21/03/2019 - 07:24

El Ayuntamiento pagará en abril las horas extras "realizadas y correctamente tramitadas"

El concejal de Recursos Humanos concluye una ronda de reuniones con los sindicatos para explicar el protocolo

El Ayuntamiento pagará en abril las horas extras
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde se ha comprometido con los sindicatos y representantes laborales a abonar en la nómina de abril todos los servicios extraordinarios remunerados "prestados y correctamente tramitados".

 

El concejal de Recursos Humanos, Agustín Arencibia (Nueva Canarias), concluyó este miércoles la ronda de reuniones que inició con los representantes de los trabajadores para explicarles en qué habían consistido las "disfunciones" en el procedimiento para la realización de horas extras y su abono en el plazo establecido, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

 

Asimismo, tal como anunció el edil en la última sesión plenaria, se ha remitido nuevamente a todos los jefes de servicio el acuerdo de la Junta de Gobierno Local en el que se establecen las pautas para aprobar la realización de estos trabajos con el fin de evitar que se produzcan nuevas "disfunciones".

 

Comentarios

  • Gestiona
    22/03/2019 - 11:10

    Para Esperanza, a ver si te informas mejor y te miras la ley, eso solo afecta a los laborales y no a los funcionarios de carrera, infórmate antes de escribir tonterías aquí.

    0
    0
  • Eulalia
    21/03/2019 - 09:33

    A ver si los sindicalistas policías vienen a trabajar y así hay más policías en la calle. Dan vergüenza los sindicalista que hay en este municipio. Y en ves d hacer las cosas bien las hacen al revés. Y las noches se hacen gratis. Por amor al arte. Conclusión que no hayan policías. Es de verguenza

    55
    0
  • Señora Alcaldesa
    21/03/2019 - 09:28

    Si en abril......para que saquemos adela te los carnavales y luego nos la vuelvan hacer, a mi personalmente que me paguen lo que me deben y vaya usted hacer horas a usted el sueldo y sus plenos no le falla.

    43
    12
  • esperanza
    21/03/2019 - 08:34

    A ver si los SINDICATOS se enteran que sólo se pueden realizar OCHENTA HORAS EXTRAS AL AÑO

    18
    1

Enviar Comentario

X