11/05/2019 - 08:03

Las obras de reasfaltado de Hornos de Rey El Goro atraen a cuatro empresas

Las compañías que han presentado ofertas son Félix Santiago,Surhisa, Petrecan y Conasfal

Las obras de reasfaltado de Hornos de Rey El Goro atraen a cuatro empresas
Vista aérea del sector residencial de El Goro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Cuatro empresas se han mostrado interesadas por ejecutar las obras de asfaltado de Hornos del Rey y del núcleo poblacional de El Goro que importan una inversión de 144.598 euros.

 

Las compañías que han presentado ofertas son Félix Santiago,Surhisa, Petrecan y Conasfal, según los sobres con las proposiciones económicas abiertas durante la sesión de este viernes de la Mesa de Contratación celebrada en el Ayuntamiento de Telde.

 

Este proyecto se acometerá gracias a una subvención directa del Cabildo de Gran Canaria permitirá al Ayuntamiento de Telde asfaltar en las próximas semanas la carretera general de Hornos del Rey y en El Goro varias calles próximas a la plaza pública.

 

En Hornos del Rey, se repavimentará la carretera general prácticamente desde la entrada al colegio Nuestra Señora de Las Nieves al local social del barrio. Esta obra abarcará una superficie de 7.122,50 metros cuadrados y en ella se emplearán 819 toneladas de asfalto.

Mientras que la segunda comprende el reasfaltado parcial de cinco calles en el pueblo de El Goro -Sócrates, Homero, Hipócrates, Cicerón y Séneca- en los tramos en los que se encuentran más deterioradas. En conjunto, la actuación se acota a 4.807 metros cuadrados y serán necesarias unas 552,18 toneladas de material.

 

Tanto en una como en otra, el plazo ejecución de los trabajos es de un mes.

 

Enviar Comentario

X