08/02/2019 - 13:28

Podas y mejoras a discreción en Jinámar, Lomo Bristol y Casas Nuevas

Parques y Jardines ejecuta varias acciones en diferentes puntos del municipio

Podas y mejoras a discreción en Jinámar, Lomo Bristol y Casas Nuevas
Los trabajos de Parques y Jardines se han concentrado en estos puntos en los últimos días (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha llevado a cabo en las últimas jornadas diferentes acciones para mejorar los espacios públicos del municipio. Estos trabajos se han centrado en El Cubillo, Eucaliptos I, Lomo Bristol y Casas Nuevas.

 

El concejal del área, Abraham Santana (Nueva Canarias), detalla en una nota de prensa que en la zona de El Cubillo, junto a la futura sede del Consistorio, se han plantado dos dragos y se han iniciado los trabajos de acondicionamiento de los parterres y jardines frontales.

 

Mientras que en Lomo Bristol, Tablero del Conde y Casas Nuevas se ha procedido a podar parte de la arboleda de los espacios públicos para su saneamiento. En este último barrio, además, se retiraron los juncos de la fuente y se cambiaron por picón y otras plantas.

 

Por otro lado, en Eucaliptos I, en Jinámar, las tareas se han centrado en remozar el parque infantil para mejorar la seguridad y las instalaciones para los niños y niñas que acuden a diario.

 

Comentarios

  • Un vecino de Telde
    09/02/2019 - 21:03

    Haber si el ayuntamiento de Telde forma a los podadores, porque lo que hicieron en la calle Adán en el callejón del Castillo, es de juzgado de guardia, un delito medioambiental.

    2
    0
  • Susi la loma
    09/02/2019 - 02:31

    Pues k bengan a la lomabde ginamar a los blokes chicos k se ponen ahi los chikillos a ser ruido con la música a fumar porros vever serveba del caballo y luego me disen cosas y me insultan la gorda k se pasa el dia cantando y fumando porros vajo mi bentana no me deja dormir x dios agan algo me vigila

    1
    1
  • Madre mía!
    08/02/2019 - 23:07

    Si señor, ese Ayuntamiento haciendo cuatro cosas para captar votos.

    2
    0
  • De telde
    08/02/2019 - 21:58

    Y a los vecinos de hoya niebla que les den ,ya está bien pero ya llegarán las cartas para las elecciones

    1
    1
  • JUAN RAMON CASTRO
    08/02/2019 - 21:58

    buenas noches, esta queja vá dirigida al concejal de parques y jardines, le escribo desde el bárrio histórico de san francisco, a la entrada del bárrio , hay un contenedor totalmente roto, la tapa de arriba está abierta, por favor, quiten ese contenedor y pongan uno. muchas gracias.

    1
    0
  • Francisco
    08/02/2019 - 14:08

    Si todo bien pero como dice la canción y la poda del caracol para cuando y la poda para cuando ya esta bien Abraham ya esta bien como se nota que aquí no vive un concejal

    2
    0
  • Carmelo
    08/02/2019 - 14:05

    Jooo.espero q los vecinos del lomo no sean tan ingenuos y sepan ver este movimiento del ayuntamiento.solo se acuerdan d ellos cuando están cerca la elección.

    1
    2

Enviar Comentario

X