05/03/2019 - 22:09

Casado, maestro de la mentira

La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la mentira instalada en el discurso político y de la que Pablo Casado es el máximo exponente.

Casado, maestro de la mentira
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la mentira instalada en el discurso político y de la que Pablo Casado es el máximo exponente.

 

Para Barceló, “empieza a ser muy cansino, cansino y peligroso. La mentira instalada en el discurso político, pronunciada con la rotundidad de una afirmación innegable. Son varios los líderes políticos que utilizan la técnica de decir verdades a medias, argumentos que cuando se les pide concreción no tienen respuesta o directamente mentiras”.

 

Y entre todos el maestro es Pablo Casado. Es el líder del primer partido en España y ha convertido la mentira en la herramienta principal de sus discursos, la mentira y el uso de palabras que suenan a insulto que demuestran su desconocimiento, entiendo que voluntario, de su verdadero significado”, añade la periodista en su comentario diario en el programa Hora 25 que dirige en la Cadena Ser.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece audio con el contenido íntegro del comentario de Barceló

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    06/03/2019 - 19:49

    La izquierda fracasó en Rusia,en Cuba,en China,en Venezuela,en Corea del norte¿Porqué iba a triunfar en España ?el mejor país del mundo,se va a convertir en un corralito donde el estado decida todo por nosotros y prohíba casi todo.Lo del rollo social ya no engaña a nadie. Chalets para todos.

    3
    6
  • Humberto
    06/03/2019 - 18:16

    Y ¿Sánchez es maestro de la verdad? Pues tampoco.

    1
    0
  • Mario M. M.
    06/03/2019 - 16:26

    Para Francisco Jones. La Derecha y Extrema Derecha Política recortan Derechos Fundamentales a colectivos que aglitian a muchos/as ciudadanos/as, personas que son: mujeres, gays, lesbianas, pensionistas, discapacitadas, ancianas, etc. No sé si usted es fascista, pero usted si es antisocial.

    6
    0
  • Paco Falcón
    06/03/2019 - 11:52

    Y, continuo, éste puede llegar a ser presidente. Como decía Facundo Cabral "Le tengo miedo a los idiotas, porque son muchos y pueden elegir a un presidente".

    2
    0
  • Paco Falcón
    06/03/2019 - 11:50

    No se si el sabe que son mentiras. Realmente no sé lo que sabe, pues anda por ahí demostrando su ignorancia donde le dejen. Y arremete contra lo rojo como un toro (permítanme el símil taurino), demostrando lo lejos que está de su predecesor: Don Tancredo (por continuar con el aberrante símil).

    1
    0
  • Francisco Jones
    05/03/2019 - 23:17

    QUE VIENE LA DERECHAA ,nos quita las subvenciones,nos pone a trabajaar ,respeta las institucionees,pone freno al independentismoo ,respeta las leyees ,respeta al REY,respeta a la banderaaa.¡¡QUE MIEDO¡¡ ,pues oye igual resulta que soy un facha y no lo sabia ,y hasta me gusta y todo.Tienen miedo OK.

    4
    18

Enviar Comentario

X