08/02/2019 - 11:14

Juntos por Telde 'golisnea' entre murgueras

Héctor Suárez y Juan Martel visitaron el local de ensayos

Juntos por Telde 'golisnea' entre murgueras

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alianza electoral Juntos por Telde (Coalición Canaria - Coalición de Centro Democrático) se acercó en la noche de ayer al local de ensayos de la murga femenina Las Golisnionas, en los bajos del parque urbano de San Juan.

 

Héctor Suárez, candidato a la Alcaldía de Telde por esta alianza electoral, y su segundo, Juan Martel, representante del CCD y en la actualidad concejal de Festejos, compartieron con esta agrupación del municipio los últimos detalles de su puesta en escena de cara al concurso del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Ambos desearon suerte y animaron a las murgueras a seguir en la lucha por "defender su crítica, llevar el nombre de su ciudad a lo más alto del carnaval capitalino y poner en valor la conciliación familiar y la igualdad como bandera".

 

Comentarios

  • Indignado
    08/02/2019 - 19:24

    Formo parte de un colectivo vecinal de nuestro municpio y a ninguno de los dos les he visto el pelo. Entiendo que hay otra forma de hacer política, pegada a la ciudadanía. Este tipo de cosas son del pasado, entiendo perfectamente el desapego a la política por parte de los ciudadanos. Menos fotos.

    10
    0

Enviar Comentario

X