29/04/2019 - 21:11

El GCC elige la plaza de Los Llanos para dar a conocer su candidatura

La lista que encabeza el exalcalde Francisco Valido se presenta el próximo sábado a las 12.00 horas

El GCC elige la plaza de Los Llanos para dar a conocer su candidatura
Francisco Valido, líder del GCC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plaza de Los Llanos es el escenario que ha escogido el Grupo Centrista Canario para presentar la candidatura que presentará el próximo 26 de mayo en Telde en los comicios locales.

 

El acto político de la organización centrista que lidera el exalcalde Francisco Valido se llevará a cabo a partir de las 12.00 horas, según han informado a TELDEACTUALIDAD fuentes de este partido, que es la primera vez que concurre a un proceso electoral.

 

Los siete primeros puestos de la lista del Grupo Centrista Canario estarán ocupados, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, por las siguientes personas:

1.- Francisco Agustín Valido Sánchez

2.- María Elena Ojeda Cazorla

3.- Manuel García Morales

4.- Fernando Martínez Morell

5.- Fabiola Armas Hernández

6.- Lidia Esther Almenara Ramírez

7.- José Luis Hernández Rivero

 

Programa electoral

Antes de la presentación de la candidatura, este jueves el Grupo Centrista Canaria dará a conocer su programa electoral. Será en su sede de la calle de Betancor Fabelo, a las 11.00 horas.

 

Comentarios

  • Del pueblo
    30/04/2019 - 20:11

    Gran equipo,convencido por lo que se escucha en la calle que van a tener muy buenos resultados ,mi apoyo y el de mi familia lo tienen ,espero verlos en el Gobierno para recuperar lo que telde se merece ,Mucha suerte .

    6
    6
  • Agustín "El Pío "
    30/04/2019 - 18:48

    Pues que las mesas exteriores del bar de La Fraternidad, ese día no se coloquen. El lleno va a ser de escándalo. Espero ver a Lidia Almenara de concejala o en el Cabildo.

    0
    3
  • No te queremos
    30/04/2019 - 18:23

    Estoy con Leo, se que la alcaldesa no ha hecho las cosas bien al cien por cien pero se está pagando la deuda de lo que dejaron otros atrás y si entra este señor con los antecedentes de su anterior partido estamos bien

    5
    1
  • Roberto
    30/04/2019 - 15:45

    Mi voto es para usted, así la del pp se da cuenta que ella no era nadie sin tus apoyos. Roma no paga traidores, no lucho para que fueras candidato.

    1
    3
  • Leo
    30/04/2019 - 13:14

    ..... no habrá servido de nada que dejen la deuda del Ayuntamiento al mínimo, empezaran a gastar a manos llenas sin control y meternos en la M.... otra vez.

    10
    70
  • Leo
    30/04/2019 - 13:12

    No entiendo a la gente, que los que están no saben gestionar?. La deuda que tenia el Ayuntamiento ( un pico de miles de Euros, que nos metieron los anteriores gobernantes) casi la han pagado y para la próxima legislatura ya podrán hacer cosas que se vean. Como no los dejen gobernar a los que están..

    8
    58
  • Teldense
    30/04/2019 - 12:57

    Mi mas sincera enhorabuena. Cuenta con el apoyo de muchísima gente.

    43
    4
  • esperanza
    30/04/2019 - 11:43

    En cuantos partidos lleva Lidia Almera presentándose. Valor seguro

    2
    38
  • VERGÜENZA AJENA
    30/04/2019 - 10:27

    Siendo Alcalde, bajo su mandato, bajo su gestión y control, sucedió el mayor caso de corrupción política de la historia de Telde. Me da igual lo que digan las sentencias, los hechos son los hechos. ¿Es que no queda vergüenza en esta ciudad? Como mínimo es un nefasto gestor y auditor.

    14
    241
  • Ana LFalcon calixto
    30/04/2019 - 09:16

    D. Francisco Valido: es una buena persona y ya estuvo de concejal hace muchos años y bastante que hicieron por Telde y luego estuvo de alcalde y hizo la zona peatonal de San Gregorio. Señor Valido cuente con mi voto y mi familia. Ojalá salga elegido porque siempre ha sido muy buena persona. Saludos.

    57
    4
  • Fermin
    30/04/2019 - 08:49

    Buen equipo lleva el alcalde Valido, les deseo lo mejor, veo a gente honesta y trabajadora, espero que sean buenos gestores que es lo que telde necesita.

    47
    2
  • Candelaria
    30/04/2019 - 07:11

    Mucha suerte!!! y cuente con mi voto y el de toda mi familia (105) votos a su favor.

    35
    1
  • nes
    30/04/2019 - 06:47

    No le dejan en el PP y monta su partido Tras años de escándalos ahora hay paz en Telde.

    4
    65
  • Teldense
    30/04/2019 - 02:09

    A cambio de dos puesto de confianza uno para el y otro para un familiar directo. Hay Válido. ya no te conformaste con traicionar a Don Lorenzo Olarte y a otras personas. Ahora traicionas a los posibles votantes y a tus compañeros de lista . Valla cara dura político... Por favor pongalo.

    76
    149
  • Teldense
    30/04/2019 - 02:03

    Que vergüenza . se a ofrecido a varios partidos políticos para apoyarle al Cabildode Gran Canaria y al Gobiernode Canarias . a cambio de ir en puesto de salida. En estos dias lo hará público claro no va en lista ni al Cabildo ni al Gobierno de Canarias. Sigo acontinuacion.

    78
    112
  • Paco morales
    29/04/2019 - 23:22

    Ahí estaremos, apoyando a toda la buena gente del grupo centrista canario.mi voto lo tienen seguro y el de muchos de los teldense, hartos de los últimos gobiernos de nuestro ayuntamiento.

    45
    17
  • UN QUEMADO
    29/04/2019 - 22:08

    YA LE CONOCEMOS D. FRANCISCO, NO CIERRE EL TRÁFICO PARA ESO, Y UN CONSEJO, USTED QUIERE SABER CUANTA GENTE LE SIGUE, HAGALO EN CAZADORES.

    24
    87