06/03/2019 - 07:11

Ramírez denuncia la "utilización política" del PSOE del colectivo vecinal de La Gavia

El vicepresidente de la asociación ciudadana sostiene que "no debemos a los vecinos y no a los partidos"

Ramírez denuncia la
Samuel Ramírez Almeida, en una imagen reciente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vicepresidente del colectivo vecinal de La Gavia, Samuel Ramírez, se ha desvinculado del video en el que tres miembros de la directiva de esta asociación muestran su apoyo político al candidato socialista a la Alcaldía de Telde, Alejandro Ramos.

 

Para Ramírez, el video divulgado en las redes sociales por el PSOE es una “clara utilización política” de un colectivo ciudadano, un “juego”, dice, “al que se han prestado algunos componentes” del equipo directivo de la asociación vecinal “que yo no comparto” porque Ramos, agregó, “no es el único concejal que se ha preocupado por La Gavia. Hay otros que también lo han hecho y habría también que nombrarlos”.

 

El joven dirigente vecinal de La Gavia, que no descarta dejar el colectivo tras este "lamentable" hecho, es de la opinión que las asociaciones vecinales deben mantenerse al margen de los grupos políticos. “Como miembro de un colectivo, soy apolítico porque nos debemos a los vecinos y no a los partidos”, añadió tajantemente.

 

Ramírez lamentó también que el video de la precampaña socialista se grabara en el interior del local social de La Gavia.

 

 

Comentarios

  • LaGavia. Com
    09/03/2019 - 18:49

    Una asociación que no mira por sus vecin@s, si no por hacer la pelota a quien tiene un sueldo de los impuestos de tod@s y para colmo hay que agradecerle lo que es su obligación con el dinero de tod@s... * a donde vamos a llegar. DITOOSEADIOSSSSS!!!

    2
    0
  • Azuquiqui
    07/03/2019 - 13:11

    El barrio deberia de salir a la calle y decir no a la politización de la aavv, Ramos persona no grata por mi parte.

    14
    0
  • Vecino
    07/03/2019 - 12:17

    Cuando el Señor Juan Martel fue pregonero de dicho pueblo, no vi un comunicado de este hombre quejandose...

    6
    4
  • vecino 3
    07/03/2019 - 11:58

    a mi lo que mas me gusta es que hablan de que politizan los que primeros que van a sarcarse la foto y a la hora de la verdad no aparecen por su pueblo solo por los demas a pedir botos cada 4 años primero que politiza es usted señor ramirez

    64
    34
  • Un vecino
    06/03/2019 - 22:21

    Me párese triste y lamentable que los señores políticos se acuerden de las asociaciones de vecinos y de los barrios cuando llegan las elecciones buscado votos para seguir cobrado sin dar una patada a un cacharro que pena

    14
    0
  • Un vecino
    06/03/2019 - 19:05

    Me parece de vergüenza que el presidente no sea ni de la gavia y este representando a dicho pueblo porque lo mas normal sería gente del pueblo y que esten viviendo en el. Se alejó un poco de su zona de ese señor es mas abajo.....

    55
    4
  • Maria
    06/03/2019 - 16:52

    Desde el año de la castaña, todas asociaciones están politizadas por los presidente y los directivos. No hay que ser muy list@ para darse cuenta.

    3
    1
  • Jesus
    06/03/2019 - 15:57

    Buenas , si le quieren hacer un homenaje como asociación a un político como Ramos , que se lo hagan en un acto , no en un vídeo de un partido político, a ver si sabemos diferenciar a la persona , las personas que salen ahí en ese vídeo no representan a los vecinos de la gavia, da pena de verdad

    76
    0
  • Suárez
    06/03/2019 - 15:55

    Samuel pasa de los comentarios que no aportan nada. A muchos les jode literalmente que la juventud tenga iniciativa y se implique en su barrio por el bien vecinal. Pasa de los políticos ninguno da la talla para sacar a Telde adelante sea del partido que sea esa es la triste realidad del municipio.

    26
    1
  • La realidad
    06/03/2019 - 15:35

    SIEMPRE IGUAL porqué no piden 1 cancha para los niños en vez de estar haciendo castillos en el aire el Señor Ramírez SIEMPRE IGUAL ayudando al pueblo para que lo intenten pisar !!!!QUE POCA VERGÜENZA!!!! Samuel hace todo y otros se llevan el merito que no saben ni por donde se entra al ayuntam

    136
    0
  • Antonio
    06/03/2019 - 13:49

    Sr ramirez que usted diga eso cuando en las elecciones anteriores fue con Juan martel en las listas es como si barcenas pidiera justicia contra los corruptos un saludo y decirle que salió muy guapo con el concejal Eloy en la solana.

    30
    27
  • Observador
    06/03/2019 - 13:48

    El sr ramos debería dimitir en la gavia con apoyo a su candidatura de la aavv, telde merece mas que estas chapuzas.

    32
    1
  • Incierto
    06/03/2019 - 13:39

    Manipulación del psoe de Ramos con las aavv. Dices en tu faceboock que vas con la verdad por delante y ¿qué dices de las mentiras vertidas por usted contra la alcaldesa en las redes sociales? Se ha demostrado que no es cierto, o sea que mentiste. ¿Eso es ir con la verdad por delante?

    25
    0
  • Carmena
    06/03/2019 - 13:05

    Cada uno puede ser del partido que sea y apoya a quien le da la gana PERO NUNCA USAR UNA ASOACION DE VECINOS Y MENOS GRABAR UN VIDEO UTILIZANDO AL COLECTIVO. Samuel , yo y el otro puede ser del partido, la religión que le de la gana. Pero No un colectivo. Aplaudo a Samuel por su honradez

    34
    0
  • Cordón sanitario
    06/03/2019 - 11:43

    El psoe seguirá haciendo esta campaña sm Ramos queda en evidencia. Ojo, hay un acuerdo de varios partidos para unirse después de las elecciones y formar gobierno. Deben decirlo, los ciudadanos deben conocerlo. Se une la derecha y la izquierda, todo por gobernar. Perjudicado Telde.

    38
    2
  • Tina
    06/03/2019 - 11:32

    No les da vergüenza instrumentalizar las aavv y la representante contesta con el eslogán de campaña La Gavia merece más, más claro imposible. Que bajo has caído Ramos.

    29
    0
  • Increíble
    06/03/2019 - 11:25

    El psoe con Ramos a la cabeza está tratando de instrumentalizar a las asociaciones de vecinos, para muestra un botón. Telde se merece más y con Alejandro Ramos se está demostrando que con él Telde va a menos, a menos en honestidad, en honradez. De pena Ramos.

    27
    1
  • No SOY POLÍTICO
    06/03/2019 - 10:46

    Querido Ramirez no es cierto que seas apolitico si vamos al Facebook del CCN estas es varias fotos dando una vuelta por Las Canteras con Martel y sus colegas ...Las mentiras tienen las patas cortitas

    30
    16
  • ciudadana
    06/03/2019 - 10:34

    Buenos dias, Si el único que ha ayudado a los vecinos es el PSOE no veo mal, el apoyo. No conozco a los componente de dicha asociación pero la chica en cuestión que hablo, no ha dicho nada malo, y hablo educadamente y correcto. QUE GANAS DE BUSCAR HABLADURÍAS SEÑORITO SAMUEL RAMIREZ.

    25
    19
  • Luis
    06/03/2019 - 08:24

    Ramos se ha retratado. No tiene valores. Utiliza a las personas. ¿Cuándo va pedir perdón por las mentiras vertidas en las redes sociales sobre la alcaldesa? Audio 14 de enero 2019 Teldeactualidad. Telde merece más y ese no es Ramos. Este señor miente.

    110
    18
  • Antonio
    06/03/2019 - 08:23

    Utilizar a las personas de esa manera es indgino, Que hizo ese señor por este barrio? Arreglo del local social que no le pago a la empresa y tuvo que ir al juzgado para cobrar y el escenario puso el material la anterior comisión de fiestas. Estos han llegado ahora y creen que en el barrio somos ton

    1
    0
  • Raúl
    06/03/2019 - 08:20

    Las asociaciones de vecinos deben ser apolíticas y las personas que las dirigen fuera de ellas pueden mostrar el apoyo a cualquier partido, pero no como representantes de colectivos y haciendo declaraciones dentro de las sedes. Dichas personas han sido manipuladas por el psoe de Ramos y Sole.

    2
    0
  • Vecinos
    06/03/2019 - 08:17

    La verdad que cuando leo este artículo me he quedado anonadado cómo puede este hombre decir esocuando este señor está totalmente vinculada a la política de Telde y si no mires la menuteca a ver si está o no con el señor Juan martel jajaja todavía tiene la poca vergüenza de escribir esto

    16
    2
  • Honestidad
    06/03/2019 - 08:13

    Grabar dentro de una sede vecinal un vídeo en favor de un candidato es una utilización política. Telde merece más honestidad , honestidad que carece.

    1
    0
  • Funcionario
    06/03/2019 - 08:04

    igual que ha utilizado al colectivo de funcionarios municipales, ha puesto en su lista y salió en su video también a quien fuera encargado de vías y obras, ramos va prometiendo puestos y colocando a gente.

    1
    0
  • Yo lo sé
    06/03/2019 - 07:58

    El problema es que el PSOE de Alejandro utiliza supuestamente los colectivos inocentemente por parte de los dirigentes.

    5
    0
  • La Breña
    06/03/2019 - 07:54

    Si fueses apolítico no estarías con él CCD de Martel, ah! Que creo que les une un vínculo político, es más creo que usted, estaba en la plancha elecctoral de ese partido. Una de dos, o le han tirado de las orejas, o le veremos en las listas del partido en mayo.

    15
    3
  • Observador
    06/03/2019 - 07:47

    Lo que es una verguenza es que el partido Socialista haya utilizado a un colectivo y a una asociación de vecinos para hacer politica. Propio de la época de la dictadura sacando rédito partidista de unos recursos municipales, acoso el PSOE regalo algo a la Gavia. No. Lo hizo la institución

    1
    0
  • Rámirez
    06/03/2019 - 07:25

    Esas personas no representa a la asociación ni a los vecinos. Bien Samuel ya era hora 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    77
    46
  • Vecino
    06/03/2019 - 07:23

    Totalmente de acuerdo contig, tu tienes que ser el presidente y no personas que ni vive en El Barrio. Estoy contigo y me da pena que hayan intentado politizar la asociación

    66
    50

Enviar Comentario

X