02/03/2019 - 21:46

Muestrario para que el electorado se desperece

El periodista Josep Ramoneda analiza las últimas medidas aprobadas por el Gobierno, la sensación de desconcierto que transmiten las declaraciones de Rajoy, Sáenz de Santamaría y Zoido en el juicio al procés, y la muerte de Xabier Arzalluz.

Muestrario para que el electorado se desperece
Josep Ramoneda (Foto Multimedia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Josep Ramoneda analiza las últimas medidas aprobadas por el Gobierno, la sensación de desconcierto que transmiten las declaraciones de Rajoy, Sáenz de Santamaría y Zoido en el juicio al procés, y la muerte de Xabier Arzalluz.

 

El periodista y analista sociopolítico del programa Hora 25 de la Cadena Ser sostiene que “la a brecha salarial entre hombres y mujeres es una de las injusticias más flagrantes y al mismo tiempo más fáciles de reparar si se legisla adecuadamente. Lo que implica imponer por ley el principio igual trabajo, igual salario”.

 

“El Gobierno, en su último Consejo de Ministros antes de la convocatoria electoral ha puesto en marcha los procedimientos para afrontar esta discriminación. La pena es que lo haga cuando ya está en la puerta de salida y sin tiempo para implementarlos realmente. Si el PSOE no renueva, ¿será la derecha capaz de echar la iniciativa para atrás? Decreto de vivienda y alquileres, permisos de paternidad, el Gobierno acelera en el último minuto. Un muestrario para que el electorado se desperece: si tu no vas, todos estos avances pueden quedar en aguas de borrajas”.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece en formato audio el contenido integrado de la reflexión de Ramoneda

 

Enviar Comentario

X