04/03/2019 - 21:54

Feminismo por interés electoral

Àngels Barceló reflexiona sobre la carrera entre los diferentes líderes políticos por definir el feminismo y por usarlo para atraer votantes, ante la cercanía del 8 de marzo y las elecciones generales

Feminismo por interés electoral
Ángels Barceló (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Àngels Barceló reflexiona este lunes sobre la carrera entre los diferentes líderes políticos por definir el feminismo y por usarlo para atraer votantes, ante la cercanía del 8 de marzo y las elecciones generales.

 

En su análisis diario para el programa Hora 25, que dirige en la Cadena Ser, Barceló pone el acento en que a estas alturas haya que recordar lo que es el femenino. “Que el 8-M caiga de lleno en la precampaña electoral, lo está convirtiendo en el centro de muchos discursos y de no menos excesos verbales. Cada partido, o mejor, cada líder político, lo define a su manera y le añade la etiqueta que le va mejor, creen, ante su electorado. Acompañan a la palabra, además, con todo tipo de reflexiones, vivencias y comparaciones. Se sienten impelidos a definir feminismo y cada uno lo define como quiere porque lo que no quieren es dejar pasar la oportunidad ante la jornada del 8-M, no vaya a ser que otro se apodere de la reivindicación”.

 

TELDEACTUALIDAD reproduce en formato audio el comentario integro de este lunes de Ángels Barceló.

 

Enviar Comentario

X