04/02/2019 - 15:22

Trabajos de desbroce en El Contrapeso

Personal de convenio lleva a cabo durante estos días tareas de adecentamiento

Trabajos de desbroce en El Contrapeso
Mujeres del convenio Telde Inserta desarrollan los trabajos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las mujeres contratadas a través del convenio de empleo Telde Inserta han iniciado su funciones como personal temporal del Ayuntamiento realizando una acción de limpieza de choque en el entorno del barrio de El Contrapeso y la urbanización de La Vega.

 

En concreto, explica en una nota de prensa el concejal de Limpieza y Servicios Municipales, Eloy Santana, las trabajadoras están mejorando los márgenes de la calzada y los parterres y solares de esta zona haciendo labores de bolseo y retirada de hierbas y rastrojos.

 

El personal de este convenio impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno Canario a través del Fdcan está reforzando durante estos seis meses los departamentos municipales para mejorar los espacios públicos del municipio.

 

Comentarios

  • Manu
    05/02/2019 - 16:19

    Para la señora María.con todo el respeto del mundo le digo que estas personas están de pasó..y aunque no está bien no ganarse el sueldo yo he visto cosas peores en funcionarios ,tanto en la calle como en sus oficinas lo vemos todos los días,pero es más fácil meternos con los eventuales.

    0
    0
  • Manu
    05/02/2019 - 16:15

    No me lo puedo creer.se han acordado de una urbanización que parece olvidada por los servicios municipales.Sera esto que se acerca las votaciones como siempre???Que pena.

    0
    0
  • Maria
    05/02/2019 - 13:29

    Sólo en este país se ve la imagen, más de 8 trabajadores para acentar y arreglar unos metros de acera. No me extraña que muchas y muchos solo esperan ser llamados para los convenios.

    3
    0
  • Undignada
    04/02/2019 - 23:27

    Por debajo de ese barrio hay otro llamado"Las Bachilleres bajas"en el cual si q necesita de esos trabajos, ya esta bien q solo se acuerden de esos vecinos solo cuando vienen los mitines por las elecciones. Solo pedimos ensanche y alquitranado para nuestro barrio.

    2
    1
  • Teldense
    04/02/2019 - 21:50

    Manos a la obra felicidades por esas limpieza que están haciendo por telde haber si se pasan por el barrio de San José de las longueras y vienen también los de parque y jardines a podar los arboles de una vez que ya hace bastante fatal no se esperen a que lleguen las fiestas del barrio cómo siempre

    12
    1
  • Raúl
    04/02/2019 - 19:19

    Igualdad entre hombres y mujeres... nosotros también comemos ,vamos al baño y tenemos derecho a vivir dignamente... aquí en Telde los convenios solamente y exclusivo para féminas..

    52
    4
  • Ruben
    04/02/2019 - 17:16

    Pues a ver si el Ayto toma nota de la Calle Cronista Antonio Hernandez Rivero (Arnao) porque justo la acera donde está el terreno al principio de la calle, está comida prácticamente la mitad por hiervas y tierra y es intransitable.

    0
    15
  • Vecino
    04/02/2019 - 15:59

    Muy buen trabajo el realizado ahora para terminar de mejorar la zona falta que el mismo ayuntamiento mande al servicio de jardines a podar los árboles de toda la urbanización que en breve tocarán los edificios

    4
    86

Enviar Comentario

X