03/03/2019 - 15:16

Ojos de Garza se suma a las protestas en Telde contra Visocan

Vecinos del complejo de casas de promoción pública despliegan un gran pancarta con mensajes en contra del Gobierno de Canarias y su empresa de vivienda

Ojos de Garza se suma a las protestas en Telde contra Visocan
Una de las pancartas colocadas este domingo en Ojos de Garza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La promoción de viviendas de promoción pública de Ojos de Garza, gestionada por Visocan, se sumó este domingo a la protesta iniciada hace una semana por El Caracol para exigir a esta empresa pública del Gobierno de Canarias más atenciones para estos complejos residenciales.

 

Al igual que hicieron en El Caracol, vecinos de estos inmuebles de Ojos de Garza desplegaron varias pancartas en el frontis de sus inmuebles a modo de protesta contra el Ejecutivo regional y Visocan por la falta de mantenimiento, incumplimiento contractual y el total desamparo en que, aseguran, se encuentran por parte de la administración autonómica.

 

Próximamente otras promociones de viviendas de promoción pública que integran la denominada Plataforma Todo Telde se adherirán a las reivindicaciones de El Caracol y Ojos de Garza colocando también pancartas exigiendo soluciones al Gobierno de Canarias.

 

Comentarios

  • Dolly Rodríguez
    13/03/2019 - 18:00

    Cómo me podría pober en contacto con las personas que están al frente de dicha plataforma?? En Jinamar vivimos una situación similar, las 58 vvdas de Jinamar las entregaron hace 3 años y pico y ahora hay problemas de toda índole y en vivienda no nos dan soluciones y Visocan tampoco. Gracias

    2
    0
  • Rodrigo
    07/03/2019 - 22:38

    Sra/Sr . Marlen 1)no es usted la Persona más adecuada para opinar sobre las viviendas de esta promoción, para empezar porque ya sabemos quien es y ni siquiera pertenece usted a estas viviendas. 2)porque gente "barata" como Usted sobra. Ole por mis vecinos! Uniendo fuerzas por un fin común.

    0
    0
  • Ojos de Garza
    05/03/2019 - 09:52

    Buagggh siempre tiene que comentar la que tiene llena de mierda su vida que si vamos a decir por vivienda ni eso tiene verguenza te deberia de dar palmito jajajajjaja sigue viviendo donde andas viviendo y dejate de criticar como vamos vestidos a nuestras reivindicaciones no vamos a ir disfrazados

    0
    0
  • Vecino
    04/03/2019 - 19:10

    Señora Marlen,usted necesita una secion de psiquiatría porque ya el psicologo se lo recetó el instituto canario de vvda.

    0
    0
  • Mario Moreno
    04/03/2019 - 12:00

    Cualquier reivindicación por nuestros derechos es un acto encomiable y yo lo apoyo. La mezquindad hace que no distingamos claramente al enemigo, y así nos va: disparando a nuestras propias filas. Hay que apoyar a estas familias, porque mañana te puede tocar a ti necesitar la ayuda.

    9
    0
  • Mario Moreno
    04/03/2019 - 11:56

    Marlen, quizás necesites un oculista. Yo veo las caras perfectamente. Bueno, quizas lo que necesites sea un psicólogo, más bien.

    1
    0
  • Sargento Hierri
    03/03/2019 - 23:58

    Si necesitáis firmas para esto acudir a mi trabajo en el mundo de la sanidad y puedo hacer q firmen para apoyaros

    6
    0
  • Francisco
    03/03/2019 - 21:34

    Señores vecinos de las viviendas ahí que tener cuidado con los políticos porque ahora irán por las casa a prometer y después se olvida de nosotros así el que tenga ahora que hacerlo es el señor presidente del gobierno de Canarias y más el señor que es de Telde si el señor Pablo Rodríguez da la cara

    7
    0
  • Francisco
    03/03/2019 - 21:29

    Así tenemos que seguir luchar,esta más que pagada gobierno ya está bien vamos a seguir luchando para que la vivienda sean ya de nuestro poder no te preocupes señor Pablo Rodriquez que heres nacido en telde te vas a presentar al parlamento tu crees que los vecinos de estas ciudad te votará veremos

    4
    1
  • Marlen
    03/03/2019 - 20:41

    Alucino!!! Plataforma todo telde???? No existe y la foto del caracol muy bonita, todos con las caras encondías mirándose unos a otros o bajo una gorra que oculta la cara....

    2
    23
  • Vecino de Telde
    03/03/2019 - 19:16

    Cansado de que nuestro dinero se destine a arreglar edificios de este tipo. Mientras ellos pueden tener aparcados autoravanas o coches de alta gama en la puerta. Mi casa no me la vienen a arreglar. Lo mismo ocurrió con los edificios de "los pescadores" en Melenara. Vergonsosa reivindicación.

    8
    20
  • UN QUEMADO
    03/03/2019 - 18:48

    ESTE TIPO DE COSAS SOLO OCURREN EN ESPAÑA, SI CUANDO UD PONE UNA DENUNCIA PORQUE ALGUIEN LE HA ROBADO DETIENEN EN EL ACTO AL LADRÓN, PORQUE CUANDO HAY UNA DENUNCIA DE ESTE TIPO, NO SE DETIENE A TODOS LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA ? HABLAMOS DE 500.000 E DEL ERARIO PÚBLICO SEÑORES.

    0
    13
  • Vecino afectado
    03/03/2019 - 16:06

    Cuenten,con toda mi familia para la proxima concentracion,que me supongo que será el siguiente paso

    21
    1
  • Una de aquí
    03/03/2019 - 15:55

    Mientras Coalición Canaria llena el municipio de "vallas electorales", los moradores de las viviendas sociales del Caracol y Ojos de Garza, desesperan por la situación de sus viviendas. Parece que importa más las elecciones.

    35
    1