Juntos por Telde 'encumbra' las necesidades del Valle de los Nueve Alto

Suárez, Martel y miembros de su candidatura, mantuvieron un encuentro con la dirección de la asociación de vecinos para conocer la agenda de prioridades

Juntos por Telde 'encumbra' las necesidades del Valle de los Nueve Alto
Momento de la reunión de Juntos por Telde en el Valle de los Nueve (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alianza electoral Juntos por Telde (CC-CCD-UxGC) ha compartido un encuentro con vecinos del Valle de Los Nueve Alto, en el que su candidato a la Alcaldía, Héctor Suárez, compartió con los asistentes diversas propuestas del programa electoral de esta coalición.

 

Suárez estuvo acompañado del número dos y concejal de Distrito Cumbre, Juan Martel, además de miembros de su candidatura que son representantes de lugares del sectores.

 

Inicialmente, miembros de la candidatura conocieron las diversas demandas y necesidades que plantea la asociación vecinal del barrio dentro del proyecto conocido como Agenda del Valle de Los Nueve.

 

Su presidente y miembros de la directiva explicaron las líneas fundamentales del proyecto y pudieron alcanzar el acuerdo de llevar a cabo un plan de mejora de espacios sociales por parte de Juntos por Telde, a través de su propuesta electoral de Plan de Barrios.

 

Después, un nutrido grupo de vecinos conocieron las líneas del programa político que encabezan Suárez y Martel, que hicieron suyas las iniciativas y demandas sociales planteadas por los asistentes.

 

Junto a diversos representantes de la candidatura del barrio, que tomaron la palabra, los líderes de Juntos por Telde pusieron en valor la importancia de una amplia representación del distrito en la alianza electoral desde la perspectiva de trabajar por y para los vecinos que viven en la zona, en palabras de Juan Martel, "uno de los enclaves teldenses más olvidados a lo largo de los años por su lejanía".

 
X