04/02/2019 - 20:55

JxTelde ordena retirar una valla de sus candidatos situada cerca de la GC-1

La coalición electoral atribuye la responsabilidad a la compañía publicitaria

JxTelde ordena retirar una valla de sus candidatos situada cerca de la GC-1
Valla que Juntos por Telde ha ordenado su retirar por estar próximo a la GC-1 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La coalición electoral Juntos por Telde ha dado órdenes expresas a la empresa publicitaria que gestiona la valla donde se colocó un cartel de los candidatos de esta alianza para que retire de “inmediato” ese soporte por hallarse en los márgenes de la autovía GC-1.

 

Fuentes de la coordinación de campaña de JxT reaccionaron hace unos minutos, tras publicar este medio una denuncia de IUC, señalando a TELDEACTUALIDAD que el contrato con la compañía publicitaria fijaba la colocación de sus carteles preelectorales en vallas situadas en el entorno urbano de Telde, por lo que han anunciado que pedirán “explicaciones”  a la empresa cómo es que se coló el uso de este soporte delante de un inmueble situado en el margen derecho de la GC-1, en dirección sur, a la altura de la entrada a Marpequeña Alta y al establecimiento de Hiperdino.

 

La valla en cuestión no da directamente para la autovía sino para la explanada asfaltada usada como parquin que está delante del citado centro comercial que alberga una unidad alimentaria de la cadena canaria.

 

Las mismas fuentes dejaron claro el apoyo tácito de Juntos por Telde a la acción política emprendida desde la Concejalía de Urbanismo que lleva la edila Gloria Cabrera (CC),  para retirar todas las vallas ilegales ubicadas en los márgenes de la GC-1 a su paso por el municipio.

 

Comentarios

  • Afonso
    05/02/2019 - 11:36

    Todo el mundo sabe que en las márgenes de la Autopista está terminantemente prohibido colocar pancartas.

    0
    0
  • Arrejuntados
    05/02/2019 - 10:40

    No me gustan los que no se ajustan estrictamente a las leyes. Las campañas electorales tienen su tiempo y forma. Las hurnas hablarán

    1
    0
  • desde
    05/02/2019 - 08:18

    En la GC 1 a la altura de Bocabarranco existe otra valla publicitaria con el careto de CIUCA. Sería conveniente que tomará nota de Juntos por Telde y la mande a retirar ya. al igual que el PSOE en entrada Parque comercial La Mareta. ya puestos.

    3
    0
  • Fefa
    05/02/2019 - 07:08

    Y Que haha lo mismo CIUCA in poco antes theme otra valla

    2
    0
  • Teldense triste
    04/02/2019 - 21:08

    Gracias a Izquierda Unida estos políticos que nos gobiernan están reculando.

    2
    0

Enviar Comentario

X