01/02/2019 - 20:29

Juntos por Telde 'tira' para la cumbre

Representantes de CC y CCD Telde toman nota de las necesidades de La Breña

Juntos por Telde  'tira' para la cumbre
Suárez propone un plan de barrios "realista" que cubra las necesidades básicas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Héctor Suárez, candidato a la Alcaldía de la ciudad por la alianza electoral Juntos Por Telde (Coalición Canaria y Coalición de Centro Democrático), acudió en estos días acompañado de su número dos, Juan Martel, al pago cumbrero de La Breña para tomar nota de las demandas e inquietudes vecinales.

 

Según destaca la formación en una nota de prensa, "las múltiples deficiencias en la estructura del local social, la actuación en los servicios básicos como el alcantarillado y los espacios públicos y la revitalización social de actividades socio-comunitarias en los entornos rurales alejados de los núcleos urbanos" fueron algunas de las cuestiones que palmaron los miembros de Juntos por Telde.

 

Suárez asevera "la importancia que tienen los pueblos y barrios del sector cumbre para la ciudad de Telde y para su programa político desde una perspectiva integral de proyectos para el desarrollo cooperativo y sostenible, que perfilen un nuevo plan de barrios ante las dificultades que plantean los servicios básicos en pueblos como La Breña".

 

Comentarios

  • Carmen
    02/02/2019 - 08:46

    Siempre le apoyare porque siempre ha estado a nuestro lado mucha fuerza para Juan Martel y para Héctor que le conozco menos pero si está Juan son buena gente

    0
    1
  • Lomo el conde
    02/02/2019 - 07:43

    La carretera de Lomo el conde esta que da pena la última vez la asfalto Juan Martel pero los concejales que han pasado después de él no han hecho nada. Mire ver Sra Alcsñdesa que los barrios también son de Telde

    1
    0
  • Lidia
    01/02/2019 - 20:44

    Son cosas mías o están copiando a ciuca en todo?

    2
    1
  • Juan Rodriguez
    01/02/2019 - 20:35

    Agradezco a Juan Martel el detalle que siempre a tenido con nosotros desde la calle la fresa. Suerte hermano

    11
    6

Enviar Comentario

X