02/02/2019 - 12:41

Arencibia atribuye a un recurso sindical el retraso en las plazas de policía de Telde

La Oferta Pública de Empleo pretende dotar de 12 agentes al cuerpo municipal de seguridad

Arencibia atribuye a un recurso sindical el retraso en las plazas de policía de Telde
Sede de la Policía Local de Telde en La Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El edil de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, Agustín Arencibia, informó ayer en el pleno de que un recurso administrativo interpuesto por CC OO a la convocatoria para cubrir dos plazas de policía local por concurso de traslado ha ralentizado el proceso iniciado para la oferta pública de empleo con la que pretendía dotar al cuerpo de seguridad teldense con 12 agentes más.

 

Arencibia contestó así a la pregunta que le formuló el concejal no adscrito José Hernández. Le dijo que se estimará parte del recurso, de ahí el retraso, según publica Canarias7.

 

Ya fuera de la sesión, el responsable político de Recursos Humanos aclaró que de este concurso de traslado depende la oferta pública, de oposición libre, que se había anunciado en la medida en que, según explicó, se había pactado con los sindicatos que de las 12 plazas nuevas de policía, dos se intentarían ocupar por concurso de traslado y 10 por oposición libre.

 

De no lograrse, entonces la convocatoria pública y libre sería de 12 plazas.

 

Comentarios

  • Teldense del Lomo
    03/02/2019 - 09:04

    Póngalos a trabajar y seguro que hasta es posible sobre plantilla. Saludos y a trabajar.

    1
    0
  • Si si
    03/02/2019 - 03:06

    Cómo van a sacar plazas y policías prestados a otros ayuntamientos ,??? Eso es ilegal. Si vuelven se tritura al capìtulo 1. Estamos listo !!!!

    16
    1
  • Policho
    02/02/2019 - 12:53

    A ver tino, pues claro estos de ccoo siguen la tactica de divide y venceras. Si te fias de ellos pues aqui no arrancamos ni en el 2050. Solucion sigue el procedimiento y que vayan al juzgado, si ganan pues se deshace lo hecho, si no, pues lo dicho. Aprende de Las Palmas!!!!!!!!!!.....

    1
    2
  • No es verdad
    02/02/2019 - 12:48

    Una cosa no quita la otra. Póngase las pilas que lleva un año dando vuelta al tema . El médico si supo sacarlo pero la policia no importa

    1
    6

Enviar Comentario

X