07/02/2019 - 15:32

El PP critica a Festejos por los premios del Carnaval y pide que se abonen tras las galas

Los populares teldenses afean que los pagos se demoren hasta en un año

El PP critica a Festejos por los premios del Carnaval y pide que se abonen tras las galas
El concejal de Festejos, Juan Martel, entregando uno de los premios en la pasada Gala Drag (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde quiere evitar que la Concejalía de Festejos siga retrasándose a la hora de abonar los premios de las galas y concursos del Carnaval, en ocasiones “hasta un año”. Por eso, ha propuestos que de aquí en adelante se paguen a la finalización de cada acto.

 

Y es que según este partido de la oposición, se le provoca un trastorno innecesario a los ganadores de los certámenes carnavaleros, que invierten su dinero, trabajo e ilusión y que luego no ven recompensado su esfuerzo en tiempo y forma.

 

Por ello, el PP pide al grupo de gobierno que tengan en cuenta su proposición y que tanto a los premiados en la Gala Drag como en la Carrera de Tacones de la la edición 2019 del Carnaval de Telde les gratifique económicamente nada más finalizar ambos actos.

 

Comentarios

  • Anónima
    08/02/2019 - 12:33

    deberia estar ilegalizado por financiación ilegal, no han devuelto ni un euro,y se atreven a criticar a los demás, vergüenza de partido, FUERA

    0
    0
  • Un vecino de Telde
    08/02/2019 - 05:54

    Los de pp de Telde, no tienen vergüenza.

    1
    0
  • Funcionario
    07/02/2019 - 20:45

    Unos trabajan y otros se llevan la fama, si la gente supiera......

    9
    0
  • El pluma
    07/02/2019 - 20:04

    El del tablero del conde calladito, mejor sí, en estos años no ha dicho esta boca es mía.

    6
    0
  • Drag
    07/02/2019 - 20:03

    No entiendo, si a mí me tardaron en pagar dos años el premio que el consejal del PP me dijo que me pagaba en un mes!!! Ahora tardan menos!

    0
    0
  • Ya coño
    07/02/2019 - 18:41

    Hay que tener cara para reclamar y a consejar a otros que paso cuando ustedes gobernanan que hablen las hemerotecas señores del PP densen un puntito no es forma de hacer politica

    4
    0
  • Basilio
    07/02/2019 - 17:09

    Una crítica a Martel, Jesús, será la primera que tiene en todo el mandato. Que raro.

    0
    0
  • Una que sabe
    07/02/2019 - 16:53

    Si ahora se tarda hasta un año para pagar actos de carnavales, cuando estaba estaba ustedes (PP) pagaban tarde,mal y nunca. Así que calladitas quedan más bonitas.

    1
    0
  • Juan francico
    07/02/2019 - 16:48

    Eso es verdad que den el premio según termine el acto que no esperen 2 años a cobrar da vergüenza igual que las carrera de tacones

    2
    0
  • Verbenero
    07/02/2019 - 16:43

    el PP que no tiene memoria

    1
    0
  • Carotas
    07/02/2019 - 16:41

    Si Agustín Pérez dejó un saco de facturas sin pagar de carnavales!

    0
    0
  • Despilfarro
    07/02/2019 - 16:25

    pregunta al anterior concejal de Festejos del PP las deudas que dejó y que no pagó. Si escupes parriba te cae en toda la cara.

    0
    0
  • Carmelo Santana
    07/02/2019 - 16:10

    Yasssss y El PP dice esto cuando ellos no sólo no pagaban sino que nos obligaba a ir a los juzgados para poder cobrar. No tienen vergüenza política

    1
    0
  • Carnavalero
    07/02/2019 - 15:47

    El PP que no pagó ni las guaguas de las murgas viene a dar ejemplo ahora. Arróyate un millo

    2
    0
  • Mentira
    07/02/2019 - 15:45

    A mi me pagaron el premio el pasado año a los tres días de la carrera de tacones. El PP son los menos indicados para dar ejemplo.

    0
    1