14/04/2019 - 11:03

Ampliación: Reparada la nueva rotura que dejó sin agua este domingo a Lomo Magullo

La conducción reventó esta madrugada en un punto distinto al de hace unos días

Ampliación: Reparada la nueva rotura que dejó sin agua este domingo a Lomo Magullo
Operarios de Aguas de Telde tratando de reparar la rotura, en una foto captada hace unos minutos en la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La tubería que suministra de agua a los núcleos de Lomo Magullo y su entorno volvió a romperse esta madrugada, dejando de nuevo sin abastecimiento a abonados de la zona.

 

Fuentes de la empresa concesionaria del abasto público, Aguas de Telde, confirmaron a TELDEACTUALIDAD la versión ofrecida a primera hora de esta mañana por vecinos del lugar sobre nuevos problemas en el suministro.

 

La conducción, bastante antigua, se reventó esta madrugada en un punto distinto al de este viernes, lo que motivó que la compañía mixta haya tenido que activar a un equipo de operarios para tratar de atajar cuanto antes la incidencia, que se localiza en la GC-131, en la subida a Lomo a Magullo después de dejar la entrada a Tecén.

 

Reparación

Al filo de las 14.30 horas, la compañía Aguas de Telde informó de que la nueva avería había quedado totalmente reparada y que se iba a procecer a restablecer el suministro.

 

Comentarios

  • Afectado
    15/04/2019 - 08:34

    Es una pasada, casi dos días sin agua, un fastidio pero las averías ocurren porque no todo es de por vida... hay que pedir que cambien esa tubería que tiene más de 30 años para que esto no vuelva a suceder. Menos mal a los bidones, algo que deberíamos tener para no quedarse sin agua...

    1
    11
  • Afectado
    14/04/2019 - 21:55

    Hay algún modo donde se pueda reclamar y sea efectivo? Cuando no pago mi recibo me cortan el agua inmediatamente y ellos no son efectivos en las reparaciones

    7
    1
  • Manuel JH
    14/04/2019 - 21:25

    Buenas "noches", si noche, dicen que lo repararon por la tarde y aquí en el lomo Bristol, sin agua. Esto es lo de siempre, pagamos impuestos como si viviéramos en Marbella y recibimos un trato como si viviéramos en Sudán del Sur, la ciudad más pobre del mundo. Es una vergüenza total.

    14
    1
  • Afectado
    14/04/2019 - 21:10

    Sin agua en el valle de los nueve

    9
    0
  • andrea
    14/04/2019 - 21:04

    Inhumano es la palabra más adecuada a lo que estamos viviendo los vecinos afectado por la avería de aguas de telde, a ver si se queda en esto y no en dentro de dos dias hay otra avería pq la red fluvial esta viejuna, esperamos respuesta por parte de la compañía ya que a las 9 y sin agua

    10
    0
  • Vecina Afectada
    14/04/2019 - 20:50

    SEGUIMOS SIN AGUA EN EL BARRIO DE EL EJIDO !!!! INDIGNANTE, BOCHORNOSO, INHUMANO

    14
    0
  • Anónimo
    14/04/2019 - 18:20

    Me parece muy mal que otodabia no tenga agua y tengo gente mayor que no eh podido ni ducha Por no a llegado el agua para manda el resivo para que lo pager eso sí lo hace rápido esperó que llegue luego el agua muy cabreada

    50
    0
  • Mari
    14/04/2019 - 16:51

    Pues en ejido y la rocha hoy otra vez sin agua.

    40
    0
  • Paco
    14/04/2019 - 15:19

    Lo que pasa es que cada vez le están aumentando la presión para que llegue el agua desde Costa al lomo magullo y las tuberías, son de las antiguas y no aguantan tanta presión, según se ve en la fotos

    0
    9
  • Desconfiada
    14/04/2019 - 13:23

    Estamos en vísperas de elecciones y me parece muchas casualidades, cuando se ha pasado bastante tiempo atrás sin ninguna rotura. ¿Puede ser una casualidad que haya pasado en Lomo Magullo? Yo, solamente pregunto.

    6
    0
  • Afextada
    14/04/2019 - 11:17

    Menuda gracia, creó que deberían recompensar a las personas que llevamos varios días sin agua, porque encima ayer teníamos peronera asquerosa , tengo unnbebe y me he tenido q ir de mi casa ya que no puedo atenderla sin agua una auténtica vergüenza

    35
    0
  • UN QUEMADO