El GCC hace llegar su programa a El Roque Azucarero y a los usuarios de la ZCA de Telde

La formación que lidera Francisco Valido despliega varios actos en las últimas horas

El GCC hace llegar su programa a El Roque Azucarero y a los usuarios de la ZCA de Telde
Valido y miembros de su candidatura, esta mañana en la calle peatonal de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo Centrista Canario prosigue con su agenda de actos electorales. Este viernes mantuvo un encuentro con vecinos de Los Llanos y hoy sábado Francisco Valido, el candidato a la Alcaldía, estuvo en la zona comercial abierta de Los Llanos.

 

La formación centrista que lidera Francisco Valido se reunió este viernes en la sede del colectivo vecinal El Roque Azucarero con un grupo de socios de esta asociación, a los que hizo partícipes de algunas propuestas de su programa electoral para relanzar el sector comercial de Los Llanos y fomentar la participación ciudadana, a la vez que se tomó nota de las inquietudes planteadas por estas personas.

 

Valido se acompañó en esta cita de Elena Ojeda, Manolo García y Fernando Martínez, miembros de la plancha electoral que encabeza el que fuera alcalde de la ciudad en el periodo 2003-2006.

 

Esta mañana, el candidato y otros componentes de su candidatura recorrieron la zona comercial de Los Llanos, donde tuvieron oportunidad de compartir con los usuarios de este pulmón mercantil de la ciudad, a la vez que distribuían folletos de su programa electoral.

 
X