05/03/2019 - 11:39

Vías y Obras rebachea la salida de La Mareta a la GC-1 a la altura de la gasolinera BP

Eloy Santana explica que los próximos días se ejecutará una acción similar en Hoya Pozuelo

Vías y Obras rebachea la salida de La Mareta a la GC-1 a la altura de la gasolinera BP
Obras de rebacheo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras procedió la pasada semana a rebachear la carretera de salida del área comercial de La Mareta, a la altura de la gasolinera de La Estrella, para mejorar las condiciones de seguridad de las personas que transitan por ella con sus vehículos.

 

El edil del área, Eloy Santana, explica que la mejora del pavimento de esta calle paralela a la GC-1 era una de las demandas vecinales más continúas en su departamento, lo que motivó la inclusión de esta zona en la planificación municipal de rebacheo de las vías de Telde.

 

Uno de los próximos lugares donde se realizarán trabajos similares es Hoya del Pozuelo, donde estuvo el concejal de visita junto a representantes vecinales para conocer con detalle los tramos de las vías en las que se actuará.

 

Comentarios

  • Lolo
    06/03/2019 - 20:15

    Sr consejal de vías y obras ,save lo que digo que en las proximas elecciones no le van a votar ni en su casa que ya es desir tengalo seguro pero seguro ya se lo recordare una ves que pasen las elecciones😩😭

    0
    0
  • Chapuzas
    06/03/2019 - 19:57

    Siempre lo mismo no quieren sacar dinero del bolsillo porfavor arreglen las carreteras bien arregladas del municipio

    0
    0
  • Chapuzas y mas
    06/03/2019 - 17:20

    Hay que guardar alquitran para jinamar. Que son los que les votan. Siempre lo mismo

    0
    0
  • Rebeca
    06/03/2019 - 16:26

    Si eso les parece que esta mal que vayan a LAS REMUDAS que ya no se puede circular por esas carreteras destrozando la amortiguacion de los coches y las ruedas, por no hablar de que alguien mayor cruce y se tropiece y se abra la cabeza, ya esta bien que tengan el barrio marginado

    0
    0
  • andres
    06/03/2019 - 16:06

    La última vez que lo arreglaron..duró exactamente 45 días ..a partir de ahí ya empezó a desaparecer lo que fuera que pusieran ..me cuesta creer que asfalto..pero Telde está toda igual,habría que asfaltar todo el municipio..pero claro hay que pagar la deuda que los políticos han hecho en estos años

    0
    0
  • Paco
    06/03/2019 - 14:56

    Que rebachear una calle sea noticia en un medio decomuicaion como Teldeactualidad da a entender en la situación en la que se encuentran las calles y carreteras de Telde, vivir para ver? a vuen entendedor con pocas palabras bastan

    0
    0
  • GONZALO
    06/03/2019 - 12:55

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que ha enviado el lector que firma "de Playa del Hombre".-Yo vivo en La Garita.

    3
    0
  • elecciones
    06/03/2019 - 10:50

    que hay que aplaudir lo que tienen que hacer, me parecen absurdas la publicaciones cuando es su trabajo . Cuanto durara la chapuza que hiceron???? después de meses con un gran socavon

    4
    0
  • Guacimara
    05/03/2019 - 22:45

    En serio piensan que con eso lo solucionan todo? La garita la dejaron a medias, porque no terminaron de asfaltada y ahora esto y por Si fuera poco hay una calle que lleva muchos meses cortada a causa de un edificio en mal estado,y mi pregunta es hasta cuando? Son unos incompetentes el ayunt. Por sup

    5
    0
  • Por fin!!!
    05/03/2019 - 15:56

    Ya era hora! Solo estuvo mal mas de medio año...

    1
    1
  • De Playa del Hombre
    05/03/2019 - 15:02

    La enorme cantidad de grandes socavones que había en ese pequeño tramo de vía afectaba no sólo a los usuarios del centro comercial La Mareta, sino a muchos vecinos de Telde Costa que se incorporan diariamente a la GC-1 con destino a Las Palmas.

    14
    0
  • Verguenza
    05/03/2019 - 12:23

    Les quiero recordar que ya se acercan las elecciones aquí a jinamar no vengan a buscar votos la gente está muy quemada es el municipio más caro que hay y el que peor está las carreteras están como un barranco solo vienen cuando les sobra alquitrán para parchear pagamos los mismo impuesto.

    16
    9
  • pimpampun
    05/03/2019 - 12:23

    Ya era hora después de 4 años prosigan con los del acceso a la Escuela de Idiomas, con de Cruz de Jerez , los esporádicos de Clavellinas y con los resultantes de cualquier barrio de la Granmenos Ciudad de Telde que nos invita cada vez que cogemos uno a memorizar y recordar a familias ajenas.

    3
    0
  • Cansada
    05/03/2019 - 12:18

    Eso es como no hacer nada. En la pardilla en la calle de detrás de la panera hicieron lo mismo en la subida y sigue igual o peor. Si se hacen las cosas se hacen bien a la primera, porque luego si mi coche se come el bache nadie me lo va a pagar. Así que más implicación, que vaya ayuntamiento corrupt

    4
    0
  • Shame
    05/03/2019 - 12:12

    Cuando vi el cable cuenta vehículos pensé que era para asfaltar. Lo que han echo en dos meses con el alto volumen de tráfico estará destrozado de nuevo. Que chapuzas, esta salida está en otro municipio y no estaría así. Vamos a tener que pedir los Teldense una anexión a las palmas de GC.

    8
    0