06/03/2019 - 22:18

No es una heroicidad

La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la polémica surgida a raíz del cartel con el que Podemos anunciaba la vuelta de Pablo Iglesias a la vida política tras su baja por paternidad

No es una heroicidad
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la polémica surgida a raíz del cartel con el que Podemos anunciaba la vuelta de Pablo Iglesias a la vida política tras su baja por paternidad.

 

En su comentario diario en el programa Hora 25, que dirige en la Cadena Ser, Barceló enfatizaba este miércoles en que “el cartel de Podemos que anunciaba el retorno de Pablo Iglesias al trabajo después de su baja paternal ha sido un visto y no visto. Un cartel con predominio del color morado, en vísperas del 8-M y en el que destacaba la palabra vuelve y, de ella, coloreado en otro tono, el pronombre "el". Un cartel épico para anunciar la vuelta de un permiso de paternidad”-.

 

TELDEACTUALIDAD reproduce audio con el comentario íntegro de Barceló

 

Comentarios

  • María, de Jinámar.
    07/03/2019 - 11:17

    Yo no me trago esa excusa (mentira) de que Él no sabía nada sobre el diseño del cartel. Pablo Iglesia, al igual que Irene Montero, controlan cada rincón de PODEMOS, nada escapa al control del líder y la lideresa. Y, cuando les conviene, disimulan, se hacen los despistados y dicen que fue un error.

    0
    0
  • María, de Jinámar.
    07/03/2019 - 11:11

    Leí que Él, Pablo Iglesias, no se siente identificado con el cartel que anuncia su vuelta a la política activa. Pero si el cartel es puro espectáculo egocéntrico, propio de un líder que se cree el Todopoderoso como es Él. Rechaza el cartel porque se ha dado cuenta de la reacción contra el machismo.

    0
    0

Enviar Comentario

X