05/03/2019 - 16:41

Debate en Telde sobre igualdad y diversidad

Este miércoles, en la sede de IUC, a partir de las 19.00 horas con tres ponentes

Debate en Telde sobre igualdad y diversidad
Cartel de la actividad programada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alianza electoral Unidas Podemos-IU-Equo organiza en Telde un debate con el título Derechos, Igualdad, Diversidad..., que tendrá lugar este miércoles, 6 de marzo, en la sede de IUC.

 

La cita será a las 19.00 en el Ateneo Cultural El Corredera que está en el número 31 de la calle de Alférez Quintana Suárez, en Los Llanos.

 

A las puertas de la más importante manifestación por los derechos de la mujer, el 8M, este debate propone ofrecer a la ciudadanía algunas claves para reflexionar y entender los logros y retos en el terreno de la mujer y la diversidad, a través de algunas de las voces con más experiencia en colectivos del municipio y el archipiélago.

 

Participarán como ponente Rita Cordero, de A ti, mujer, Asociación de Apoyo integral a la mujer; Sandra Jiménez Macías, de Chrysallis Asociación de Familias de Menores Transexuales; y Esther González, concejala y cabeza de lista de Unidas Podemos-IU-Equo.

 

El debate será moderado por Marian Martel, integrante de la coalición Unidas Podemos-IU-Equo.

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    06/03/2019 - 20:48

    Hace 60 años una jurista,Mercedes Formica,consiguió reformar el código civil.Equiparó derechos entre hombres y mujeres,ella sola sin asociaciones.Hace 4 años Podemos le retiró el último busto en su tierra.No era de izquierdas,claro,así que el 8M estará proscrita.

    0
    0
  • Igualdad real
    05/03/2019 - 19:48

    Un buen punto de partida para la igualdad es legislar para que hombres y mujeres seamos iguales ante la ley, así que espero que debatan sobre la derogación de la Ley de Violencia de genero que discrimina a los hombres y les elimina la presunción de inocencia.

    5
    2

Enviar Comentario

X