31/01/2019 - 16:46

Juntos por Telde toma nota en su sede de las iniciativas y demandas ciudadanas

La alianza electoral que conforman CC y CCD abre su cuartel general al público

Juntos por Telde toma nota en su sede de las iniciativas y demandas ciudadanas
El local está ubicado en el número 26 de la calle Juan Diego de la Fuente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alianza que bajo el nombre Juntos por Telde conforman Coalición Canaria (CC) y Coalición de Centro Democrático (CCD) quiere abrir a los colectivos y entidades del municipio su sede electoral para así recabar las iniciativas y demandas de la ciudadanía.

 

Con esa idea, Juntos por Telde ha dispuesto un horario para que cualquier persona que lo desee pueda acudir al local de la calle Juan Diego de la Fuente nº 26, en el barrio de Los Llanos, y hacer llegar sus inquietudes a la formación. Será cada martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas.

 

De esta manera, resaltan desde la alianza electoral "este espacio de trabajo y atención a la ciudadanía permitirá recoger iniciativas, demandas e inquietudes de la sociedad teldense para acercar el trabajo que viene realizando Héctor Suárez (CC) desde que fue designado el pasado mes de mayo como candidato a la Alcaldía de Telde y que junto a Juan Martel (CCD) ya vienen desarrollando diversas acciones de campaña en los barrios".

 

Así pues, "este espacio se convertirá en un local a disposición de la ciudadanía teldenses el cual queremos que lo hagan suyo para hacer crecer el proyecto que diseñamos para esta ciudad, como aseveró Suárez en el discurso de inauguración de la sede el pasado 4 de diciembre".

 

Comentarios

  • Observador
    01/02/2019 - 10:20

    Al menos en Gran Canaria es un riesgo presentarse bajo las siglas de Coalición Canaria, ellos lo saben. Esa es la la razón de presentarse por Juntos por Gran Canaria, para ver si cuela..."Amigo, la gente no es tonta", esto es chiquito y todos nos conocemos. En cualquier caso, la derecha se abraza.

    11
    0
  • Cicerón
    01/02/2019 - 06:46

    Vemos en las fotos muchas caras conocidas, personas que hasta hace bien poco militaban en otros partidos políticos, esos cambios se debe a un cambio de ideología o a buscar un "puestito" de trabajo para medrar?

    1
    0
  • Valentín
    31/01/2019 - 22:23

    ¿Por qué no se atreven a presentarse con sus siglas o sea CC? ¿Será porque sabemos en esta isla de qué va esa organización?

    2
    0
  • Observadora
    31/01/2019 - 17:08

    Y el candidato a la Alcaldia Don Héctor Suárez, tiene un cargo político en el Gobierno de Canarias, su obligación es estar desempeñando las tareas que tiene encomendadas, en vez de estar dedicado a la campaña electoral. Lo que le pagamos es para atender sus obligaciones de gobierno.

    36
    0

Enviar Comentario

X