08/05/2019 - 22:01

La alcaldesa Carmen Hernández, en un debate político de la Universidad Fernando Pessoa

Promovido por alumnos y docente del doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

La alcaldesa Carmen Hernández, en un debate político de la Universidad Fernando Pessoa
La alcaldesa de Telde y candidata a la reelección con alumnos de la UFP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa de Telde y candidata a la reelección, Carmen Hernández, que encabeza también la lista de Nueva Canarias al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, participó este miércoles en un debate político en la Universidad Fernando Pessoa.

 

El encuentro estuvo producido, editado y realizado por los alumnos y docentes del doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

 

Comentarios

  • Que no me vale!!!
    11/05/2019 - 15:20

    Que hace en una universidad de idiomas? Por dios, siento vergüenza ajena. Lo que son capaces de hacer con tal de rascar votos. Y lo peor es que luego están tres años y medio sin mirarte a la cara, haciendo gala de su poder sin darse cuenta que están a nuestras órdenes. Somos sus pagadores.

    0
    0
  • Caty
    10/05/2019 - 16:10

    Ana Báez Pérez : Lo que dices sabes que no es cierto. A las universidades públicas van los estudiantes que alcanzan la "nota de corte" y entran. Los que no tienen nota para la pública van a las univ privadas. Por ejemplo Fisioterapeuta, ATS,.. Se exige notas altas para entrar. PERO si papá tiene $..

    0
    0
  • Ana Baez Perez
    10/05/2019 - 00:08

    La universidad Fernando Pessoa es una universidad en las que los alumnos estudian carreras que en la pública no hay y Le aseguro que los los aprovados se sacan estudiando

    0
    0
  • Enseñánte
    09/05/2019 - 15:37

    La universidad Fernando Pessoa es a la universidad pública, lo que el Colegio Jaime Balmes es a los IES. ¡ De segunda categoría! Si suspendes o apruebas con baja nota la PAU, aquí te acogen, por dinero.

    6
    1

Enviar Comentario

X