07/02/2019 - 10:22

El Gobierno de Telde saca concurso el servicio de control de plagas y aves callejeras

Este miércoles se adjudicó a Dabel el suministro durante dos años de los productos de primera necesidad y de limpieza básicos para los usuarios de Servicios Sociales

El Gobierno de Telde saca concurso el servicio de control de plagas y aves callejeras
Captura de palomas en la playa de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles sacar a concurso la contratación por la vía de urgencia el servicio integral de control de plagas DDD (desinfección, desinsectación y desratización) y de aves callejeras.

 

El órgano que preside la alcaldesa Carmen Hernández aprobó los pliegos con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas que regirán la contratación durante un año de este servicio que saldrá a licitación con un presupuesto máximo de 120.000 euros, incluido el importe del IGIC. Se fijan varios criterios de adjudicación.

 

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en el plazo de ocho días naturales a partir de la publicación del acuerdo en el Perfil del Contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

Productos de primera necesidad

De otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta unánime de la Mesa de Contratación, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, de adjudicar en 500.000 euros a la entidad Dabel Gestión Comercial (Spar La Barranquera) el suministro durante dos años de productos de primera necesidad y de limpieza básicos destinados a las personas y familias usuarias de los servicios sociales municipales.

 

Comentarios

  • PAZ
    07/02/2019 - 22:41

    A VER SI PONEN REMEDIO EN EL COLEGIO ESTEBAN NAVARRO DE EL CALERO QUE LLEVA SUFRIENDO MUCHOS AÑOS UNA PLAGA DE PALOMAS. ESTAMOS HABLANDO DE LA SALUD DE LOS NIÑOS.QUE EL AYUNTAMIENTO PONGA YA UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA. DEBERIA DE IR UN PERIODISTA A VER LO QUE OCURRE ALLI.

    0
    0
  • Teldense
    07/02/2019 - 17:54

    A ver si acaban con la plaga de tórtolas en Salinetas, todo lleno de excrementos, aves moribundas por el paseo y acaban atropellando los coches, una invasión.

    2
    0
  • Jose
    07/02/2019 - 15:18

    Anteriormente no se quién era el concejal de sanidad pero si es verdad que se nota desidia.

    4
    0
  • El Dorado
    07/02/2019 - 11:29

    Es una vergüenza la invasión de aves que hay en Jinámar en los bloques, cuñado estubo controlado fue en el mandato anterior.

    12
    6

Enviar Comentario

X