20/04/2019 - 17:44

El GCC, con una lista "comprometida con la recuperación de Telde"

El grupo político que lidera el exalcalde Francisco Valido presentó este sábado su candidatura en la Junta Electoral de Zona

El GCC, con una lista
Miembros de la candidatura de Francisco Valido, este sábado en el Juzgado de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo Centrista Canario presentó este mediodía en la Junta Electoral de Zona la candidatura que encabeza Francisco Valido al Ayuntamiento de Telde en los comicios locales del próximo mes de mayo.

 

Valido, que estuvo acompañado de la mayoría de los miembros de la plancha electoral, afirmó que la lista del GCC combina “juventud y experiencia” y sus componentess proceden de “todos los sectores sociales y barrios de Telde”. En una nota, asegura que “la mayor parte de sus integrantes nunca han sido cargos públicos, sino que han ejercido su profesión de manera autónoma”.

 

Sostiene finalmente que son “hombres y mujeres, reflejo real de la sociedad teldense, comprometidos con la recuperación política, social y comercial de Telde”.

 

En la candidatura que lidera Valido hay caras conocidas en el mundo político por su militancia anterior en el PP (Manuel García, Carmelo Mayor y Antonio Santana), Ciuca (Lidia Almenara) o Roque de Gando (Francisco Medina).

 

Listado de la candidatura del GCC

1.- Francisco Valido Sánchez

2.- Elena Ojeda Cazorla

3.- Manuel García Morales

4.- Fernando Martínez Morell

5.- Fabiola Armas Hernández

6.- Lidia Almenara Ramírez

7.- José Luis Hernández Rivero

8.- Bernardo Francisco Medina

9.-  Antonio Santana Santana

10.- Roberto Betancor Suárez

11.- María Esther Déniz Martel

12.- Feliciano Rivero Toledo

13.- Aleida Montesdeoca Medina

14.- Pedro Martel Calderín,

15.- María del Pino Curquejo González

16.- Emilio Rocha Ramírez

17.- María Antonia Montelongo Almeida,

18.- Carmelo Mayor Vega,

19.- María del Pino González Hernández

20.- Olegario Brito Romano

21.- Francisco Ernesto Santana Suárez

22.- Josefa Suárez González

23.- Emiliano Ramírez Sánchez

24.- Yeray Díaz Pérez

25.-Erica León Basso

26.- Kilian Jesús Ramírez Reyes

27.- María Isabel Castro Melián

 

Suplentes:  Juan Santana Hernández, Isabel Vega Guerrero, María del Carmen Santana Santana y Belinda de Fátima Sosa Guedes.

 

Comentarios

  • Ivonne Rodríguez
    24/04/2019 - 21:07

    A pesar de desconocer la experiencia y preparación que tienen todos los integrantes de la lista del GCC, tengo conocimiento de sobra sobre la gran labor que ha ejercido Manuel García Morales en Firgas. Gran fichaje para Telde, esperemos que pueda llegar a demostrarlo.

    0
    0
  • Flipo
    23/04/2019 - 23:44

    Es verdad que en el no rendirse está el éxito. Pero también los mayores ladrones insisten y mucho, y no está de más abrir los ojos, ser honestos y darse cuenta que por más que uno quiera no es el capitán América. Marcos, no por más insistir se es mejor. A vecs es mejor desistir. SI NO APORTAS,APARTA

    1
    0
  • Cabo primera
    22/04/2019 - 18:04

    Marcos, sin conocerlo creo que Ud lo más redondo que ha visto es una alpargata. ¡Vaya nivel!

    1
    1
  • Ivonne
    22/04/2019 - 17:36

    ANTONIO : Esta lista es una falta de respeto a los teldenses. TELDE NECESITA GENTE PREPARADA (La fiesta de Los Santos Inocentes creo que es en diciembre. Y no estamos para este tipo de burlas.

    1
    2
  • Antoñito
    22/04/2019 - 17:30

    Maarcos, tienes razón. Yo me he convertido en lo que creo que soy. ¡¡ Soy Supermán porque así lo creo. (Estoy haciendo prácticas para caer en un colchón y luego lanzarme desde la azotea a la calle). Soy lo que creo que soy. (Estas cosas sólo ocurren en Telde. En otros sitios se rien de nosotros/as)

    3
    0
  • A. LEÓN
    22/04/2019 - 11:46

    ¡¡ Y yo que creía que los que se presentan a las elecciones, es para llevar los destinos de Telde, una ciudad de más de 100.000 habitantes !! TELDE NECESITA GENTE PREPARADA y NO lo que se ve en esta lista. Salvo que sea "de coña". Lo que ocuŕre en Telde no es ni normal. Arquitectos, ingenieros,...

    1
    3
  • Melanie
    22/04/2019 - 09:36

    Enhorabuena al GCC, gente con experiencia y mucha gente nueva con estudios y con ganas, mis votos y el de mi familia los tienen.

    4
    1
  • Marcos
    22/04/2019 - 00:40

    Señor quemado usted no tiene ni idea de política al igual que el otro que desprestigia sin razón de vergüenza que un medio digital serio como este permita estas faltas de respeto. Y mucho menos desprestigiar a esta candidatura ni ninguna de las que se presentan por Díos. Educación por encima de todo

    3
    2
  • Marcos
    22/04/2019 - 00:32

    Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo.

    0
    1
  • Teldense
    21/04/2019 - 23:19

    valido no traiciones a los compañeros de viajes como le hiciste a Lorenzo Olarte y otras personas de Telde.

    9
    1
  • DAMIAN
    21/04/2019 - 22:28

    Sí conoces a los/as que van en la lista y sus trayectorias... ¡¡ LO CUENTAS POR AHÍ Y LA GENTE SE MEA DE RISA !! ¡ Hay que joderse! ¿Y dicen que Telde tiene 100.000 habitantes? Lo que ocurre en Telde no ocurre en ningún otro sitio de España. ¡¡ UN POCO DE VERGÜENZA AJENA !!

    3
    3
  • Flipo
    21/04/2019 - 20:19

    Estaba escribiendo y creo que puedo resumir bastante mi comentario... Sería lo siguiente ... "Jajajajaj

    3
    0
  • Alucino
    21/04/2019 - 17:07

    Asombroso...; usted dice del 7 y del 10 y qué me dice del 6 y del 1 y del 9, aún no se me ha quitado la imagen de mi retina, dando órdenes cuando talaron los tarahales del merendero de Melenara. Ésto parece un guiso de la edad media, Y al 16 que concejalia le darán.? 🙆🙆🙆🙆🤦🤦🤦

    2
    0
  • Teldense
    21/04/2019 - 10:17

    Para ay mi maa!! Quizás esa señora haya más echo por telde más incluso que los que ha gobernado durante una vida. Ella y me juego el cuello no quiere llevar nada de eso si no por lo que ha luchado mucho tiempo que son sus mayores Ay mi maaaa Gracias A pino gonzalez se sabe que hay mayores en telde

    1
    307
  • Asombroso
    21/04/2019 - 08:57

    El 7 y 10, será una broma! Pero hasta dónde a llegado el atrevimiento. Pregunten en Jinámar x ellos, aún están esperando gente qué les recogió los CV para darles supuestos trabajos y era mentira.

    9
    13
  • Huesera
    21/04/2019 - 08:52

    Josefa, te han utilizado jejeje,

    71
    25
  • De locos
    20/04/2019 - 23:37

    Yo veo esta foto y lo siguiente es irme de Telde lo mas lejos posible Es de chiste

    5
    20
  • Antonio
    20/04/2019 - 23:09

    Al de mi maaa, solamente decirle que hay que tener más respeto por las personas

    22
    81
  • Yo
    20/04/2019 - 22:47

    Lo que hay que ver....

    0
    6
  • Teldense
    20/04/2019 - 22:25

    Te recuerdo Paco . No traiciones a esas personas como traicionaste a Lorenzo Olarte y a otras personas que te ayudo desinteradamente .

    23
    41
  • Rocio
    20/04/2019 - 22:17

    Porqué se preocupan algunos tanto en desprestigiar a esta candidatura. ? Ya veremos cuando estén gobernando como cambian el discurso. Tiene todo mi apoyo , creo que son los mejores para gobernar en la próxima legislatura

    19
    5
  • Manolo
    20/04/2019 - 22:00

    Los ciudadanos de Telde son bastante más normales de lo que a algunos (porque no son muchos) le gustaría, y es por lo que han apoyado de una manera masiva a Paco Valido, la candidatura tiene muchos jóvenes y también gente con experiencia como tiene que ser cuando se trata de personas normales

    13
    0
  • luis demetrio
    20/04/2019 - 21:57

    Enhorabuena Paco Valido, hasta ahora la mejor lista de las que se han presentado. Suerte, eres el mejor

    15
    5
  • El chocolatero
    20/04/2019 - 21:46

    Pero qué vergüenza, personas sin experiencia política, el único, don Manuel Garcia.

    0
    26
  • Telde llora
    20/04/2019 - 20:14

    Esto es para llorar y no derramar lágrimas.... Que dios nos coja confesados..... 😂

    3
    61
  • Ay mi maaa
    20/04/2019 - 20:05

    Y si salen, qué concejalia llevaria Pino gonzalez?? Servicios sociales o hacienda??? Vaya falta de respeto para los teldenses....cualkiera puede ser concejala???? Pobre mujer esta y peor kien la incluye en su partido

    1010
    74
  • Teldense
    20/04/2019 - 20:03

    Para el señor UN QUEMADO decirle que usted mismo lo ha dicho fue absuelto... pero aparte de eso en su entonces fue un buen alcalde y mira a todos por igual. Sin embargo vamos hablar de partidos en telde que mejor no debatieramos pero bueno. Si no le gusta no le dé usted su voto.gracias

    24
    9
  • Carmen Santana
    20/04/2019 - 19:32

    Ánimo para todos y mucha suerte, cuenten con mi voto también.

    26
    4
  • Paco morales
    20/04/2019 - 19:05

    Ánimo y suerte al partido y sus gentes del grupo centrista canario.hay muchos quemados en Telde que solo ven como se les va la mamadera.fuerza a este buen equipo.buena gente y gente preparada.mi voto lo tienen seguro.

    15
    10
  • Segundas
    20/04/2019 - 18:41

    Segundas partes nunca son buenas, no se olvide que siendo usted Alcalde de Telde hemos sufrido los vecinos de Telde el escándalo de corrupción más grande de la historia de Telde. No hombre, No

    12
    37
  • UN QUEMADO
    20/04/2019 - 18:22

    SI ESTO LLEGA A SER UN EQUIPO DE FÚTBOL, LA PRÓXIMA TEMPORADA A SEGUNDA SEGURO. PERO VAMOS A VER, AQUÍ NADIE QUIERE TRABAJAR? YA NO ESTUVO EN POLÍTICA Y NO VIO LO Q HIZO, Q ES LO Q VA A HACER AHORA, VALE, FUE A SUELTO Y NO QUIERO ENTRAR AQUÍ, MEJOR NO, PERO FUE ESTANDO VD COMO MÁXIMO RESPONSABLE.

    34
    68