31/01/2019 - 20:26

Henríquez, cabeza de lista a Telde y Cabildo de Gran Canaria

El comité local de RdG refrenda al exconcejal como candidato a ambas instituciones

Henríquez, cabeza de lista a Telde y Cabildo de Gran Canaria
Sebastián Henríquez, esta noche en la asamblea de RdG (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El comité local de Roque de Gando refrendó este jueves a su presidente Sebastián Henríquez como cabeza de lista al Ayuntamiento de Telde y al Cabildo de Gran Canaria.

 

El acuerdo fue votado de forma mayoritaria -solo hubo una abstención- por los componentes de la ejecutiva de esta formación política que en mayo próximo será la segunda que concurre a unos comicios locales en esta ciudad. En los de 2015, obtuvo una pobre representación, menos de 500 votos, lo que no le dio representación alguna en la Corporación municipal.

 

En cualquier caso, Henríquez dice que asume de nuevo con “mucha ilusión, energía, fuerza, honor y responsabilidad” el mandato de RdG para que encabece la candidatura y agradece la confianza que han depositado en él, al tiempo que manifiesta que “trabajará al máximo para que esta formación tenga el máximo apoyo posible en ambas instituciones”, se señala en una nota del citado grupo político.

 

Comentarios

  • JULIÁN
    02/02/2019 - 16:17

    ¡Vaya moral, la que tienen todos éstos que no saben dónde les queda la mano dcha y se presentan para que le votemos y dirigir los destinos de una ciudad de 100.000 h.! Pienso que se creen "elegidos por Dios" (iluminados) y también creo que nos tienen por tontos. TORPES, TORPES, SI LES VOTAMOS

    0
    0
  • Fernando
    02/02/2019 - 14:40

    si usted va al cabildo y para alcalde quien le echa de comer al caballo

    0
    0
  • UNO DE JINAMAR
    02/02/2019 - 00:57

    Hay Chanito, señor padre, y la yegua? en el valle y el cacho pan que te di? a mi abuela se lo di, por cateri cateri por aqui por el puente de Madrid, Señor Enriquez . jamás me involucraria con usted en el presente y menos en el futuro. su pasado nunca a gustado.

    28
    0
  • Juan Baez Monzón
    02/02/2019 - 00:11

    Este hombre es nuevo en política me lo pueden confirmar gracias

    0
    9
  • de poco, poco.
    01/02/2019 - 23:38

    Sacó quinientos votos en los anteriores comicios. Si hayan la proporción votantes - afiliados, podría decirse que fueron los más votados. Es una pena que se malgaste el dinero en candidaturas como éstas.

    0
    0
  • Mamachicho
    01/02/2019 - 20:13

    Que forma de dispersar los votos. El voto es libre pero creo que Telde necesita alguien preparado y dispuesto a formar un equipo técnico con formación acorde a la concejalía y arreglen Telde. Usted de alcalde necesitaría de asesores no tiene el perfil técnico para solucionar ningún problema.

    0
    0
  • Lomo blanco
    01/02/2019 - 19:20

    Donde ha estado este hombre estos 4 años, que vergüenza se te ve el plumero chano,

    1
    0
  • Los Hoyos
    01/02/2019 - 19:04

    😂😂😂😂 Con la falta de carpinteros que hay.

    0
    0
  • JULIÁN
    01/02/2019 - 11:03

    HAY QUE TENER LA MORAL MUY ALTA y que no sientas ni el sentido del ridículo

    0
    0
  • Trabajador
    01/02/2019 - 08:40

    Cualquier cosa puede valer para pasar un rato, cuando una llega a casa por la tarde después de una agotadora jornada laboral.

    0
    0
  • Que jartita estoy
    01/02/2019 - 07:05

    Simplemente QUE JARTITA ESTOY UFFF

    6
    0
  • UN QUEMADO
    01/02/2019 - 06:06

    Lo que faltaba es que lleve en su lista de segundo a Paco Valido, pero Dios mio, esta es mi ciudad? Cada vez lo tengo más claro, me voy a Cuba.

    6
    0
  • Lito
    31/01/2019 - 22:12

    Jajajajaj... Jajajaja... Jajajaj..... Pero esto es en serio ! Jajajaja... Jajaja...

    9
    0
  • siasssh
    31/01/2019 - 21:36

    va a jugar 2 numeros a ver si le toca un echaero

    10
    0
  • Arturo
    31/01/2019 - 21:25

    Hay personas que no tienen sentido del ridiculo, lamentable la política de Telde.

    35
    21
  • Rosa macias
    31/01/2019 - 21:19

    no están todos los que son ni son todos los que están. Como decía El Gallo: tiene que haber gente pa to

    4
    39
  • Alucino
    31/01/2019 - 20:57

    Cómo....?

    8
    0
  • Dios mío dios mio
    31/01/2019 - 20:31

    Que cierre la puerta el último en salir.

    12
    7