El programa 'El mostrador' organiza dos debates de candidatos a la Alcaldía de Telde

El primero será este lunes y el próximo el día 20 de mayo, a partir de las 18.00 horas por las frecuencias de Radio Faycán

El  programa 'El mostrador' organiza dos debates de candidatos a la Alcaldía de Telde
Logo del programa El mostrador de Ezequiel López (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El programa vespertino El mostrador, que dirige Ezequiel López en Radio Faycán, ha organizado dos debates sobre política municipal los días 13 y 20 de mayo, que se emitirán en directo a partir de las 18.00 horas por las frecuencias de esta cadena de emisoras.

 

En el debate de este lunes intervendrán los candidatos a la Alcaldía de Telde por el Partido Popular (Sonsoles Martín), Ciudadanos (Iván Sánchez), Podemos (Esther González) y Juntos por Telde (Héctor Suárez).

 

Y en el del día 20 están invitados los números uno de Nueva Canarias (Carmen Hernández), Más por Telde (Juan Francisco Artiles), PSOE (Alejandro Ramos) y Ciuca (Juan Antonio Peña).

 

Los dos debates girarán sobre tres bloques: Cohesión y Acción Social, Transparencia y Participación Ciudadana y Servicios Municipales, Impulso Económico y Territorio. En los dos primeros, los candidatos dispondrán tres minutos cada para defender sus propuestas y en el tercero, cinco minutos.

 

Los programas especiales por las elecciones locales del próximo 26 de mayo tendrán una duración estimada de hora y media y serán presentados y conducidos por el comunicador Ezequiel López.

 
X