07/02/2019 - 22:43

Casado es un peligro para la estabilidad del país

Àngels Barceló reflexiona sobre la escalada diálectica en la que ha entrado Pablo Casado para justificar que los ciudadanos tienen que obligar a Pedro Sánchez a convocar elecciones

Casado es un peligro para la estabilidad del país
Àngels Barceló (Foto Cadena Ser)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La conocida periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la escalada dialéctica en la que ha entrado Pablo Casado, al que califica como “un peligro para la estabilidad del país".

 

En el comentario inicial del programa Hora 25 de este jueves, en la Cadena Ser, Barceló expone que el máximo dirigente nacional del PP "quiere ser la voz de la derecha más reaccionaria en un intento de que Vox no le robe protagonismo”.

 

“Solo así se entiende su escalada dialéctica plagada de mentiras y de hipérboles para justificar que los ciudadanos tienen que obligar a Pedro Sánchez a convocar elecciones”, apunta la periodista.

 

TA reproduce en formato audio el comentario de Ángels Barceló.

 

 

Comentarios

  • Severino Rodriguez
    08/02/2019 - 16:33

    Cualquier descalificacion venga de quien venga da a entender el pobre nivel de conocimiento y cultura de este nuestro pais, es màs fàcil descalificar que sumar y construir unidos, aùn no he visto ningùn proyecto de sacar adelante al pueblo, solo veo llenarse bolsillos a estos politicuchos

    1
    0
  • Churchill
    08/02/2019 - 12:24

    los que son un peligro para España son los independentistas y conspiradores catalanes .

    1
    0
  • Barquero
    08/02/2019 - 11:28

    Busquen y lean “Las mentiras de Pablo Casado sobre el golpismo, el aborto, la alta traición y José María Aznar” de Ignacio Escolar, y pregúntense cuanto maquillaje lleva pa que no se note el rojo vivo que el ridículo provoca.

    0
    0
  • Paco Falcón
    08/02/2019 - 10:04

    El peligro no es Casado, es la gente que se cree las mentiras que dice, y que aplaude su discurso irracional y pendenciero. Está superado y perretoso por que no le damos “su” juguete: España.

    0
    3
  • Imparcialidad
    08/02/2019 - 08:47

    Que me dices de la escalada de Susana y podemos en andalucia para quitar de enmedio a la derecha en Andalucía, después de ser elegidos por la población democráticamente??????

    13
    1
  • Votaran al PP
    08/02/2019 - 00:02

    Primero .-Y a mi me parece que en tu casa no hay botijo. Segundo.- Si se meten con Casado, en lugar de votar a VOX, votaran al PP.

    0
    0

Enviar Comentario

X