14/05/2019 - 22:29

Cuando Ayuso parecía una buena candidata

La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, que hoy ha vuelto a llamar la atención de los periodistas por sus declaraciones.

Cuando Ayuso parecía una buena candidata
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, que hoy ha vuelto a llamar la atención de los periodistas por sus declaraciones.

 

La directora del programa Hora 25 de la Cadena Ser explica que “seguramente, cuando Pablo Casado eligió a sus candidatos para las elecciones municipales y autonómicas no pensó que fuera posible el batacazo de las dimensiones que sufrió el PP en las elecciones generales. Eran los días de emular el discurso de Vox, de comprarle los argumentos y meterlos en la agenda política. Los tiempos en que no se pensaba que para discurso de ultraderecha ya estaba el del partido de Abascal y que tenía sus propios candidatos”.

 

“En esos días eligió Pablo Casado a Isabel Díaz Ayuso como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, un feudo histórico del PP. Casado pensó que Isabel Díaz Ayuso era la persona indicada, defendía con vehemencia los argumentos de Vox, estaba suficientemente a la derecha como para taponar una posible fuga de votos, vaya, que lo tenía todo para triunfar”, añade la periodista en su comentario de este martes que TELDEACTUALIDAD ofrece su contenido íntegro en formato audio

 

 

Enviar Comentario

X