02/02/2019 - 10:17

Valido dice que quiere "darle un cambio" a Telde

El exalcalde presenta al Grupo Centrista Canario

Valido dice que quiere
Reunión del Grupo Centrista Canario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Francisco Valido, candidato a la Alcaldía por el Grupo Centrista Canario, dio a conocer este viernes el equipo de personas que forman parte de esta organización política de cara a los comicios de mayo de 2019.

 

Valido, exalcalde de la ciudad por el PP entre 2003 y 2006,  presentará en breve las líneas generales de su programa electoral y las “soluciones” que dice tener para “dar un cambio” al municipio de Telde.

 

Comentarios

  • UNO DE JINAMAR
    17/02/2019 - 02:30

    Cambio dice usted? cambio para quien? no quiero ni deseo que mi ciudad este en las noticias nacionales , no para mitigar a que nos visiten y si asi fuese que no sea de periodistas de todos los rincones de españa, NO, Gracias!! usted no!!

    0
    0
  • REPUGNANCIA
    08/02/2019 - 11:25

    ¡Por fin, ya encontré la palabra! REPUGNANCIA. Eso es lo que siento al ver cómo un grupo de personas, siempre los/as mismas, deambulan por las sedes de distintos partidos, buscando un "echaero". Si aciertan con la elección tienen garantizado 4 años de sueldo. Culpables los que los "colocan".

    0
    3
  • A. LEÓN
    07/02/2019 - 16:25

    Ojalá pudiera entrar en la cabecita de estos personajes que sin preparación se presentan para dirigir los destinos de Telde (100.000 h). Seguro que creen que Dios los ha elegidos, entre tanta gente con preparación. Solo piensan en el coche oficial, el sueldo.. y en que no son responsables de nada.

    0
    3
  • Luzardo
    04/02/2019 - 15:52

    Politicamente hablando, Telde no es ni una ciudad. Telde es pueblucho donde la gente vota a ciudadanos sin preparación que necesitan ASESORES.. ¿Son analfabetos funcinales los que dirigen EL CORTE INGLÉS? ¡¡¡ PIENSEN CON LA CABEZA !!! De concejales : arquitectos, ingenieros, abogados, economistas,..

    2
    0
  • Alfonso
    04/02/2019 - 14:33

    Gran paso adelante, Telde está contigo Paco. Como usted dice: " TELDE NECESITA UN CAMBIO"

    5
    0
  • Somos tontos
    04/02/2019 - 10:34

    La gente es tonta si dejamos que vuelvan a entrar

    0
    3
  • María
    03/02/2019 - 20:16

    Yo no estoy nerviosa ,como dicen en algún comentario ,sino cansada de mentiras y encima van de víctimas, por Dios la gente no saben dar un paso atrás, y marcharse para siempre de la política, no es tan difícil.

    5
    13
  • Joaquin Suárez
    03/02/2019 - 16:36

    Tiene mi voto señor Valido, le deseo lo mejor, es usted una gran persona. Creo que se habla mucho de la deuda de TELDE responsabilizando al anterior gobierno y resulta que lo que TELDE está pagando ahora, son la expropiaciones que el señor Paco Santiago hizo en su momento. Alguien tiene miedo.

    35
    25
  • Sardina
    03/02/2019 - 12:44

    Hay partidosque necesita a valido. Para que sea Concejal para luego pactar con el .

    1
    6
  • Experencia
    03/02/2019 - 12:27

    Me gustaría saber, de todos los candidatos de todos los partidos, que empresas los llamaban a trabajar con sus currílum vitaes .

    4
    3
  • Una vecina
    03/02/2019 - 10:56

    Me parece estupendo Sr. Valido, cuente con mi voto. Le juzgan por unos hechos pasados de los que se han demostrado que ha sido completamente inocente. ¡Venga ya! Ahora van a saber más ustedes de justicia que los propios jueces.

    11
    10
  • JA
    03/02/2019 - 10:53

    Lo hemos jodido, si Telde se va recuperando ahora de lo que ustedes dejaron y... quieres darle un cambio! ¿es para llenarlo de nuevo de zocabones económico como en el caso conocido?? y desmantelacion de la asesoria juridica,cuyo resultado, aun lo estamos padeciendo y quieren volver a las andadas???

    26
    25
  • Vitin
    03/02/2019 - 09:12

    Pero y no hay un ser humano en Telde qué le diga el gran espantoso ridiculo que hace. Y, viendo los componentes, solo me queda decir que cierre la puerta al salir. Muchos de ellos, hasta hace tan sólo unos meses, lo ponían a caldo de pollo en los baretos en la Herradura.

    32
    47
  • Teldense del Lomo
    03/02/2019 - 09:07

    No, al final, hasta él se lo va a creer.Poca vergüenza. Y lo que me queda por ver.Menudos cuatro meses me espera. Saludos.

    11
    12
  • Hasta luego lucas
    03/02/2019 - 09:06

    Pero a dónde va éste, porfavor, no supo ni donde le quedaba la mano izquierda y menos aún la derecha en el tiempo que estubo de supuesto alcalde. Sí, supuesto, porque no supo hacer nada, ahí mandaban otros

    9
    39
  • esperanza
    03/02/2019 - 07:19

    Si lo que va a solucionar es igual a lo que solucionó cuando fué alcalde. Mejor que se quede en casa. Más escándalos no, por favor

    17
    31
  • Samaniego
    02/02/2019 - 21:54

    Leyendo tanto comentario mezquino, no se porque me da que hay mucha gente nerviosa...Todavía parecen no haberse dado cuenta que Valido ha sido exonerado de toda culpabilidad. Sr. Antonio Ortega, hágaselo mirar,

    48
    23
  • No vales para eso
    02/02/2019 - 21:25

    ¿Uncambio? ¿Cómo el del 2003-2006? Que quieres que te diga. Otro faycan? Sino supiste hacerlo entonces por qué vas a saberlo hacer ahora? Engayaaaaa.....déjate de cuentos y no mientas

    40
    71
  • El negocio padre.
    02/02/2019 - 20:51

    Centro Democrático y Social, Centro Canario Nacionalista (dentro de Coalición Canaria), Partido Popular, y ahora Grupo Centrista Canario con unos colores verdes, pero nunca más ha vuelto a las hortalizas. Qué tendrá la política que engancha tanto.?

    11
    17
  • Sin complejos
    02/02/2019 - 20:16

    Observando con detenimiento el equipo que está presentando el alcalde Valido ,entiendo la rabieta y el acojonamiento de algunos comentaristas, que ellos mismos se están señalando sin lugar a dudas. Mi enhorabuena por dar este paso y la impresión que tengo al ver la foto es de equipo ganador.

    77
    13
  • Carmen
    02/02/2019 - 18:09

    Tristeza me produce este tipo de noticias. Telde no merece esto

    17
    38
  • Antonio Ortega
    02/02/2019 - 18:07

    Se han hecho realidad los temores del malogrado Tierno Galván: "De profesión: político. Ya en los albores de la democracia, un administrativo de un conocido partido ya lo adelantó, a la ahora de solicitar la renovación del D.N.I. de su alcalde. Se necesita tener cara

    13
    32
  • Partido Podrido
    02/02/2019 - 17:35

    Búsquese un trabajo y deje de vivir de lo público. Pretende poner a otro amigo de jefe de servicio en parques y jardines? Ahora que ya las cuentas están saneadas nos mandará otra vez a pedir el sueldo a la plaza SJuan porque no se pagan a las contratas? O que Telde salga a nivel nacional para mal.

    87
    84
  • Alucino
    02/02/2019 - 17:15

    Qué poquito duró de alcalde...! Y dice que tiene solución, y que va a dar otro cambio... llegará a la plaza de San Gregorio a pegar su primer cartel de campaña electoral, en carro falcado.

    7
    15
  • Hidalgo
    02/02/2019 - 16:14

    Telde nunca saldrá de la ruina con personas qué se creen salvadores de la patria, en de vergüenza el afán de protagonismo y ridiculez. Pero éste hombre no tiene familia o verdaderos amigos que le quieran y le diga que se dedique a la familia y nietos.

    22
    26
  • Me meo
    02/02/2019 - 15:50

    Como éste señor, no se quiere enterar de que nadie lo quiere, simplemente con no votarle, a lo mejor se da cuenta, de la realidad, y que su momento en política, ya hace tiempo que se acabó. Fin.

    22
    21
  • Ciudadana indignada
    02/02/2019 - 15:41

    Señor Valido,con todos mis respetos, creo que usted ya tuvo su oportunidad. Ahora es el momento de gente nueva y con nuevas ilusiones. Usted está marcado por la época que nos gobernó y no genera confianza. Deje que otros tengan derecho a ilusionados.

    24
    31
  • Vinicio
    02/02/2019 - 15:36

    YO ME PREGUNTO ALGO TAN SENCILLO COMO ESTO. QUIEN SE CREE QUE SOMOS LOS CIUDADANOS DE TELDE EL SR. VÁLIDO? PERO DE VERDAD QUIERE USTED SER EL ALCALDE? USTED SE IMAGINA VALIDO DE ALCALDE Y SEBASTIÁN HENRIQUEZ DE TENIENTE DE ALCALDE. MI CABALLO CAMINA PALANTE, MI CABALLO CAMINA PATRAS. YA ESTÁ BIEN.

    23
    22
  • Increíble
    02/02/2019 - 14:41

    ¿Cambiar o dar el cambiazo? Ya tuvo usted una oportunidad y pasó lo que pasó. Para gestionar una ciudad hace falta preparación y saber lo que se trae uno entre manos. No se puede dejar las riendas de un ayuntamiento en manos de la improvisación.

    26
    25
  • Alucino
    02/02/2019 - 14:36

    Nos tendrá preparada otra estampida

    7
    6
  • Usuaria
    02/02/2019 - 14:35

    Lo que usted necesita señor es darse la media vuelta.

    12
    14
  • Fefi
    02/02/2019 - 14:33

    Si ha sido el peor político que ha pasado por Telde. Otra vez No, hombre

    17
    16
  • Maveric
    02/02/2019 - 13:52

    para mi lo únicos caballeros de la politica en telde son paco Santana , Guillermo reyes y sonsoles Martín lo demas son partidos del estado pagados por el estado .

    0
    15
  • Capote
    02/02/2019 - 13:14

    El cambio. EsTa en vox salvo Que quiera los residentes de telde a Asamblea de vecinos que esta a favor de las multinacionales , sin escuelas infantiles, haciendo desaparecer a los mercaderos para que la gente vaya a.Comprar a las multinacionales ect, ,..... .

    0
    11
  • Francisco
    02/02/2019 - 12:48

    Señores ese señor esta libre de toda causa así que siga usted lo que pretende hacer por esta ciudad de telde si sale ya veremos lo que hace y si sale en la opocicion espero que también haga. Bueno que decir a paco valido siga usted Adelante hacer por Telde que el pueblo decidirá a que elija

    31
    16
  • Roberto
    02/02/2019 - 12:47

    Todos los ex peperos unimos encontra de Sonsoles, lo que se siembra se recoge, muy bien Paco, mereces un escaño en el salón plenario.

    28
    17
  • Ridiculez
    02/02/2019 - 12:46

    Solo en ver quiénes están en la foto jejejejeje me parto de risa jejejeje.. Este se cree que Telde es una AA.VV jejeje... Ninguno con preparación ni credibilidad ciudadana.

    20
    39
  • Paco morales
    02/02/2019 - 12:44

    Ánimo Paco valido y suerte en las próximas elecciones con un buen equipo a su lado será más fácil lograr los objetivos que no será ganar las elecciones , pero si ayudar para sacar a Telde del agujero donde está ahora mismo, suerte.

    44
    24
  • Telde indignada
    02/02/2019 - 12:35

    Mejor dedíquese a otra cosa... Sobran las palabras....

    15
    16
  • Ángel Rivero
    02/02/2019 - 12:14

    Todos recordamos el "cambio" que sufrió Telde bajo su mandato. No, gracias.

    16
    19
  • El marino
    02/02/2019 - 12:13

    Yo me quedo bobo!! Lo que pasa aquí en Telde es digno de estudio psicológico.Rs q estamos locos, entre este y el del caballo es para morirse, mejor q vayan juntos

    18
    15
  • Valentina
    02/02/2019 - 12:10

    Si es así pos que se preocupe por esas viviendas vacías y la gente que estamos esperando una con hijos ..y en las ayudas económicas de muchas familias ..

    1
    0
  • Yo
    02/02/2019 - 11:47

    Que bueno ya tengo a quien votar

    16
    7
  • Dios mío, Dios mio
    02/02/2019 - 11:27

    Alabado sea el señor para soportar estos meses, entre este y el del caballo.

    15
    17
  • Comooooor
    02/02/2019 - 11:24

    Que cambio quiere darle ahora? Lo querrá cambiar por estampitas?

    14
    15
  • Cicerón
    02/02/2019 - 10:54

    Otra otro cambio igual que el protagonizó años atrás. Mejor no, no hagas nada. Gracias.

    15
    17
  • Teldence
    02/02/2019 - 10:43

    Como. Puede tener cara de presentarce,

    15
    18
  • Aurelio, técnico
    02/02/2019 - 10:33

    ¡No amigo Paco! Tú no aportas nada de nada. Y para tener que pagar tu sueldo y el de los asesores.... ¡¡ Mejor que no ! TELDE NECESITA GENTE PREPARADA y Ud no es uno de esos.

    36
    35