14/03/2019 - 22:21

Solo le sirven los periodistas palmeros

Àngels Barceló reflexiona sobre las críticas de Pablo Casado a los periodistas y la incorporación a las listas electorales del PP del periodista y tertuliano Pablo Montesinos

Solo le sirven los periodistas palmeros
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre las críticas de Pablo Casado a los periodistas y la incorporación a las listas electorales del PP del periodista y tertuliano Pablo Montesinos.

 

En su comentario diario de este jueves en el programa Hora 25 que dirige en la Cadena Ser, Barceló pone de relieve que “el Partido Popular pesca en los caladeros de las tertulias televisivas. Hoy ha anunciado el fichaje de Pablo Montesinos, habitual de estas tertulias y que va a encabezar la lista del PP en Málaga. Está clara la voluntad de Pablo Casado de llevar a la política el tono de los platós de televisión, lo hemos comprobado en sus intervenciones en el Congreso de los Diputados y lo corroboramos con el reciente fichaje mediático”.

 

“Un periodista que se convierte en cabeza de lista. No es el primero y seguramente no será el último, pero la profesión debería abordar el debate sobre el papel de los analistas en este tipo de programas de televisión, que más que periodistas son voceros de los argumentarios de los partidos. Es más, ya en los platós les sitúan estratégicamente a la derecha o a la izquierda en función del argumentario que vayan a defender. No hace ningún favor al periodismo la cercanía entre periodistas y políticos, la línea entre la información y la propaganda debe quedar perfectamente definida, cuando se diluye, cuando se difumina, el periodista acaba por cruzarla y queda en entredicho toda su labor anterior y toda su credibilidad”, añade Barceló.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece el comentario íntegro de este jueves en formato audio

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    15/03/2019 - 23:06

    Mientras sean palmeros de la izquierda no te molestan,todos los de la sexta el Wayoming ,Ana Pastor ,Jordi Évole ,Ferreras,y tu misma ,un ejército de palmeros de la izquierda ,que están todo el tiempo intentando desprestigiar y demoler a sus contrarios ideológicos.Esos palmeros no te molestan .

    8
    1

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X