos oir nada va a cambiar nunca.

    12
    2
  • Rotu
    10/06/2019 - 13:26

    Aunque nos fastidie este pacto del psoe con el pp, CC y ciuca, hay algo que con este proyecto de robo al pueblo de TELDE, se va a conseguir Y ES QUE EN EL FUTURO EL psoe y con el Ramos, pasen a ser historia ya que serán los únicos culpables del hundimiento de TELDE

    15
    7
  • Es increíble
    10/06/2019 - 13:13

    Cómo es posible??. Si para llegar a ser alcalde se venden de esta manera que habrán dado a cambio. Está claro que no hay integridad política y que la opinión de los ciudadanos les da igual

    20
    6
  • Sarito.
    10/06/2019 - 13:11

    ¿Y si Nueva Canarias está equivocada? Sé que este pacto de gobierno es extraño y presagia que no va a funcionar, pero..., ¿y si el nuevo gobierno local comienza a atender las necesidades vecinales, los barrios mejoran y comenzamos a vivir mejor? Demos una oportunidad a este gobierno municipal.

    21
    24
  • Un funcionario
    10/06/2019 - 13:02

    Yo espero del señor Alejandro y con eso me conformo, que arregle los teléfonos de determinadas áreas, que se cansa uno de llamar y nadie coge el teléfono, es de vergüenza, y no cito ninguna porque en el funcionariado hay también auténticos profesionales.

    1
    1
  • Vecina de telde
    10/06/2019 - 12:42

    Carmen hoy más que nunca el pueblo está contigo, lucha y no dejes que estos buitres entren al cargo de Telde,tenemos que manifestarnos y deciR NOOOO NO QUEREMOS ESTE PACTO

    32
    17
  • Manifestación
    10/06/2019 - 12:37

    Comentando aquí no hacemos nada,tenemos que manifestarnos esto es una vergüenza... Desde hoy soy ex votante del PSOE fuera

    19
    16
  • Maria
    10/06/2019 - 12:30

    A la manifestante Maria, que esto no es Venezuela...Jajajajaja. Respetemos la democracia y dejemos las bobadas de manifestaciones incoherentes. Y respetar los pactos en una democracia libre. Enhorabuena por el nuevo cambio. Los que critican que esperen que gobiernen, luego critiquen con coherencia.

    34
    48
  • pacomiguel
    10/06/2019 - 12:25

    El próximo jefe de Protocolo es el que coordinó las actuaciones de Mari Carmen Castellano como alcaldesa. ¡¡¡Ahí va éso!!! Se está cubriendo de gloria antes de empezar

    6
    0
  • Rotu
    10/06/2019 - 12:07

    Veremos al Ramos otra parte más de cuando el pp y ciuca, arruinaron TELDE

    27
    0
  • Jose
    10/06/2019 - 11:55

    Algunos muchos, no ven más que por los ojos de NC. Señores y Señoras , hoy en día, ya no gobiernan los partidos políticos bicolor. Por lo tanto existen los pactos con otras formaciones políticas.

    3
    12
  • Triste
    10/06/2019 - 11:22

    Qué decepción *ante el pacto de Telde no han respetado la opinión del pueblo *ahora resulta que gobiernan los menos votados que fuerteeeee*NC ha sido la más votada **y el PSOE a querido gobernar a toda costa*

    22
    20
  • Chamaida
    10/06/2019 - 11:13

    Dejemos que trabajen, no nos anticipemos sino moción de censura.

    2
    12
  • Usuario
    10/06/2019 - 10:33

    A Pablo, triste es que haya gente que haya votadoy que defienda un pacto con quienes atracaron y dejaron al municipio en la más absoluta ruina, a punto de ser intervenido por el Estado. Si está como está es porque ha de pagar primero una deuda descomunal, y luego, poder invertir en él.

    21
    0
  • Pedro Sánchez
    10/06/2019 - 10:31

    Al pueblo le da igual, miren la atención que hubo en las elecciones. No vendan catastrófico este acuerdo. Si aún no han tomado posesión y pasado un tiempo prudencial de gestión. Y dejen de estigmatizar a los afiliados y votantes del PP. Aunque me es indiferente no me amurgo por ello.

    0
    9
  • De telde
    10/06/2019 - 10:19

    La vida publica ahora mismo ni en Ciuca ni en el pp están las personas que estaban son gente nueva que conforma una gran Mayoría con el psoe y cc y además hubiese estadoMás por telde si no esPorque su lide se Pone farruco y exigió más de la cuenta ahí ARTILES no engañes

    3
    16
  • Carmina Burana
    10/06/2019 - 09:35

    Alejandro eres peor que mi hijo con pataleta...al final los de Podemos son más inteligentes y no entran al trapo.

    4
    4
  • Ex votante psoe
    10/06/2019 - 09:33

    Tranquilidad a NC en las próximas arrasarán con mayoría absoluta y el PSOE tendrá menos votos que Roque de Gando,con todos mis respetos a Chano.

    19
    19
  • Rosa
    10/06/2019 - 09:33

    Esto no es política, sino un patio de colegio. Como no "me ajunto " con NC me voy con los otros que son "mejores ". Vergüenza, avaricia, no piensan en el pueblo sino en su propio beneficio.

    18
    0
  • Carla Zurita.
    10/06/2019 - 09:20

    Para Indignado. ''Para que vale las votaciones??'' Pues para que los partidos políticos pacten según sus intereses partidistas y los intereses de las empresas financieras y grandes empresas, y de la clase privilegiada. La democracia real a favor de los intereses de los/as ciudadanos/as no existe.

    9
    0
  • Increible
    10/06/2019 - 09:16

    Carta a Pedro Sánchez: Señor Sánchez vigile sus filas porque hay algunos desorientados y va a ensuciar las siglas PSOE, aquí en Telde se ha unido PP y PSOE, quizás con un tiróncito de orejas le vale.

    42
    38
  • Supercontento.
    10/06/2019 - 09:08

    Cada dia tengo mas claro No ir a votar, para estos personajes de serie B hagan lo que ellos quieran. Y la ultima el catedratico señor Martel ministro de cultura para llorar 4 años a moco tendido.

    31
    27
  • Vití...
    10/06/2019 - 08:58

    Buaaa! Ya el conejo me risco la perra. Los Campos Santos para el Partido Popular, esto es un despropósito!

    4
    22
  • Tremendo
    10/06/2019 - 08:56

    Cementerios para pp!! ufffff!!! Estaremos atentos a ver si nuevamente les ponen las pegatinas por impago a nuestros difuntos.

    3
    25
  • FUERTE POTAJE
    10/06/2019 - 08:46

    Dios nos libre, fuerte potaje. Solo nos llevarán a 4 años de desorganización, de caos, de reinos de taifas.

    7
    40
  • Ciudadano
    10/06/2019 - 08:04

    El pueblo debe salir a las calles con una gran manifestación, ya que es el pueblo el que decidió y no se le ha hecho caso, 2 y solo 2 partidos son los que se han elegido y solo esos dos partidos son los que tienen que gobernar. El pueblo no debe permitir esto.

    38
    17
  • Alucinad@
    10/06/2019 - 07:59

    PP y PSOE ¿ juntos? ¿pero esto que es?

    26
    2
  • Indignado
    10/06/2019 - 07:36

    Para que vale las votaciones?? Para que luego los partidos hagan lo que les entre en gana??.

    14
    3
  • Ciudadano
    10/06/2019 - 07:07

    Criticaban a la de antes y ahora siguen criticando.Por qué no esperan un poco para ver lo que hacen los nuevos?hablar y hablar sin saber... primero habrá que darles la.oportunidad,digo yo,si no nunca sabremos si lo que decian antes de las elecciones es verdad.

    36
    13
  • Juan
    10/06/2019 - 07:05

    PERO DONDE ESTA LOS DIRIGENTES MAYORES DEL PSOE...ESTO ES UNA VERGUENZA....KIERO EL SILLON VAYA INEPTO

    10
    22
  • Voz popoli
    10/06/2019 - 03:54

    En politica los pactos contranatura se pagan caros en las urnas. Mezclar aceite con água es imposible, o quizás Telde sea algo inexplicable... He visto mucho en esta vida, pero un pacto de gobierno PSOE + PP, eso sí es de pasmar.

    6
    2
  • Alcalde
    10/06/2019 - 01:07

    - Movido y corrompido por el odio hacia Carmen, no atendiendo a la mayoría del pueblo - A sabiendas que de su boca ha salido que el desastre de Telde era PP, Ciuca y CC - Controlando que ahora si es más fácil gobernar sin una deuda que nos tenía atados que consiguió reducir sin su ayuda QUE PENA

    22
    1
  • Alcalde
    10/06/2019 - 01:03

    Entra como alcalde con este currículum: - En las dos ultimas elecciones ha pactado con 5 partidos de todas las ideologías posibles ( CC, MxT, PP, Ciuca, Nc) - Como concejal duró nada y menos por no atender su cometido e irse al ver que mal estaba todo y que poco se podía hacer sin dinero

    13
    3
  • Juan Luis
    10/06/2019 - 00:55

    Alejandro, no se puede demostrar menos madurez y menos etica. La ambicion sin limites pisoteando la vida de miles de personas. Y todas las veces que has dicho que te fuiste porque no te importan los sillones? Si vas a ser mi alcalde, que te quede claro: me averguenzo del alcalde de mi ciudad

    18
    2
  • Loli
    10/06/2019 - 00:55

    Y que tal si esperamos y a ver como lo hacen? Por suerte o por desgracia los pactos son necesarios casi siempre porque mayorias absolutas hay pocas y a veces no se sabe si seran beneficiosas o perjudiciales. Y no siempre gobierna quien mas votos tiene. Asi estan las cosas. Esperemos un poquito.

    28
    12
  • Ramon santana
    10/06/2019 - 00:51

    Juan Martel concejal de cultura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    28
    38
  • Más de lo mismo
    10/06/2019 - 00:49

    Ya Le faltará tiempo A Héctor de poner a trabajar urbanismo porque los casos de los juzgados que les están esperando sobre la mesa se les está acabando los plazos. Ya la disculpa de no tener personal ya eso no vale. Y el dar largas tampoco. Va siendo hora de dejar de tapar a los compis.

    1
    0
  • Faycan
    10/06/2019 - 00:37

    Juan Martel en cultura?. Pero que broma es esta. Se viene diciendo que cultura y patrimonio llevan abandonados siglos y ahora esto. verdaderamente no interesa. Al frente del área el más inculto de la corporación, pero el delito está en quién lo nombra, aunque la saliente tampoco era idónea para ello

    19
    0
  • Bartolome
    10/06/2019 - 00:19

    Ni la militancia, ni la Ejecutiva Socialista pueden avalar en Telde un acuerdo de gobierno con el PP. En otro municipio, pudiera ser, pero en Telde donde tanta miseria y basura ha dejado el PP es inaceptable. Y aún más cuando existen otros partidos que si están limpios.

    10
    1
  • Maria
    10/06/2019 - 00:07

    Manifestación el miércoles a las 19h plaza San Juan. No se pueden reír así de los teldenses. Dii NO a este circo que hundira otra vez nuestra ciudad. Difundanlo en todas las redes sociales. Telde unido contra el cuatripartito

    14
    39
  • Saruca
    10/06/2019 - 00:03

    Patetica los votante de nueba canaria se piensan que como no salio el pacto que ellos querian tienen el derecho de ir en contra de la democracia hay que asectarlas y el tiempo dira si se han equivocados .fuerte perreta de unos dictadores

    31
    14
  • Precision
    09/06/2019 - 23:52

    Vaya sorpresa se llevaría Carmen.-ni se lo esperaba-Porque queria repetir de Alcaldesa... Con lo fácil-facilísimo que era Gobernar- con PSOE-NC y alcalde Alejandro Ramos.Pero Carmen quería repetir otra vez-debió apartarse.Ojo cuidado con Sonsoles que sobra.

    10
    4
  • Pablo
    09/06/2019 - 23:38

    Triste que allá gente que defienda a carmen Hernández y nueva Canarias cuando an dejado a telde en un estado tercermundista esta señora a vuelto a salir X chanchullos de la gente adinerada de él municipio X no creo que nadie de la clase obrera o de viviendas de protección oficial les allá votado

    95
    51
  • Yo telde
    09/06/2019 - 23:36

    No Diego se va a la calle ciudadano jajaja pummmmmmm

    62
    0
  • Honrada
    09/06/2019 - 23:25

    Q tristeeee q NO PODAMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS DE UN MUNICIPIO DE MÁS DE CIEN MIL HABITANTES SE RÍEN EN NUESTRA CARA Y DE NUESTROS VOTOS. , ES LO Q SON. TENDRÍAMOS Q PRESENTARNOS EL PUEBLO, EN EL AYTTO PARA IMPEDIR ESE CIRCO POBRE.

    1155
    1030
  • Ggg
    09/06/2019 - 23:18

    Las artimañas de los mejores, los más preparados, los titulados. Todos ellos tan capacitados, para poder dejar a TELDE, hundida en la peor de las MISERIAS.ES Q LA M.. SIEMPRE FLOTA

    239
    242
  • Desengaño
    09/06/2019 - 23:07

    Tenemos que hacer un voto de censura y que mejor forma que esta......devuelvanme la ilusión porque el voto me lo han robado

    87
    221
  • Ama de casa
    09/06/2019 - 22:59

    La verda es que esto es vergonzoso TODO POR UN SILLON Y NO POR TELDE

    95
    482
  • Javier Blas
    09/06/2019 - 22:55

    Pero esto que es ?? Jaja ... menudo reparto del pastel . Limpieza y cementerios al PP claro porque le pega dejar cadaveres por el camino. Fiestas y jardines para CIUCA... supongo que ahora veremos las cabras del padre Báez y juan a. Peña en medio de las zonas verdes. Les pega toooooodo oiga

    121
    26
  • JR
    09/06/2019 - 22:54

    Si la escuela infantil de la remudas esta rehabilitada .Se ha quemado para los que no se ha enterado . Y la de la herradura no se ha terminado los trabajos . Por fuera no se ha encalado y no la han pintado.

    34
    5
  • Manda manda
    09/06/2019 - 22:48

    Esto es de vergüenza ,si la ciudadanía a querido que NC fuese la formación que lleve telde debería haberlo respetadoAlejandro ya con lo que has hecho ,das a demostrar que solo le interesa el sillón,procura que las cuentas del banco no se vuelvan a quedar en rojo ya que te las dejan muy bien

    103
    382
  • Desde fuera
    09/06/2019 - 22:41

    Mi querido Telde, alejandro Ramos por cobrar su vendetta , es capaz de pactar con aquellos q te desmantelaron y te llevaron a los titulares por corrupción , abandono ,cierre de escuelas infantiles ...desde lejos lloro por mi querida ciudad porque no merece esto , con tal de ser llamado alcalde.

    121
    336
  • De Telde
    09/06/2019 - 22:35

    ¿ Has perdido el norte Alejandro? por un sillón nos ha medito en la fosa, no has hecho caso al pueblo, y el pago te va a salir caro.

    85
    259
  • Laura
    09/06/2019 - 22:28

    Patético, vaya pleno d Sr. Alejandro,sólo espero que usted y el resto de sus concejales no nos lleven a la ciudadanía a ser el hazme reír del resto de municipios. Ya veo que sus ansias de poder pueden a su cordura...De pena...

    51
    132
  • Flipoooo
    09/06/2019 - 22:12

    Las redes sociales están qué arden, no están de acuerdo con el pacto y menos con la entrada del PP.

    59
    2
  • Tambores de guerra
    09/06/2019 - 22:07

    La misma empresa con dos partidos diferentes. A ver quien llevará Hacienda y pagará primero a jardines o al barrido. Me huelo tiempos oscuros en la plaza S Juan 🤮

    14
    1
  • Encana
    09/06/2019 - 22:05

    Esto no llegará a los 4 años porque arruinara a telde como los hicieron la otra vez

    73
    1
  • Tambores de guerra
    09/06/2019 - 22:05

    O sea, la misma empresa FCC con dos partidos políticos diferentes... a ver al que le toque hacienda a quien paga primero si barrido o jardines. . Veo un panorama como el de la época oscura de pedir el sueldo en la plaza 😰

    15
    8
  • ciudadano
    09/06/2019 - 22:01

    Una vez más el PSOE, pone su grano de arena a la hipocresía y a la mentira..., una vez mas donde dije "DIGO", dije "DIEGO".

    81
    11
  • San Juanero
    09/06/2019 - 21:58

    Mi niñita, residuos XD mejor le dieran participación ciudadana pr q se acerque a los ciudadanos y coja empatías con ello, pr ni así será aceptada x sus formas e ínfulas d superioridad.

    33
    4
  • Vaya cara
    09/06/2019 - 21:55

    Por mi alcaldía mató. Si o si la quiero' aunque para ello tenga que pactar con el mismo el diablo y los militantes a callar.

    36
    6
  • Teldense indignada
    09/06/2019 - 21:54

    Que vergüenza de política,con estos pactos,al final hacen lo que le dan la gana,mira que pactar con el pp,no se acuerdan como dejo a TELDE hace unos años,pero dios los cría y el diablo los junta,es vergonzoso,al final nuestros votos sirven para llenar hurnas y nada más,que asco,cada día caen más baj

    61
    0
  • Bartolome
    09/06/2019 - 21:54

    Espero que la militancia socialista de Telde tenga más inteligencia y visión que Alejandro Ramos, y no respalde bajo ningún concepto que el PP esté en el grupo de Gobierno. Pocos suicidios hay más previsibles que unirse al PP en Telde. En cualquier otro municipio, hasta colaría, pero aquí...

    84
    1
  • Desilusionado
    09/06/2019 - 21:53

    Como la van a dar cultura a quien no ha leído un libro en su vida .

    14
    1
  • Juan Hernandez
    09/06/2019 - 21:49

    Juan Martel la concejalía de cultura? Fuerte coña!! Empiezan bien.

    27
    0
  • Chani
    09/06/2019 - 21:47

    Acaban de anunciarse como cuatripartito y ya estoy empachada de ver sus caras será lo único que se vea porque del resto nada... Mucha inesperiencia me imagino este ayuntamiento yendo a la deriva y tirándose de los pelos para ver quien se lleva el mejor trozo del pastel.

    61
    0
  • Beatria atta
    09/06/2019 - 21:47

    Señores esto es una anticracia en toda regla. QUE PENA CUATRO AÑOS MAS ... SI ES QUE NO SE PELEAN ANTES... MI MAS SENTIDO PESAME... PESE A QUE LES HAN VOTADO.

    56
    0
  • Increíble
    09/06/2019 - 21:43

    Ya veremos el chorreo de asesores, traen hasta gente de fuera del municipio. Qué pasa, qué en Telde no hay nadie qué sepa de protocolo qué tienen qué dar empleo a uno de Las Palmas. Mu mal, porque no dar empleo a gente de Telde. Mal el nuevo gobierno muy mal.

    49
    4
  • Jm
    09/06/2019 - 21:41

    No me diga usted que las e.i no se pueden abrir,cuando en cuando sí se están rehabilitando será por algo,y es más no alardee sí las abre que es cosa suya

    123
    0
  • Honrada
    09/06/2019 - 21:38

    Sin soles, sin luna, sin dinero, sin educación y SIN RESPETO POR LA DECISIÓN DEL PUEBLO, ASÍ NOS VEREMOS CON ESTE PANORAMA. AH, PERO CON MUCHÍSIMOS MÁS RESIDUOS. Ay Diossss,

    166
    0
  • Decepcionados
    09/06/2019 - 21:36

    Se reparten la vaca antes de comprarla. No están respetando las reglas del juego. Carmen Rosa, te queda un último movimiento, espero que sepas jugarlo.

    4
    2
  • Muy acertado
    09/06/2019 - 21:31

    Jajsja... qué bueno jajsja... muy audaz ha estado Alejandro dando él área de RESIDUOS al pp jajaja... a cada cual lo suyo....

    122
    288
  • Jm
    09/06/2019 - 21:31

    Sr Alejandro abrirá usted las escuelas infantiles una vez que NC las ha rehabilitado???

    73
    129
  • Una teldense
    09/06/2019 - 21:31

    Y LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN? AH SÍ, para SINSOLES, q ya tiene comprados Los CANDADOS Y LAS CADENAS, PARA CERRAR MÁS AÚN LAS ESCUELAS. SE LE QUEDÓ PENDIENTE. ES Q ME LA ENCONTRÉ EN LA FERRETERÍA AYER.

    3134
    1316

Enviar Comentario

X