04/05/2019 - 09:03

El GCC traslada la presentación de sus candidatos a La Fraternidad

El acto se mantiene para este sábado a las 12.00 horas

El GCC traslada la presentación de sus candidatos a La Fraternidad
Motivos "ajenos" a la formación que lidera Francisco Valido han obligado a cambiar la ubicación (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo Centrista Canario (GCC) del exalcalde Francisco Valido presentará públicamente su candidatura para las elecciones municipales este sábado. Finalmente el acto será en las instalaciones de la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad (12.00 horas).

 

El evento estaba previsto inicialmente en la misma plaza de Los Llanos, pero según el partido a última hora de este viernes,  “motivos ajenos” a la formación han obligado a trasladarlo a la sede de esta entidad social, en el número 1 de la calle Cervantes.

 

Comentarios

  • Pso
    08/05/2019 - 00:41

    A quién vas a engañar ? Quién te crees que somos ?

    0
    0
  • Del pueblo
    07/05/2019 - 10:36

    Lo que no te mata te hace más fuerte,le denegaron el permiso para hacerlo en los Llanos cuando días antes si lo hizo MXT en el parque franchy Roca ,esto huele mal y juegan sucio el Comité electoral,todo por fastidiar,ya esta bien,Dios está arriba y lo ve todo,Ánimo Válido próximo alcalde.

    0
    0
  • Ex votante PP
    04/05/2019 - 17:12

    Para "Simpatizante PP" muchos teldense no votamos PP por las MENTIRAS DE MARICARMEN CASTELLANO la cual subió las contribuciones y creo nuevos impuestos ejemplo un coche mayor de 25 años NO PAGA IMPUESTOS en Ingenio, Valsequillo y Las Palmas ambos municipios linda con Telde aquí PAGAMOS GRACIAS AL PP

    0
    0
  • Ciudadana
    04/05/2019 - 14:47

    Madre mía!!!!!! Vaya empeño tiene este señor en gobernar telde... Deje que gente preparada y honrrada gobierne la ciudad de telde que falta nos hace....

    0
    0
  • Capote
    04/05/2019 - 13:35

    No es. Roba votos es. Quitar voto, no hay democracia no le dejaron a Paco hacer su presentación en la plaza San gregorio poderes oscuros está detrás de todo ese boicot .

    0
    0
  • Voto a Cs
    04/05/2019 - 12:39

    Para el simpatizante del pp, nadie roba nada, se van solos del pp. Están decepción con la dirección del actual pp, no hay liderazgo y gente sin preparación para sacar a Telde del Pozo.

    0
    0
  • UN QUEMADO
    04/05/2019 - 11:10

    CLARO QUE NO PUEDE MARCAR LÍNEAS ROJAS, VAMOS, LO QUE FALTABA, UNA PERSONA QUE SE ESTA AHOGANDO Y LE TIRAS UN FLOTADOR, TE VA A DECIR EL FLOTADOR BLANCO NO, EL AMARILLO, A VER YA EN TELDE ENTENDEMOS ALGO DE POLÍTICA Y LA CIUDAD MERECE ALGO MÁS, APRENDAN A RECONOCER CUANDO SE TIENEN Q MARCHAR.

    0
    1
  • PPMANUEL
    04/05/2019 - 10:50

    Con alguna de la salas de juego tienen suficiente o en una guagua de la pardilla

    0
    0
  • UN QUEMADO
    04/05/2019 - 10:40

    MENOS MAL ME HIZO CASO Y NO CIERRA EL TRÁFICO.

    0
    0
  • Nicasio
    04/05/2019 - 10:35

    Con mucha más razón no deben poner las mesas y sillas en la entrada. El acto será apoteósico. Allí se repartirá foĺletos indicando de dónde sacará el dinero para acabar las obras y el posterior mantenimiento del mamotreto que siendo alcalde no le interesó.. ¿ TELDE NECESITA GENTE PRE--PARADA ?

    0
    0
  • Hola mi niño!
    04/05/2019 - 09:35

    Por mí como si lo quiere hacer en plena montaña las Palmas, no tiene estudios y ya vimos su control en el tiempo que estubo de alcalde. Los titulares a nivel nacional fueron dañinos para la ciudad.

    0
    0
  • Luís
    04/05/2019 - 09:33

    Mi éxito de ver que se queda vacío, ahí en recinto cerrado resultará más concurrido 😂😂

    14
    18
  • Simpatizante PP
    04/05/2019 - 09:11

    Valido le está robando votos al Partido Popular. Como ustedes no se espabilen, vamos casi a desaparecer del mapa político de Telde.

    3
    4