31/01/2019 - 21:11

Pleno plano este viernes en el Ayuntamiento de Telde

Pocos asuntos en la sesión ordinaria del mes de enero

Pleno plano este viernes en el Ayuntamiento de Telde
Imagen de archivo del Pleno municipal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Corporación municipal se reúne este viernes a partir de las 09.00 horas en las Casas Consistoriales de San Juan para celebrar la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de enero.

 

Una reunión corporativa que a priori será, según los puntos incluidos en el orden del día, casi insustancial, con mucho menos contenido de lo que viene siendo habitual en unas sesiones ya de por sí vacuas.

 

Al margen de la lectura de los manifiestos institucionales -por las víctimas de la violencia de género y por el Día Escolar por la Paz y la No Violencia- tan solo figuran otros tres asuntos en la convocatoria oficial: la dhesión a un convenio con el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia, una modificación de crédito para pagar horas extras a empleados municipales y una moción del Partido Popular sobre el Centro de Estancias Diurnas para Enfermos de Alzheimer de La Pardilla.

 

Comentarios

  • Faycan
    01/02/2019 - 15:46

    Si el pleno fue plano, significa que los miembros de la corporación no cobraron? Que sí, pues qué morro,por no hacer nada, pero lo pagamos nosotros .

    7
    0
  • Mari
    01/02/2019 - 09:28

    PARA QUE SERÁ ESTE PLENO pregunto será para quitar los socavones de las calles y carreteras de la gran ciudad de los" socavones" perdón la gran ciudad de TELDE jajajaja vivir para ver ya a los ciudadanos lo que digáis nos importa poco visto lo visto EVARISTO pa que de que.

    0
    0
  • Funcionario
    31/01/2019 - 23:25

    En el punto de pagar a los empleados municipales debe decir, pagar a la policía local. Yo trabajo y me lo compensan en días libres. Yo quiero tener el mismo derecho que los policías y poder elegir dinero. Ellos son embargo tienen los mismos derechos que el resto de funcionarios, cosa que me parece .

    1
    0

Enviar Comentario

X